Dibujos en servilletas

444 35 4
                                    

Tan pronto terminamos de desayunar, César y yo fuimos al baño para alistarnos, César realmente luce despeinado al despertar, él fue por su mochila y se despidió de mí no sin antes recordarme que comiera y que le saludara a mi mamá quien llegaría pronto, yo aún sentía bastante sueño así que me dormí otro rato.

Desperté por escuchar a mi madre cantando mientras abría la puerta.

- ¡Janitoo! ¡Ya llegue papi! - gritó mamá.

- ¡Voy ma! - le respondí desde mi cuarto.

Cuando baje me dió un beso en la mejilla y le serví un poco de huevo y le calenté unas tortillas mientras calentaba todo, mi madre me hizo una pregunta.

- ¿Janito tu dibujaste esto? - mientras me enseñaba un dibujo de alguien
parecido a mi pero en una versión chiquita y una cara bastante adorable.

- No ama creo que fue César, pero no le sabría decir - le contesté.

- Mmmm bueno mañana voy al súper ¿quieres algo?¿ Me lo anotas en la lista
eh? Y nada de bebidas energéticas ya sabes lo que pienso de ellas - me dijo
mamá.

- Ay ama no pues namás cereal del lobito - le dije un poco molesto.

- Ay a mi bebé aún le gusta su cereal del lobito - dijo mientras le pellizcaba una
mejilla.

César:
Es domingo y terminé temprano en la central así que fui a casa de Alejandro a dejarle unos tomates porque ya tenía muchos en la casa hasta que me encontré a su jefecita cargando muchas bolsas.

- ¡Doñita! Ay permítame ayudarle - le dije tomando sus bolsas.

- Ay hijito muchas gracias ya me dolian las manos - me dijo la señora enseñándome sus manos marcadas por la bolsa.

- Ay no se preocupe - estaba a punto de decir más palabras cuando veo que
en su llavero tiene un dibujo de un Alejandro chiquito dormido enmicado.

- Ay ¿ya viste mi llaverito? Hahaha te quedó bien bonito, ah si porfavor pasa
tengo que hablar contigo te quiero pedir un favorsote - me dijo invitándome a pasar.

- Dígame pa que soy bueno doñita - le dije mientras le dejaba las bolsas en su
cocina.

- Pues mira hijo, me dieron un consultorio nuevo pero está muy… plano, no sé si lo sabes pero yo trabajo con niños entonces, quiero que me ayudes a pintar y hacerles unos dibujos para que la sala se vea más bonita, te pago lo que me pidas - me explico la señora.

-Ay doñita cómo cree que le voy a cobrar nombre si usted hasta me dejó
entrar a su casa, usted dígame cuando y yo le ayudo.

- Va que va. Te veo el lunes a las 6 aquí en la casa y nos vamos con mi compañera.

Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora