#9 Disruption x Barbu.

213 11 3
                                    

Narrador Omnisciente:

Disruption y Barbu tenían todas sus cosas listas para salir, ¿A donde? de vacaciones, ya que Barbu se había ganado unos boletos para ir unos días a una playa exclusiva, el quería invitar a sus amigos pero Jambi tenia que hacer cosas en la gasolinera y Brobgonal tenia cosas que hacer que no podía decir.

Ellos le habían recomendado que invitara a Disruption, pero el flacucho tenia unos nervios al escuchar su nombre, no estaba preparado para un viaje a solas con el que le gustaba. Pero al final, los dos chicos le dieron los ánimos suficientes como para que Barbu invitara muy nerviosamente a Disruption, este acepto encantado.

Después de todo un viaje largo y cansador de llevar sus cosas de aquí a allá.

Ahora se encontraban esperando a que sea su turno de pedir las habitaciones en un hotel para quedarse a dormir. Cuando es su turno, piden una habitación y la señorita les da la habitación "187"... que mala suerte la de ellos. Con fastidio, llevaron las maletas hasta el cuarto, pero para ahorrar tiempo, fueron por el elevador.

Después de unos grandes minutos de silencio incomodo, llegaron a la habitación de ellos dos, al entrar ven que solo había una cama.

Barbu, por el nerviosismo, le comenzó a pedir disculpas a Disruption, mientras que este no sabia el porque de su perdón.

Disruption: Espera espera.. ¿Por que te disculpas? tu no hiciste nada malo.-

Barbu: ¡Es que debí especificar una habitación para dos! ¡Lo siento!.-

Disruption: No te preocupes, eso es lo mas pequeño que me hará enojar, es mas, ni siquiera me enoja, es un simple error. Pero si es porque hay una sola cama, si quieres me muevo al sillón, no hay drama.-

Barbu: ¡No no no! yo fui el que se equivoco, YO debo dormir en el sofá.-

Disruption: Y si... ¿Dormimos juntos? en la noche, claro.-

Barbu: ¡¡A-AH!! ¡C-claro! si a t-ti no te m-molesta..-

Disruption: Claro que no, jeje, dejemos para después esto ¡Y vamos a la playa! tengo unas ganas de meterme al agua.-

Barbu: ¡V-vamos!-.

Disruption y Barbu dejaron las maletas arriba de la cama, pero antes agarraron sus trajes de baño y directamente salieron. Disruption le dio todo a Barbu para que lo ponga, ya que el quería vestirse primero, pero Barbu se adelanto y Disruption termino poniendo todo.
Después de unos minutos, pensando que se había arrepentido, llego Barbu aun pidiendo disculpas por la tardanza.

Disruption: ¡Hola, Bar... bu..-

Barbu: Jeje, hola, Disruption.-

El granjero no podía creer lo que veía, estaba viendo a Barbu sin camiseta y con pantalones cortos nada mas, a pesar de que el contrario sea solo un palo, el llevaba unos short para hombre color azul con líneas verticales blancas.

Disruption se sonrojo un poco, era guapo así, así que coqueto pasa por su lado y va al cambiador. Barbu se sonrojo pensando en lo que se pondría Disruption, algo corto, o algo mas o menos largo, una maya ¡Incluso una biki...! ok, tenia que calmar sus emociones.

Saco una silla, la abrió, la puso en el suelo y se sentó, esperando a su amigo para poder ir al agua, mientras leía una revista o ayudaba alguna que otra persona que le pedía indicaciones, pero nada fuera de lo normal.

[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora