Narrador Omnisciente:
Era una tarde cualquiera, la brisa daba suavemente en todos los edificios de la ciudad y movía ligeramente las plantas que se encontraban cerca, el clima perfecto para estar afuera o disfrutando el momento entre tus seres queridos.
Había una casa en especifico donde un chico estaba preparando la cena para más tarde, mientras tanto esperaría a su amado cocinando, sabía que no llegaría temprano puesto que se había ido a pasar un tiempo con sus amigos o otras actividades del día, pero él también había hecho algunas cosas y no tenía ganas de hacer nada más que la cena.
Veía atentamente como el agua recorría con velocidad todas las verduras, limpiándolas en el proceso y después las sacaba de allí para dejarlas en un pequeño bowl para que se secaran, hacia lo mismo con todos los ingredientes. Disruption cerro el grifo del lado del agua fría, agarro un trapo que estaba a un lado de él y se seco las manos para comenzar a hacer otra cosa.
Fue entonces que escucho como alguien tocaba la puerta, pensó que sería su amado Ringi pero ese pensamiento se desvaneció tan rápido como los golpes se iban volviendo más fueres e insistentes, asustando cada vez más a Disruption.
Después la puerta es abierta bruscamente, se mostró un tipo alto con ropas negras tapando su persona, mantenía con una mano una pistola que apuntaba a la cabeza del granjero, Disruption entro en pánico ante eso, teniendo miedo de que el ladrón jale el gatillo. El tipo se dio cuenta de su presencia en la sala-cocina, yendo rápidamente hacia él.
Tipo1: ¡Aquí está, agárrenlo!.-
Cuando grito, Disruption agarro lo primero que su mano toco; un sartén. Lo sostuvo con la mano y le otorgo el golpe del sartén, haciendo que el desconocido sostuviera su cabeza con dolor, casi caía al suelo.
Disruption lo empujo con un pie al suelo, queriendo aprovechar que el tipo estaba herido para tomar la pistola, pero una patada en su rostro lo detuvo, lanzándolo contra la mesada de atrás, llevo su mano a su boca y vio como salía un poco de sangre. Pero él no se rendiría tan fácilmente, se levanto con la intención de seguir luchando contra ellos.
Levanto la mirada e iba a levantarse, pero paro sus movimientos al ver que una escopeta estaba muy cerca de su rostro, decidió hacer caso antes de morir.
Tipo2: Muchachos, agárrenlo y métanlo al camión.-
Disruption: ¿Q-qué?, ¡N-no, no por favor!, ¡NO-
Tipo3: ¡Cállate!.-
Otro tipo de arma apuntaba su costado de la cabeza, callando a Disruption por el miedo. El granjero era llevado a la fuerza y amenazado por los otros dos desconocidos, temiendo de su destino.
Fueron saliendo de la casa, otro tipo abrió las dos puertas del camión, sin previo aviso Disruption recibió un golpe en su nuca que lo dejo aturdido, lo lanzaron al interior del camión y su cuerpo cayo contra objetos de metal; golpeando su cuerpo en el proceso. Fue cerrando los ojos después de que el golpe fue haciendo más efecto, su cuerpo se echo en el suelo al caer inconsciente.
Los ultimos sonidos que escucharon fue como se escucharon risas, arrancaba el camión y se iban alejando de donde estaban. No escucho nada más.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~
Fanfic[ESTE LIBRO FUE CANCELADO, NO LEER, DE LO CONTRARIO, NO COMENTAR NI PEDIR PEDIDOS YA QUE ESTA CANCELADO Y NO VOLVERÉ A ESTE CRINGE LIBRO] [ESTE LIBRO SERÁ BORRADO EN UN FUTURO NO TAN LEJANO] Este es mi segundo libro sobre de Disruption x todos. Esta...