Capítulo Tres.

6K 913 146
                                    

Al día siguiente la mañana llegó y con ella el sol, los pájaros cantaban felices mientras unos se bañaban en la fuente que había en el patio trasero, la casa era muy grande y el patio no era la excepción.
SeokJin ayudaba a la cocinera a preparar el desayuno mientras NamJoon picaba la comida para probarla, aunque recibía manotazos de su esposo sólo reía contento.

-Dime qué has pensando en hacer, ayer llegaste muy tarde a la cama y ya estaba dormido- NamJoon suspiró viendo a su esposo sentarse frente a él en el comedor que había en la cocina, dejando de lado a la cocinera.

-TaeHyung y yo aclaramos las cosas- asintió con una pequeña sonrisa, SeokJin también sonrió-. Fue difícil calmarlo pero después de tiempo pudo escuchar de nuevo; le dije que se quedara aquí con nosotros, seguía diciendo que no quería molestar pero es mi hijo claro que no me molestaría. Aceptó después de todo, así que voy a empezar con el trámite para recuperar sus papeles, el acta de nacimiento etcétera etcétera.

SeokJin asintió con un sonidito de garganta mientras abrazaba uno de los fuertes brazos del moreno.

-Supongo que no ha cursado ningún nivel de estudio.

-De hecho si, dijo que una señora vecina lo llevaba en las mañanas a la escuela pero que no pudo seguir con la secundaria porque cuando su madre se enteró que tenía que gastar decidió no llevarlo.

El mayor bufó.

-Quiero recuperar los papeles lo antes posible, así podrá asistir a la secundaria junto con JiMin.

-Hablando de ellos...

-Lo sé, tenemos que decirles lo que pasa.

-No quería pensar que lo tomarán mal, sé que TaeHyung es parte de tu vida desde hace mucho tiempo, y que ahora será parte de la nuestra cómo una familia- se separó de su esposo dejando un leve beso en su mejilla.

-Tambien me da miedo, no quisiera que mis hijos se llevaran mal ahora que por fin los tengo juntos a todos.

-Eso parece como si fuera una misión, ¿Cuántos hijos más regado tienes de los que me deba de enterar?

Los dos rieron y a comparación de SeokJin, NamJoon soltó una enorme cercajada.

-Oye- apretó su bonita nariz-. No hay ninguno más, pero estaré de acuerdo si me quieres dar otro.

SeokJin viró los ojos ignorando la palmada en su trasero por parte de su esposo.
-Quisieras tú.

Finalmente la conversación terminó, JiMin entraba a la cocina observando el lugar y dando por hecho que el intruso no se encontraba más. Entró tranquilo cuando no lo vio por ningún lado y se sentó en frente de NamJoon quien le sonrió levemente para regresar al periódico en sus manos.

-Buenos días, hijo- saludó el mayor, acariciando los cabellos rubios de esto-, ¿Por qué despierto a esta hora?

-Tengo consejo estudiantil así que me iré más temprano- contestó apretando sus labios por un segundo-, por cierto... Él ya no está aquí ¿Verdad?

NamJoon frunció el seño bajando el periódico y viendo a su hijo hacerse el loco con la pregunta.

-¿Hablas de TaeHyung?- el menor asintió-. Está durmiendo todavía.

-Pensé que se iría después de anoche, escuché que no quería quedarse mucho tiempo.

-¿Escuchaste la conversación que tuvimos ayer?

JiMin se cruzó de brazos.
-Solo quise asegurarme que no se quedaría mucho tiempo.

NamJoon soltó una risita sin burla, decepcionado de lo que escuchaba.
-Que mal por tí, hijo- siguió y el rubio alzó una de sus cejas, tal cómo lo hacía SeokJin cuando estaba enojado-. TaeHyung vivirá con nosotros de ahora adelante.

𝖡𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖠 𝖯𝖺𝗉𝖺́ -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora