Narrador Omnisciente:
Era una noche nocturna y unos policías estaban en una persecución, trataban de alcanzar a unos criminales pero se veía que estos eran algo rápidos, igual no era la primera vez que algo así pasaba.
En uno de los autos de policía estaba Yambo, conduciendo a una alta velocidad, no dejaría que ellos escaparan nuevamente así que ¿Por que no subir la velocidad del motor? eso sonaba una grandiosa idea para el policía.
Para su mala suerte, los criminales pasaban por muchas curvas, por lo cual, para Yambo eran difíciles cruzar ya que no tenia una velocidad justa para ello.
Trataba de poder dar la vuelta pero no podía por la velocidad nuevamente, trato de pararla pero por la fuerza que quiso pagarla, se rompió la palanca. Conducía nervioso de no querer lastimar a alguien en el camino, entonces miro bien al frente y había un niño caminando con su globo.
Apresuradamente le daba vueltas al volante para que el auto no le diera al niño, el carro lo evito y Yambo suspiro aliviado, pero-
|En otro lado.|
En una casa decente habían un papa y un hijo esperando al otro padre. Mientras esperaban, estaban en la sala haciendo diferentes cosas, Disruption mirando su celular en el sofá y el hijo jugaba con sus juguetes.
Por suerte, habían visitas en ese momento. Era el tío Dave con su hijo Tristan, este jugaba con el hijo de Disruption y Dave hablaba con el antes mencionado. Mas bien, veían la televisión pero el dueño de la casa no tanto por estar en el celular como dije antes.
Disruption: ¡Ja! que buen meme.-
Dave: ¿No tienes el canal 34?.-
Disruption: No, ¿Por que?.-
Dave: O-oh.. es que allí pasan unas buenas películas (allí pasan telenovelas).-
Disruption: Oh.. bueno, cuando venga Yambo le pregunto si puede poner ese canal.-
Dave: ¡No no! solo digo... igual no creo que sean películas de su agrado, jeje.-
Disruption: Mmm... ¿Ok? entonces pon el noticiero, tal vez dicen algo interesante, aunque la mayoría son mentiras.-
Dave: Claro que si, ¿Qué canal?.-
Disruption: ¿Usas los botones del control? nosotros usamos esto.-
Disruption le arrebato el control a Dave para presionar el botón que era de abajo para arriba, el presionaba el de abajo, no usaba los números como lo haría una persona normal (ni yo lo hago xd).
Paro en el canal de noticias donde habían tres personas con papeles en sus manos y aparecían palabras en la pantalla, Disruption no le dio mucha importancia así que le lanzo el control a Dave.
Disruption: Toma, futbolista.-
Dave: Gracias, blanco.-
Disruption: (¿Qué me habrá querido decir?) bien...-
Disruption volvió su mirada a su celular, estaba apostando en una aplicación hasta que se escucha en la televisión como hay suspiros de sorpresa, eso lo extraño y miro a su amigo, Dave tenia una cara asombrada, parecía que lo que había visto lo dejo sin alma alguna.
El granjero lo miro confundido y volteo a la televisión, abrió grandemente los ojos ante lo horrible que había visto..
En la pantalla se veía un auto de policía chocado contra un palo de esos que tiene los cables de la ciudad, en la ventana del auto se veía a Yambo sangrando y... una parte del auto estaba comenzándose a incendiar.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~
Fanfiction[ESTE LIBRO FUE CANCELADO, NO LEER, DE LO CONTRARIO, NO COMENTAR NI PEDIR PEDIDOS YA QUE ESTA CANCELADO Y NO VOLVERÉ A ESTE CRINGE LIBRO] [ESTE LIBRO SERÁ BORRADO EN UN FUTURO NO TAN LEJANO] Este es mi segundo libro sobre de Disruption x todos. Esta...