-Muy bien, él es Kim TaeHyung- avisó la maestra de la primera clase.
Todos los alumnos empezaron a murmurar entre sí, emocionados más que nada porque alguien nuevo entrara después de que las clases habían empezado. Era muy difícil que algo así pasará en Corea, entonces eso significaba que era de una familia rica e importante como para que no haya ningún problema.
Finalmente la mujer volteó a la entrada y con una sonrisa siguió.
-HoSeok ya puedes retirarte.El menor alzó las cejas, viendo la sala de alumnos para darse cuenta que todos lo veían curioso.
-A-ah... Eso, está bien... Si. Yo ya me iba sólo quería asegurar que todo estuviera bien- con la vergüenza en alto se retiró cerrando la puerta.
-Sean amables con él y ayudenlo en lo que necesite... TaeHyung te puedes sentar a lado de la ventana ¿Estás bien con eso?
El menor asintió y después de dar una reverencia camino hacia el lugar indicado, con la mirada de todos en él, miradas que lo lograban poner un poco nervioso.
Y TaeHyung no era alguien muy sociable, no sonreía a las chicas que lo hacían y entendía que se ganaría una mala fama.
Aunque la secundaria fuera diferente a la primaria, TaeHyung estaba lejos de entender que ser alguien serio y misterioso en ese grado volvía locas a todas las adolescentes.Suspiró dejando su mochila en el gancho pegado al escritorio después de sacar sus cuadernos y plumas que necesitaría, al igual que su libro.
Y puso atención.Él quería poner atención...
Hasta que el pupitre a lado suyo se arrastró un poco para quedar juntos, el chico le sonrió grande.
Él si era guapo, no como con el que estaba JiMin.-Hola- saludó el contrario ignorando a la maestra-. Mi nombre es Park SeoJoon.
-Kim TaeHyung- contentó sin expresión.
-Sé quien eres, te ví bajar de la camioneta de la familia Kim. ¿Eres hermano de JiMin?
-No somos hermanos.
-Okey, entonces primos.
-Tampoco- siguió negando y el contrario frunció el ceño.
-Ohhh- asintió entendiendo toda la situación-. Familiares que no se quieren, me pasó lo mismo con mi hermana. Es tan molesta que a veces quisiera, ya sabes, mandarla a un crucero y que el barco se unda en el triángulo de las bermudas.
TaeHyung soltó una risita y eso hizo a Park sonreír más grande.
-Te presentaré a los demás en el receso, están en salones diferentes pero sé que te agradarán y que también les agradaras.
El moreno sólo asintió sin mucho qué decir, para ignorarlo de nuevo y poner atención a lo que la maestra decía. SeoJoon no se molestó con él, simplemente sonrió y empezó a perder el tiempo haciendo cualquier otra cosa que la que debería de hacer.
- Buscando a Papá -
El día escolar había terminado por fin, la verdad es que TaeHyung esperó menos, conoció a más gente que poco a poco empezaban a caerle bien. Los maestros tenían un buen trato con él haciendo a los demás alumnos sentirse celosos, aún así no dijeron nada ni tampoco le hicieron una mala cara.
Así que al final de clases SeokJin ya los esperaba en la entrad en la camioneta, JiMin se despidió de sus amigos y TaeHyung simplemente entró al copiloto ignorando los gritos de sus ¿Amigos?
El camino a casa fue el mismo, pero esta vez en silencio por parte de los tres, y aunque SeokJin tenía todas las ganas del mundo de preguntarle a Tae cómo habían estado las cosas, tuvo que aguantarse porque sabía que eso le correspondía hacer a su esposo como padre original.
Y después de cambiarse los uniformes y ponerse algo más cómodo, todos estaban en el comedor principal. Las empleadas ya habían servido la comida y todos degustaban tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖠 𝖯𝖺𝗉𝖺́ -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Hayran KurguTras la muerte de su madre, Kim TaeHyung abandonado y sin ningún familiar a su lado se da a la tarea de buscar a la única persona que le queda: su padre. Parejas principales; -NamJin. -YoonMin. -HopeV.