Capítulo Once.

4.6K 726 88
                                    

En aquella mesa con cinco integrantes, todo estaba en silencio, lo único que se escuchaba eran los cubiertos chocar contra los platos y los suspiros bajitos por parte de SeokJin que no pasaron desapercibidos por NamJoon quien por el momento no dijo absolutamente nada.

Hasta que JungKook decidió romper el silencio pues, por primera vez en su vida, la cena estaba un poco incómoda.

-Hoy un niño me quitó mis juguetes- comenzó llamando la atención de todos, incluso de TaeHyung quien lo miraba con ojos preocupados.

-¿Te quitó tus juguetes?- preguntó NamJoon y él menor asintió.

-Si, pero sabes qué hice, agarré el pegamento líquido y se lo eché a su almuerzo. Y sabes qué pasó después, pues que pensaron que había sido EunWoo y lo castigaron a él.

-¿EunWoo no es tu mejor amigo?- está vez siguió JiMin.

-Uno de mis mejores amigos - corrigió-. Me sentí un poco mal, pero lo compensaremos llevándolo de camping el próximo fin de semana. Podemos hacer eso ¿Cierto?

NamJoon le sonrió y asintió levemente-. Mientras sea en el patio está bien por mí.

-El patio es muy grande, seguro que estará bien.

-Vaya...- JiMin chasqueo la lengua-. De verdad que te pareces a papá.

-¿A cuál?- preguntó viendo a su hermano mayor con duda-. Es que tengo dos- alzó dos de sus dedos y todos rieron, a excepción de SeokJin quien seguía un poco aturdido por la conversación que tuvo en la mañana con sus amigos.

Esto solo preocupó un poco más a NamJoon, incluso viéndolo pálido y sus labios secos y agrietados. Pero por el momento no dijo nada pues hacerlo en frente de sus hijos sería preocuparlos también.
Entonces decidió voltear hacia TaeHyung y sonreírle levemente.

-A tí cómo te fue hoy- preguntó y el menor se encogió de hombros.

-Hoy...- dudó en sus palabras-. Creo que un chico me invitó a salir.

-¿Crees? ¿Quién fue?

-HoSeok, pero no me cae muy bien porque todos siguen diciéndole presidente, ¿No se supone que solo existe un presidente?

-Existen muchos, tonto- murmuró JiMin mientras viraba los ojos-. El de Alemania, Rusia, México, Ecuador, China... Realmente eres un ignorante.

-La India- siguió JungKook-. Bolivia, Japón, Venezu... Bueno, creo que en Venezuela es más un dictadura. Aún así, ¿Ustedes sabían que en México hubo un presidente que después de su sexenio
se volvía a nombrar presidente?

-Te quejas depapá NamJoon y sus datos para nada importantes, y estás igual- tanto JiMin cómo JungKook se torcieron los ojos y TaeHyung solo apretó los labios.

-Bueno- suspiró pesado restándole importancia a sus duras palabras-. En Corea solo hay uno.

NamJoon sonrió levemente, definitivamente las pláticas empezaban a ser un poco extrañas por culpa de toda ese ambiente tenso y mas cuando SeokJin no parecía estar interesado en el tema por ninguna parte.

-Bien...- continúo el moreno-. Me alegra que HoSeok esté interesado en ser tu amigo, es un buen chico y estoy seguro que podrás llevarte bien con él algún día.

Finalmente TaeHyung siguió y después de que los platos estuvieran limpios y las sirvientas hayan retirado todo de la mesa para limpiarlo se dirigieron a sus habitaciones. Parecía que todos dormían ante la ausencia de ruido, las luces apagadas a excepción de los pasillos y los jardines por seguridad, entonces ya en la intimidad de su habitación NamJoon observaba a su esposo sentado en frente de su tocador, en ese banco acolchonado color beige mientras aplicaba cierta cantidad de crema hidratante especialmente para la noche.

𝖡𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖠 𝖯𝖺𝗉𝖺́ -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora