Diez de la noche, SeokJin aplicaba una de esas cremas para rejuvenecer y quitar todo tipo de arrugas aunque NamJoon le decía que no era necesario porque estaba por entrar a sus cuarenta y parecía más bien alguien de veintisiete años, de hecho ahora que lo pensaba SeokJin siempre se había visto como alguien de veintisiete años, cómo si el tiempo y los años se hubieran detenido si se trataba de él.
Finalmente cerró la crema y la puso de nuevo en su tocador para caminar directo a la enorme cama que compartía junto a su esposo, fue así que pensando en él lo vió salir del cuarto de baño, aún desnudo pero con una toalla amarrada al rededor de su cintura mientras que con otra más limpia secaba sus cabellos e iba por ahí descalzo.
Rió ante la imagen torpe de su esposo y este de inmediato volteó hacia él con una sonrisita socarrona.-¿Te gusta lo que ves?- preguntó descarado y el mayor no dudó en asentir sin vergüenza.
-Siempre me gustó.
NamJoon rió bajito y siguió llendo al cuarto de ropa para escoger su pijama y ropa interior, volvió y se sentó en la cama aún desnudo mientras dejaba la ropa en el colchón, inmediatamente SeokJin se acercó a él a gatas para empezar a repartir besos en lo hombros fuertes con olor a limón.
-¿Te pusiste de mi loción?- preguntó curioso y NamJoon sólo se encogió de hombros.
-Te extraño tanto en el trabajo que ahora quiero oler igual que tú para recordarte todo el día.
-No seas tan cursi- se quejó el mayor ahora abrazándolo y recargado su barbilla en el hombro moreno, en el silencio suspiró profundamente y NamJoon acarició sus manos unidas.
-¿Ocurre algo?- ahora preguntó él y SeokJin se encogió de hombros.
-Más bien debería preguntar yo, ¿Todo bien?
-¿Por qué lo dices?
-Bueno, ahora siento que las cosas entre JiMinie y tú están más tensas que por TaeHyung.
NamJoon frunció el ceño.
-¿Hablaste con él?SeokJin sonrió, su esposo lo conocía muy bien y tal vez eso era algo que le gustaba más de lo que hubiera querido porque en algunas ocasion no podía mentir sin ser descubierto. Tal vez por eso NamJoon siempre fue el mejor en su clase y él solo el tonto enamorado que lo seguía por las sombras.
-No es por eso- contestó finalmente deshaciendo el abrazo y sentando en forma de indio mientras NamJoon sólo se giraba un poco para estar frente a frente, haciendo sus brazos para fuertes por recargaese en estos en el colchón.
SeokJin los acarició levemente-, ¿No crees que estás siendo un poco repentino?-¿A qué te refieres con eso?
-Pues... No me lo tomes a mal, me agrada mucho TaeHyung pero...- volteó a verlo apretando los labios y NamJoon asintió levemente entendiendo a lo que se refería-, JiMin está muy trsite por eso.
-¿Te dijo por qué?- volvió a preguntar y SeokJin asintió.
-Tal vez para nosostros suena ridículo pero sabes que él está creciendo y las hormonas lo hacen más sensible.
-Lo sé...
-Está molesto porque cambiaste tu foto junto a TaeHyung, entiendo que estás desesperado por tu convivencia con él, si fuera mi caso con JiMin creeme que estuviera igual de emocionado y conmovido de saber que tengo otro hijo y más porque es mi primogénito. Pero entonces estoy seguro que serías tú el que tendría está conversación conmigo.
NamJoon pareció un poco pensativo mientras desviaba la vista hacia abajo y suspiraba lentamente.
-Lo calmé diciendo que tuviste esa misma reacción con él cuando nació, y aunque es verdad creo que hacer público a TaeHyung aún es repentino.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖠 𝖯𝖺𝗉𝖺́ -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionTras la muerte de su madre, Kim TaeHyung abandonado y sin ningún familiar a su lado se da a la tarea de buscar a la única persona que le queda: su padre. Parejas principales; -NamJin. -YoonMin. -HopeV.