–Piensa que le veremos como un loco. Lo que tuvo fue un deja vu. Sólo hizo falta que me describiera el sentimiento que tuvo.–
Seonghwa y Yeosang hablaban por teléfono de lo que le había sucedido a su amigo. Al mayor le frustraba que Hongjoong no admitiera lo obvio. El rubio era amante de las cosas así, y por desgracia, no había vivido un deja vu en primera persona. Un deja vu o nada parecido, nunca le pasó nada extraño.
–Como se atreve a negarlo. Seguro que se piensa que lo vamos a juzgar el muy guarro.– el suspiro se hizo escuchar al otro lado de la línea –¿Me describes como es el chico?–
El chico lo describió tal y como lo hizo Hongjoong, o como su mente lo recordaba. Alto y grande. Vestía con ropa casual, urbana. Llevaba el pelo oscuro con mechas platinas. Iba caminando con los auriculares puestos tranquilamente. Como estaba de perfil pudo ver que tenía la nariz perfilada y puntiaguda.
–Ni idea, no me suena. Quizá al verlo ya lo reconozco pero ahora mismo no le visualizo.–
–Tranquilo yo tampoco tengo ni idea. Por eso se me hace muy raro. Pensé que quizá se le hizo conocido porque era del barrio, pero no.–
Por un momento todo se mantuvo en silencio. Yeosang seguramente estaba intentando visualizar al chico que acababa de describir, sin ningún éxito. Escarbó en su mente, pero nada.
–Quizá Woo si sepa algo de él. ¿Le uno a la llamada?– Seonghwa hizo un sonido de aprobación y en segundos el menor ya había contestado.
Los dos le contaron la situación. Hongjoong había tenido un deja vu pero para estar seguros le preguntaron si ubicaba al muchacho. Lo volvieron a describir. Tenían esperanzas de una respuesta positiva, pues el de pelo mitad-mitad negaba que fuera lo que sugerían.
–No tengo ni idea. Nunca vi a alguien así. Este tío ha tenido un deja vu y encima no lo admite. Yo quiero saber como se siente.–
–¡Y yo! Y él lo niega, que despropósito.– coincidió el rubio –¿Deberíamos investigar quién es el chico?– sugirió finalmente
–Chicos por favor, no hagan nada raro. No es momento de sus intentos de detectives.–
Demasiado tarde. Ellos ya tenían una sonrisa cómplice en la cara, aunque ninguno lo viera. Sin quererlo, todos iban detrás del muchacho desconocido de cabellos oscuros.
…ᘛ⁐̤ᕐᐷ
ESTÁS LEYENDO
DEJA VU ♡ minjoong !
Fanfiction♡ ¿Deja vu? Eso era algo que Kim Hongjoong no se creía. No creía que esas cosas pudieran suceder. En su vida podría tener un deja vu, eso era mentira ¿verdad? Sin quererlo y sin poder creerlo, su primer deja vu se convirtió también en su primer amor...