#33 Disruption x Dave (3)

208 10 6
                                    

~Disfruta we~



Narrador Omnisciente:

Dave preparaba las cosas en su casa, hoy el y su hijo Tristan irían a pasar un día de picnic en un campo con su querido novio Disruption, bueno, aun no le a dicho que irían allí... así que no estaría mal invitarlo, Dave solo deseaba que no dijera que no podía ir por razones laborales o personales, incluso emocionales.

Tristan: ¡Papa! ¿Ya terminaste? ¡Es que quiero ir rápido!.-

Tristan había aparecido de la nada a su lado, Dave se había asustado un poco pero sonrió al ver que no era nada malo, Tristan apoyaba su cabeza en la mesada y con sus manitas tomaba el brazo de su padre, jalándolo un poco.

Tristan: ¡Dale, dale! ¡Vamos antes de que se haga tarde!.-

Dave: ¡Jaja! ya, ya, ya termine, ¿Ya estas listo?.-

Tristan: ¡Estoy mas que listo!.-

Dave: Te faltan las zapatillas.-

Tristan: ¿No puedo ir con las sandalias?.-

Dave: Allá deben haber bichos, mosquitos y el césped esta mas largo que el del patio, así que no.-

Tristan: Ok, ¡Ya vengo!.-

Dave observo como Tristan se retiraba hacia su habitación para buscar sus zapatillas. Dave simplemente dejo la canasta de comida en sus piernas y giro las ruedas para que la silla se moviera, fue hasta la sala para esperar a su hijo.

Luego de unos minutos decidió sacar su celular para llamar a Disruption e ir invitándole de paso, saco su celular, lo encendió y rápidamente marco el numero de su novio, espero unos segundos hasta que fue contestado, se escucho una voz adormilada.

Disruption: Mmm... ¿Si,... diga...?.-

Dave: Hola, amor, soy yo... Dave, tu novio, jeje...-

Disruption: Oh, Dave... uh... ¿Qué pasa?.-

Dave: Bueno... uhmm...-

Antes de que siguiera hablando, Dave miro su mano y esta estaba escrita con un bolígrafo de color azul, habían palabras "¿Quieres ir a un picnic conmigo y Tristan?" aunque lo había escrito muy apresurado, no evitaba que pudiera leerlo mas o menos.

Dave: ¿Q-quieres ir... a...? uh... ¿Un p-picnic con-conmigo y Tristan...?.-

No sabia porque estaba nervioso, pero le ponía nervioso cualquier cosa que tenga que ver con invitación hacia su novio, solo tenia miedo de que su respuesta fuera negativa.

Disruption: Eh... ok... me iré preparando...-

Dave: ¡PasamosportiBye!-.

Disruption: ¿Qu-

Dave rápidamente corto la llamada, apago su celular y pego su teléfono contra su pecho, suspiro nervioso pero después relajado. Al escuchar los murmuros de su hijo, guardo su celular para verificar si Tristan tenia las zapatillas que le había mandado a ponerse.

Dave: Muy bien.-

Tristan: ¡Jaja, me quedan muy bien! ahora ¡¿Vamos?!.-

Dave: Espera, campeón, tenemos que pasar primero por Disruption y después vamos.-

[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora