#14 Disruption x Expunged (2)

564 15 9
                                    

Narrador Omnisciente:

Expunged estaba en su forma Origen afuera de un restaurante, esperando a Disruption. Miraba a todos lados nervioso, ¿Por que tardaba tanto? se pregunto Expunged, con sus manos atrás de el, escondiendo un regalo para su novio.

No tenia mucho, en realidad, solo tenia un moño negro y un ramo de rosas (las que están en la imagen).

Después de mas minutos, miro abajo triste, sabia que no vendría. Suspiro decepcionado e iba a caminar hacia el lado izquierdo, pero de atrás, se escuchaban unas pisadas rápidas y unos gritos de una voz que hacia que su corazón brinque de alegría.

Disruption: ¡EXPUNGED, ESPERA!.-

Expunged: ¿Uh? ¿Disruption?.-

Disruption: Lo siento por llegar tarde... uff... es que Dave me pidió hacer algo a lo ultimo y bueno, llegue tarde, jeje.-

Expunged: Oh, por eso... pensé que te habías arrepentido de nuestra cita.-

Disruption: ¡Claro que no! jamás me perdería una de nuestras cita.-

Expunged: Uhm... tengo algo para ti...-

Disruption: ¿Y que es?.-

Disruption quiso ver a su manera, pero Expunged lo escondió mas detrás de el, hasta que se lo pone cerca de la cara, Expunged estaba mas rojo que su propio sombrero, no era de cosas románticas, eso se lo enseño su hermano. Digamos que Bandu lo preparo para su cita, le dio consejos y le dijo que le diera las rosas, algo que resulto.

Disruption: ¡Wow! que lindas, gracias, cariño~.-

Sostuvo las rosas con una mano y con la otra le agarro el moño, para que Expunged se agachase un poco y le diera un beso largo en la boca. Disruption lo soltó después de eso y camino hacia adentro del restaurante, dejando a Expunged queriendo mas, se quedo parado allí, deseando mas besos de Disruption. Después reacciono y corrió hacia el interior del restaurante, busco con la mirada a su pareja, esta estaba hablando con el mesero felizmente. Expunged noto las intenciones desde lejos, entonces se paro mas recto, se acomodo toda la ropa y camino como hombre hacia ellos.

Expunged: Hola... y hola, amor~.-

Disruption: ¡Hola~! estoy decidiendo la comida por nosotros.-

Expunged: ... ¿Que?.-

Disruption: ¡Sip! dijiste que yo podía elegir la comida y eso estoy haciendo. Bueno, señor, el paga.-

Mesero: Bien, ya regreso con sus platillos. Me retiro.-

Expunged: Como sea... ¿Qué pediste?.-

Disruption: ¡Lo clásico! un churrasco y ya, algo normal, no tanto.-

Expunged: Uh.. bien.-

Expunged se sentó adelante de Disruption y los dos se tomaron de las manos, se miraban cariñosamente, no tenían nada que decir hasta que Expunged se le ocurrió decirle lo que había pasado en la mañana. Disruption también tenia una duda, así que quiso preguntarle.

Disruption: Oye...-/Expunged: ¡Oye!.-

Los dos se quedaron en silencio y después echaron algunas risas.

Disruption: Lo mío es una pregunta, así que quiero que me respondas... ¿Por que estas en tu forma Origen? solo digo, no es que me moleste, pero no te veo con esa forma a menudo.-

[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora