#31 Disruption x Bambeez.

173 6 0
                                    

~Disfrute de su lectura~




Narrador Omnisciente:

Era un día de invierno, se podría decir que todo normal si no fuera que Bambeez, nuestro ruso "favorito" estuviera en medio de una nevada fuerte recolectando leña para su casa, como siempre, nada lo detenía, pero su imprudente acción llevaría a una consecuencia que llegaría tarde o temprano. Pero por las temperaturas, podría llegar mas rápido de lo contado.

Bambeez: Y... ¡Bien! ya tengo para por lo menos unos días... solo lo tengo que llevar a mi casa y ¡Achu! ¿Eh?.-

De la nada, sus mocos resbalaban de sus fosas nasales, su rostro estaba mas caliente, se sentía mas debilitado ya que sentía que no podía sostener su hacha por mucho tiempo y si se veía en algún reflejo... vería que su estado no estaba buena a la primera vista.

Dejo la hacha clavada en un tronco, con sus manos comenzó a frotar su cuerpo para recuperar mas calor. Tenia pensado dejar toda su leña, después la vendría a buscar cuando estuviese mejor.

Bambeez: Creo que tengo... un resfriado. Дерьмо.-

Al estar de acuerdo con su idea, miro a sus direcciones y lo primero que hiso fue caminar hacia cualquier lugar, solo tenia una cosa en mente... buscar algún lugar para pasar la nevada ya que tenia amigos conocidos, el tema difícil seria pedírselo a alguien ya que no era normal que el gran Bambeez pidiera ayuda... la vergüenza no tardaría en llegar cuando estuviese enfrente de cualquier persona.





Después de que pasara por unos arboles... aun no se le venía en mente a alguna persona que viviera allí... hasta que se le ocurrió una persona, una muy linda a su parecer... era Disruption, que si no se equivocaba, vivía cerca de allí y solo faltaba llegar...

El único problema es que si intentaba intercambiar palabras con el granjero se vería como un estúpido que no sabe español correctamente, si eso lo ponía rojo (y no por el resfriado), no debería recordar como había actuado en la fiesta cuando quiso hablar con el... vaya tarado, había alejado a Disruption esa noche. Eso lo puso aun mas rojo de lo que estaba, no se sabia si era por el resfriado o por al vergüenza que tenia al recordar todo eso...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos que lo alarmaron, pero después se calmo al verificar que no eran dirigidos a el, si no, que venían de una casa... podría reconocer esa voz por donde fuera.

Era Disruption; no se oía muy contento, creyó que era algo suyo.

Disruption: ¡¡PÁSSARO ESTÚPIDO, ESPERO QUE OS CAÇADORES TE CAÇAM E TE ASSISTAM PARA QUE EU POSSA COMER VOCÊ COM O MILHO QUE VOCÊ ME ROUBOU, PORRA!!.-

Al principio Bambeez se quedo encantado con los raros insultos de Disruption, de verdad le gustaba escucharlo enojado... bueno, en todas las maneras que tenia Disruption en el día.

Olvidando sus pensamientos sobre la actitud del otro.

Ahora le tocaba ir a su casa para preguntarle sobre si podía quedarse al menos un rato, los nervios lo comieron vivo ahora mismo, pensando eso lo mataba de la vergüenza ya que seguramente actuaría como un estúpido.

[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora