Narrador Omnisciente:
En una noche lluviosa, todos compartían la noche junto a sus seres queridos, incluso si no estaban esas personas podían ser sus propias mascotas, alguna que otra película por video-llamada, etc. Todos la pasaban felices en sus casas por estar con las personas que amaban, entre familiares y parejas... bueno, menos uno.
Disruption, un chico que se le caracterizaba por ser enojón, hoy no se encontraba de ánimos... ¿Cómo lo iba a estar? el amor de su vida le había engañado con tres mujeres... con malditas mujeres...
El hombre que le prometió bajar la luna, que le prometió cuidar su sonrisa y que jamás se iría de su lado... tantas flores desperdiciadas, tantos besos equivocados y amargos... tanto amor que se convirtió en dolor... lagrimas de felicidad siendo derramadas por el mismo dolor que no quiso sentir...
El cielo decoraba con estrellas, las cuales, las veía sin brillo alguno... ahora las veía como una mentira, una cruel mentira... las lagrimas no cesaban desde que Expunged, su ex pareja, se marcho...
A pesar de que no escucho, Expunged tenía una explicación, pero serían puras mentiras... la infidelidad no se perdona, una vez lo escucho, pero de nuevo no lo haría... no lo hará...
La lluvia se mezclaba con sus lagrimas, el nudo que anteriormente se había formado se había convertido en ira... en una ira que era dirigida a todas esas horas en las que Expunged se había dispuesto a enamorarlo...
Su engaño dolía, su engaño lo mataba... ¿Por qué?, ¿Por qué el cerebro decide recordar todo?, ¿Por qué quiere hacerlo sufrir?.
Todo... y el amor aun sigue allí...
Miro el cielo enojado, apretando sus manos en un puño, las lagrimas no cesaban al igual que las ganas de gritar... Se levanto de la silla enojado, su corazón opacado por la tristeza y el cerebro por el enojo se fusionaron para volver al Disruption de antes...
Disruption: ¡¿POR QUÉ ME ODIAS, MUNDO?!, ¡¿POR QUÉ NO ME DEJAS SER FELIZ?!.-
Después de gritar, la lluvia tomo más fuerza, lloviendo con más intensidad que antes, movía levemente algunos árboles y cosas que se encontraran por allí.
Disruption trataba de hacer que sus labios dejaran de temblar, pero no podía, al igual que sus manos hecha puño aun... el aire fresco choco contra su rostro, haciendo que se estremeciera del toque frio que le dio en la piel.
Disruption: Maldito... te odio, Expunged... ¡Te odio, Expunged!... ¡¡TE ODIO, EXPUNGED!!... ¡¡COMO MALDIGO EL DÍA EN EL QUE TE CONOCÍ, IDIOTA!!.-
Seguía gritando con odio, como si eso llegará a hacer algún cambio en su vida o momento, tranquilizo los músculos de su rostro... vio que él mismo tenía un aspecto estúpido al gritar así...
Soltó un suspiro melancólico, tomo una de las partes de la tela que formaba como su abrigo y se limpió las lagrimas, se limpió también los pocos rastros que tenía sobre el moco. Se levanto del banco después de haber llorado lo que debía.
Su destino era irse de allí, descansar en su propio hogar... aunque los recuerdos volvieran.
Es entonces que escucha a un niño llorando, paró rápidamente, miro a sus lados pero la lluvia no lo dejaba ver del todo, pero por suerte tenía el paraguas. Lo abrió y camino en busca del menor que estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~
Fanfiction[ESTE LIBRO FUE CANCELADO, NO LEER, DE LO CONTRARIO, NO COMENTAR NI PEDIR PEDIDOS YA QUE ESTA CANCELADO Y NO VOLVERÉ A ESTE CRINGE LIBRO] [ESTE LIBRO SERÁ BORRADO EN UN FUTURO NO TAN LEJANO] Este es mi segundo libro sobre de Disruption x todos. Esta...