Narrador Omnisciente:
En un hogar habían dos enamorados abrazándose entre si mientras miraban películas animadas y se daban cariño. Era de noche, las nubes estaban grises, avisando que iba a llover.
La película iba todo bien hasta que pasa un chiste de adultos, Disruption rio al entenderlo y Donk se le quedo mirando confundido ya que este no sabia mucho de ese tema, Disruption sintió su mirada encima de el y lo miro.
Disruption: ¿Qué pasa?.-
Donk: Sobre lo que reíste... ¿Me puedes explicar el chiste?.-
Disruption se sonrojo, el chiste se trataba de algo con relaciones sexuales, Disruption no quería destruirle la inocencia así que pensó en otra excusa para no decir nada. Donk lo miraba aun confundido, aunque sonrió leve cuando vio el nerviosismo del mas bajo.
Disruption: Es un chiste sobre granjeros... yo solo lo entendería y me daría risa, como ahora, pero tu no te reirías porque te daría aburrimiento ¿Sabes? es mejor que no te lo cuente.. jeje.-
Donk: ¿Ok? creo que tienes razón, aun así me hubiera gustado saber el chiste..-
Disruption: ¡¿Q-quieres algo para tomar?!.-
Donk: Mmm... ¡Claro! quiero el liquido que se hace con esa fruta de colores rojos tirando a claros.-
Disruption: Se dice "jugo de naranja" y si, ahí te lo traigo, de paso me traigo algo para mi, no tardo.-
Disruption se levanto del sofá para ir a la cocina, Donk miraba todas sus acciones y después de que Disruption se perdiera de su vista. Donk agarro el control y fue al momento donde se había contado el chiste, el también quería entender el chiste para reírse junto a su amado, al momento de tocar con su dedo el botón, la luz se había ido en toda la casa.
Donk se asusto sobre ello, entonces un trueno sonó con todo iluminando toda la habitación por la ventana que tenia alado, Donk se asusto mas soltando un grito y haciéndose bolita en un rincón del sofá, mirando toda la sala, no podía ver nada, lo cual lo asustaba mas y algunas lagrimas salieron mirando a todos lados asustado, no escucho nada de Disruption, lo ponía aun mas asustadizo.
Luego escucho como unas pisadas iban hacia la sala, eso hiso que comenzara a temblar y lagrimear mas, se tapo el rostro con sus manos, pensando que podría hacer algo.
Disruption: Lo siento si no vine rápido, es que fui arriba para buscar una linterna... ¿Donk? ¿Estas llorando?.-
Donk: ¿E-eh? ¿D-Disruption?.-
Disruption: ¡Mi amor! ¿Por que lloras?.-
Disruption se acerco a Donk a paso rápido, se subió al sofá y se puso de rodillas en los almohadones para tomar el rostro de su pareja entre sus manos, le limpio sus lagrimas con sus pulgares y le sonrió para que se tranquilizara, lo cual funciono, los dos se abrazaron, mas bien porque Donk lo necesitaba mientras que Disruption le daba palmaditas en la espalda.
Estuvieron unos minutos así hasta que el extraterrestre se calmo, aunque las lagrimas seguían cayendo pero se iban calmando con algunos besos en sus mejillas, Donk sonreía ante los besos de Disruption, este también recibía aunque muy poco.
Disruption: ¿Mejor?.-
Donk asistió sonrojado, tenia una sonrisa leve con las mejillas infladas, eso le pareció tierno a Disruption. El granjero se levanto del sofá aun con la linterna en su mano, su pareja lo miro extrañado.
Donk: ¿Qué haces?.-
Disruption: Ya que no podremos irnos hacia arriba sin ver, creo que nos tendremos que quedar aquí hasta que venga de nuevo la luz, siempre tenemos unas sabanas por aquí.-
Donk: Es verdad...-
Disruption apuntaba la linterna a cualquier lado hasta que encontró las sabanas acomodadas en una silla, fue hacia estas y las tomo con una mano, fue de nuevo hacia su amado, al estar alado de Donk, se sentó y los trato de tapar.
Disruption: ¿Te acuerdas de estas sabanas?.-
Donk: Claro... es cuando nos conocimos y me quede a dormir en tu... eh... ¿Granero?.-
Disruption: Exacto, ese fue el día que el destino nos quería juntos~.-
Dicho eso, Disruption le dio otro beso, aunque para Donk no tenia valor en los besos, le gustaba mas cuando venían de su pareja, ya que Disruption le había contado que les daban a los seres queridos.
Ya los dos estaban bien tapados, Donk se acostó y puso a Disruption acostado arriba de el.
Donk: Disruption... ¿Y si te digo que fue mi culpa?.-
Disruption: ¿Tu culpa? ¿De que hablas?.-
Donk: Es que quise ver de nuevo el chiste que no había entendido, y aunque tu no querías que lo supiera, te ignore y lo hice de todas formas... ¡Y el rey de la luz nos castigo dejándonos sin luz! ¡Es toda mi culpa! ¡Lo siento!.-
Disruption: ... ¡Jajaja~!.-
Donk: ¿Eh? ¿Por que te ríes? ¡Esto no es gracioso! hice enojar al rey de la luz y nos quedaremos sin luz ¡Para siempre!.-
Disruption: Me rio porque no existe el rey de la luz... simplemente fue por algo de los truenos que mojo algo y bueno, nos quedamos sin luz, ¡Pero es la electricidad! no te sientas culpable porque no hay porque.-
Donk: ... oh...-
Disruption: ¡Eres tan inocente y tierno! por eso te amo.-
Donk: ¡Yo también te amo! y mucho.-
Los dos se abrazaron, sintieron los ojos mas pesados y los cerraron, durmiendo plácidamente con la compañía del otro.
Al final no había ningún "rey de la luz".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola.
¡Otro pedido terminado! así me gusta, terminarlos mas rápido que nadie.
¡Espero que les haya gustado, no olvides dejar tu hermosa estrella y comentar cualquier cosa que les encante su gana! (que por cierto, los estaré leyendo como siempre)
Cuando en el titulo vean (Pedidos abiertos) allí pueden hacerme cualquier pedido, ahora lo hice porque no tenia nada que hacer y estaba aburrido. Respeten las normas xd.
Un abrazo a tu profunda soledad y ¡Nos vemos en el siguiente random! bonnasera.
Dedicado a: LiriaKawaii.
Que rápido soy cuando no tengo nada que hacer y estoy tranqui xd. Un gran abrazo y espero que tengas un buen día.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~
Fanfiction[ESTE LIBRO FUE CANCELADO, NO LEER, DE LO CONTRARIO, NO COMENTAR NI PEDIR PEDIDOS YA QUE ESTA CANCELADO Y NO VOLVERÉ A ESTE CRINGE LIBRO] [ESTE LIBRO SERÁ BORRADO EN UN FUTURO NO TAN LEJANO] Este es mi segundo libro sobre de Disruption x todos. Esta...