#32 Disruption x Yambo (4)

262 8 5
                                    

~Advertencia: Esto contendrá +18, si no te gusta este contenido te recomiendo pasar pagina~
~Disfrute su lectura~




Narrador Omnisciente:

Era una tarde algo oscurita y Yambo llegaba a su hogar cansado, o mas bien un poco frustrado. Hoy le iban a dar su cheque de la semana pero al final no se lo dieron porque había hecho algo fuera de lugar, un cometido que ni siquiera había hecho el, su compañero Sammy le había "echado el muerto" y el tenia que cargar con un trabajo de todo un mes. Eso no lo dejaba nada contento.

Abrió la puerta con sumo cansancio, tirando sus cosas al suelo a un lado y cerro la puerta, poniendo una mano en su frente, de verdad tenia mucho cansancio, no tenia ganas de prepararse algo por el mismo motivo. Camino lentamente hacia el sofá, echándose y tomando el control para encender el televisor, buscando entre canales cual podría llamar su atención.

Entonces escucha como alguien se dirige hacia el, mira a su lado visualizando que era su pareja asomando su cabeza, la sonrisa de su novio le lleno con un poco de emoción, seguía viendo como Disruption se acercaba a el, vestía una bata que era de su pertenencia. No se enojo ni nada porque pensaba que le quedaba lindo, se movió un poco para que se sentara alado de el.

Yambo: Hola.. amor...-

Disruption: Hola, cariño.-

Disruption le planto un beso en los labios también como bienvenida, Yambo le correspondió, se separaron ya que fue corto.

Disruption: ¿Cómo te fue en el trabajo?.-

Yambo: De eso... el maldito de Sammy me había echado la culpa de algo que no había hecho yo, así que el jefe me dejo mas trabajo que antes como "castigo" o algo así... como lo quise matar... por eso me encuentro cansado, mierda...-

Disruption: Oh, pobre de ti...-

Yambo: Mmm... ¿Tu tampoco tenias ganas de cocinar?.-

Disruption: ¿Eh? claro que no, estaba haciendo otra cosa.-

Yambo: ¿Cómo que?.-

Disruption: Lo siento, pero no puedo decirte, tendrás que esperar hasta la noche~.-

El granjero le lanzo una mirada atrevida a su pareja, el policía ya tenia claro que seria, pero la curiosidad aun le insistía.

Yambo: ¿Enserio tengo que esperar? ¿No seria mejor... que me lo digas ahora~?.-

Dicho eso, Yambo paso sus manos en la cintura de Disruption, acercándolo a el para querer plantarle otro beso, pero su trayecto fue detenido por un dedo que se poso en sus labios, Disruption lo miraba pícaro, lo empujo levemente para que regresase a su lugar.

Disruption: Solo es esperar, tontito, tampoco te iras a morir por eso.-

Yambo: Ya lose, solo tengo curiosidad. ¿Amor?-

Disruption: ¿Mm?.-

Yambo: ¿Me regalas otro beso~?.-

Disruption: Mmm... si es que para que te diga lo que tengo preparado, ni en pedo.-

Yambo: ¡AaAaAh!.-

El granjero se levanto del sofá y se dirigía a la cocina con la tarea de cocinar el esta vez. Yambo veía como se marchaba su pareja a la cocina, aunque su mirada se posaba en otra cosa.. en la retaguardia del contrario, a pesar de que no era mucho de hacer aquello... no podía hoy evitar lanzarle un pequeño vistazo.

[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora