Capítulo Veinticinco.

686 190 12
                                    

Siete con treinta minutos de la tarde.

SeokJin revisaba su reloj de muñeca cada ciertos segundos, desesperado porque sus DOS hijos no aparecían a pesar de las amenzas anteriores de darles una comida casi de la basura.

Y no es que estuviera enojado, no del todo, más bien dicho estaba preocupado, había mucha gente en el centro de Seul y más cuando eran festivales nacionales que represantaban al país. La gente se amontonaba como gallinas y cualquier accidente podía pasar en cualquier momento.

Además de que sus hijos eran muy hermosos y no dudaba que cualquier cazatalentos los sobornaran para llevárselos a debutar en un boygrup donde serían maltratados por otros integrantes, les darían de comer solamente pechuga de pollo con sal, agua y levantarlos a las cuatro de la mañana para entrenar doce horas al día. Debutarían muy jóvenes siendo humillados por otros grupos con más trayectoria mientras regalan folletos para ir a su concierto gratis porque su empresa estaba en quiebra, les harían blackocean en ocasiones y y y y...

Jin era muy paranoico.

Finalmente la cabellera rubia de su hijo primogénito apareció con las mejillas sumamente sonrojadas tomada del brazo de YoonGi quién de vez en cuándo le susurraba cosas al oído.

La sonrisa de JiMin se esfumó en un segundo al ver la cara seria de su padre y a su otro padre cargar a su hermano ya dormido.

- Hola...- saludó tímido y Jin se cruzó de brazos.

- Casi cuarenta minutos tarde, y llegas sin tu hermano- contestó de inmediato y antes de que el menor pudiera contestar YoonGi interrumpió.

- Señor Kim, lo siento. Fue mi culpa; distraje a JiMin más tiempo con los chicos y-

- No- interrumpió el mayor-. YoonGi sé que no fuiste tú porqué JiMin tenía órdenes muy claras y está lo suficientemente grande cómo para saber que las tiene qué obedecer.

- Papá, de verdad lo siento, no me di cuenta de la hora, me estaba divirtiendo mucho-

- Hablaremos de esto en casa, en cuánto encontremos a tu hermano. Pensé que estaba contigo, les dije que regresarán juntos.

- Nos separamos después de un rato, estaba con HoSeok.

- Entonces está bien- esta vez interrumpió NamJoon acercándose a los demás, viendo de reojo a YoonGi con una miradita seria e indiferente.

- No saquemos conclusiones, aún hay mucha gente alredor y posiblemente no esté muy lejor. Llamaré a su celular de todos modos y nos encontraremos en la torre de Seúl. ¿Entendido?

Todos asintieron y antes de que JiMin pudieras retirarse de nuevo a lado de Min, Jin lo tomó por los hombros y lo empujó con él, diciéndole a YoonGi que sería mejor que fuera a casa y que le avisarían cualquier cosa.

No es que le cayera mal el casi novio de su hijo, de hecho lo encontraba lindo y divertido, todo estaba bien mientras su hijo se sintiera cómodo a su lado. Pero la situación lo hacía ponerse tenso y la verdad es que quería llegar a su casa y descansar después de un largo día.

Pero la familia no estaba completa y si no estaba completa entonces no se descansaba. Y así, lo único que podía hacer era buscarlo y encontrarlo.

Pero los minutos pasaban, Jin y NamJoon estaban en contacto por llamadas y seguían sin encontrar a TaeHyung. No contestaba sus llamadas ni los mensajes, no lo encontraban por ningún lado y la gente comenzaba a irse lentamente dejando solamente a los más jóvenes que querían divertirse.

El sol ya se había ocultado y las luces de los negocios junto con las de la calle se encendieron de un momento a otro. Aún así TaeHyung no aparecía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖡𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖠 𝖯𝖺𝗉𝖺́ -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora