Fin de semana, bendito fin de semana. TaeHyung había tenido la oportunidad de despertar más tarde, de hecho si para él tarde era a las ocho de la mañana estaba bien porque todos los días se despertaba a las cinco para poder asearse, desayunar y prepararse para ir al colegio sin ninguna prisa.
Por otro lado era diferente con los demás, se levantaban una hora después que él y siempre daban vueltas cómo locos, desayunaban parados tratando de arreglarse mientras él los veía tranquilo sentado en la mesa de la cocina.
Aún le parecía curioso, todos sabían que debían dormir más temprano y consiguiente a eso despertar igual de temprano. Pero no lo hacían, según él les gustaba complicarse la vida.Abrió los ojos lentamente, el sol no había salido lo que significaba que el día era nublado, no habían rayos de sol sólo ese tono blanco por las nubes.
Se levantó con una sensación extraña y después de ponerse las sandalias bajó las escaleras hasta la cocina.Podría decir que el único responsable ante la hora de despertar eran SeokJin y él, pues cuando entró a la cocina este ya estaba ayudando a Hyuna con el desayuno.
-Buenos días Tae- saludó el mayor y casi al segundo la mujer pelirroja hacía una venia para él-. ¿Dormiste bien?
-Si... ¿Tú?
-Aún no me acostumbró a los ronquidos de NamJoon- rió tierno dejando varios platos en la mesa.
Rato después todos estaban reunidos en la cocina, todos en pijama a excepción de las mucamas. JungKook reía por cualquier cosa que su padre SeokJin le decía, y NamJoon junto a JiMin aún estaban en silencio, no se volteaban a ver y TaeHyung supuso que fue por la plática de la noche anterior.
Si bien NamJoon no estaba de acuerdo y le molestaba que su hijo tuviera una cercanía con ese "vagabundo" no podía hacer nada para evitarlo. No quería sonar mal pero la mamá de TaeHyung no era un muy buen partido cuando se conocieron, y él también estuvo en contra de sus padres cuando le prohibían acercarse a ella.Así que lo entendía, pero por la experiencia que se cargaba estaría más al pendiente del menor, y de su amigo, claramente.
-Hoy tenemos planes- comenzó NamJoon después de un rato, siguiendo con su vista en el periódico.
-¿A dónde iremos?- está vez preguntó SeokJin, dejando una fresa extra en el plato del menor de sus hijos quien sonriente le mandó un besito con la mano. Justamente cómo lo hacía él.
-Voy a mandar a terapia a esta familia- asintió doblando el papel entre sus manos.
JiMin frunció el ceño.
-¿Estamos locos?-No- volvió a negar SeokJin-. Acá la verdadera pregunta es ¿Somos normales?
-Exacto- asintió el moreno-. Las cosas están cambiando un poco para todos, y fue de una manera muy drástica. Me gustaría que tanto JiMin se sintiera agusto con TaeHyung, cómo TaeHyung con JiMin.
El rubio soltó una risa sin gracia mientras dejaba el tenedor a un lado de su plato de porcelana.
-Ni siquiera lo tomo en cuenta- trató de excusarse para evitar así la ida a la estúpida terapia, pero sabía que su padre no daría a doblar su brazo.-Por eso, ese es el problema- regañó-. Ahora somos una familia de cinco integrantes, no podemos ignorar a la otra persona solamente porque si. ¿Así vas a estar todos estos años?
JiMin hizo una nueva con los labios.
-Puede que si...-No seas ridículo- murmuró JungKook y SeokJin aguantó una carcajada-. A mí me cae bien TaeHyung, una vez me dió su postre.
-No está a discusión esto- siguió el moreno dando por terminada la conversación y siguiendo con el desayuno.
A nadie le molestaba la idea de ir a terapia, porque sabían que no era un tema grave de atender así que estaría bien para ellos.
Incluso TaeHyung sólo se dispuso a asentir, lo haría sólo por SeokJin y NamJoon, porque habían sido amables con ellos aunque no debían serlo. Aún sentía que no merecía todo el cariño o los lujos que estaba recibiendo, y las miradas juzgadoras de JiMin le hacían creer que tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖠 𝖯𝖺𝗉𝖺́ -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionTras la muerte de su madre, Kim TaeHyung abandonado y sin ningún familiar a su lado se da a la tarea de buscar a la única persona que le queda: su padre. Parejas principales; -NamJin. -YoonMin. -HopeV.