Narrador Omnisciente:
Disruption: ¡¿No es divertido esto, Bandu?! ¡Jajaja!.-
Bandu: ¡Mira! ¡Lo hago de espaldas! ¡Jajaja!.-
Los dos niños de 8 años jugaban en los columpios haciendo trucos y a veces lastimándose, pero nunca llegaban a llorar, solo terminaban riéndose y seguían jugando. Mientras todo eso pasaba, un niño que asimilaba ser policía, espiaba por las paredes asomando solo medio ojo, viendo como el chico que le gustaba sonreía; Bambop, uno de los estudiantes mas comportados y con todas sus cosas al día, también teniendo el sueño de ser policía de grande, miraba a un niño muy lindo para el... puede que le llegue a gustar mas incluso.
Atrás de Bambop estaba uno de sus amigos, Yambo, este le trataba de dar ánimos para que valla a hablar con su enamorado, pero como siempre deben interrumpir los nervios.
Bambop: ¿Estas... súper súper súper súper pero SUPER seguro que le voy a agradar..?.-
Yambo: ¡Claro que si, amigo! solo trata de acercarte, no es para tanto.-
Bambop: PFF es fácil para ti decirlo, yo por otro lado estoy súper nervioso... tal vez lo haga mañana.-
Yambo: ¡No, mañana no! no es solo porque es ahora o nunca... bueno, es realidad si, porque recuerda que nos comento algo acerca de esos señores que te sacan... AH san... gre.-
Bambop: ¡Lose, lose! pero eh... AGH ¡NO PUEDO!.-
Yambo: ¡Anímate! se que puedes lograrlo, haz ese sueño que estuviste planeando junto a el se haga realidad.-
Bambop: ¿Dónde soy un policía espacial de toda la Tierra y el es mi esposa?.-
Yambo: ¡Exacto! ve, ve.-
Bambop: Mmm... o-ok.-
El pequeño Bambop respiro profundamente, arranco unas flores que crecían en el jardín de la guardería y camino temblando en dirección a Disruption, este daba vueltas a la izquierda para que después el columpio diera vueltas hacia la dirección contraria.
Bandu se paro del suelo limpiándose la arena, miro hacia cualquier dirección y vio que Bambop se dirigía a ellos, entonces fue que detuvo las acciones de Disruption, este al sentir que ya no se mareaba, vio enojado a Bandu.
Disruption: ¡Oye! ¿Por que me lo paras?.-
Bandu: Es que... el niño bocón esta viniendo...-
Lo ultimo lo dijo susurrando para que no lo escucharan, Disruption miro confuso a su amigo, levanto su mirada y lo primero que visualizo fue a Bambop.. oh no, ¡Era uno de los chicos que le gustaba!. Disruption dejo de hacer acrobacias y se sentó normal mientras aun se seguía columpiando, Bandu lo miro extraño, como si no supiera de la situación.
Cuando Bambop estaba a unos pasos, Bandu se sentó bien al igual que su amigo, ya entendía el porque... era porque si no lo iban a ver como alguien sin modales, eso era :D. Bambop se puso adelante de Disruption, este paro de columpiarse para mirarlo a los ojos.
Bambop: (que lindos son sus ojos...) ...-
Disruption: ¡Hola! ¿Tu eres el respetado en la clase, no?.-
Bambop: ...-
Bambop no decía nada por los nervios, pero a la pregunta que le hiso simplemente le asintió como respuesta, eso expresaba un simple "Si". Disruption se sonrojo ante sus adorables actos.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~
Fanfiction[ESTE LIBRO FUE CANCELADO, NO LEER, DE LO CONTRARIO, NO COMENTAR NI PEDIR PEDIDOS YA QUE ESTA CANCELADO Y NO VOLVERÉ A ESTE CRINGE LIBRO] [ESTE LIBRO SERÁ BORRADO EN UN FUTURO NO TAN LEJANO] Este es mi segundo libro sobre de Disruption x todos. Esta...