Narrador Omnisciente:
Disruption: Ay... ¿Dónde esta Bandu? esta tardando un montón...-
Disruption se encontraba sentado en el sofá, esperando en su casa que compartía con su novio Bandu. Este estaba tardando después de decir que iba a ir a comprar dulces, Disruption se empezaba a preocupar de la tardanza de su pareja.
Se decidió levantar y calmar sus nervios haciendo un té, pero antes de ir a la cocina, una puerta siendo abierta bruscamente lo alarmo, pensó que le iban a robar, pero al ver bien quien se alivio, camino hacia la entrada, era Bandu, quien estaba mas que mojado, bañado por la gran lluvia que daba con todo en las casas.
Bandu: ¡Hola, mi amor! ya llegue.-
Disruption: Idiota... me tenias preocupado...-
Bandu: ¡Awww! no te preocupes, ya estoy aquí. Quiero mi beso de bienvenida~.-
Disruption le lanzo una mirada enojada y se cruzo de manos dándole la espalda, Bandu le importo poco y lo abrazo por detrás, dándole besos en toda la cara para que lo perdone, Disruption no resistió por mucho, se termino por rendir y devolverle los besos, pero en la boca, Bandu aceptaba gustoso.
Disruption: Ahora aléjate, estas todo mojado.-
Bandu: Oh... es cierto, debo bañarme.-
Disruption: Ve entonces.-
Bandu: ¿No te quieres bañar conmigo~?.-
Disruption: ¡Que te vayas a bañar antes de que te golpee!.-
Bandu: ¡Ok ok ok! Jejeje... que lindo es estar contigo.-
Disruption: ... eres un tonto.-
Dicho eso, se sonrojo y eso le pareció tierno a Bandu, le quiso dando besos pero mejor irse a bañar.
Después de que Bandu se bañara, Disruption ya había hecho la cena y los dos comieron tranquilamente, mientras el de verde claro le contaba cosas que había hecho ese día y el de overol escuchaba claramente.
Los dos terminaron de comer, juntaron y lavaron los platos, después se vistieron para irse a dormir. Mañana no sabia lo que le esperaba el mundo... o su propio novio.
/Al día siguiente\
Bandu: ¡¡ACHUU!!.-
Disruption: ¿Eh? ¿Bandu?.-
Bandu: Hola... mi vid ¡¡ACHU!!.-
Disruption: Ay no... la lluvia de ayer te debió enfermarte.-
Bandu: Creo que si... ¿Me traes papel, cariño? a... A... ¡¡ACHU!!.-
Disruption: Jeje ya vengo, tapate bien, no quiero que sufras frio.-
Bandu: ¡Vale! auh... mi garganta...-
Disruption: No te esfuerces en hablar... debes hacer reposo. Ya vengo.-
Bandu: ...-
Disruption dejo la habitación para ir a la cocina, poner agua en un mini bowl y buscar un trapo pequeño, cuando lo encuentra, agarra las dos cosas y va hacia donde estaba Bandu. Entra de nuevo al cuarto y este estaba sonándose la nariz con la sabana. Fue corriendo apresurado para que no siga haciéndole eso a las sabanas.
Disruption: ¡Bandu! ¿Qué crees que estas haciendo?.-
Bandu: Es que mis mocos se caen y quiero papel... dámelo.-
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~
Fanfiction[ESTE LIBRO FUE CANCELADO, NO LEER, DE LO CONTRARIO, NO COMENTAR NI PEDIR PEDIDOS YA QUE ESTA CANCELADO Y NO VOLVERÉ A ESTE CRINGE LIBRO] [ESTE LIBRO SERÁ BORRADO EN UN FUTURO NO TAN LEJANO] Este es mi segundo libro sobre de Disruption x todos. Esta...