Iba a declararse. Lo tenía clarísimo. Pero ver la imponente puerta de Seonghwa hizo que dudara de sus decisiones. Incluso dudó si era buena idea o no llamar, hablar con él. Quitando todos los pensamientos de su cabeza, tocó la puerta. Pasaron escasos segundos y el mayor ya estaba delante de él.
–Pasa Woo.– se hizo a un lado y le dio paso a su casa
No era la primera vez que entraba a ese lugar. Ya le era familiar. Se fijó especialmente en aquella estantería de libros, a Seonghwa le encantaban. Alguno de los que se encontraban allí puestos se los había regalado él mismo.
El de cabellos negros por fin preguntó si estaba ahí solo para pasar el rato o para hablar de algo en específico. Preguntó si le había pasado algo a Yeosang o Jongho, ya que los temas de conversación se centraban mayormente en el estado de los menores. Wooyoung negó, diciendo que era su problema, el que le había comentado.
–Era que te gustaba un chico hetero, ¿verdad? ¿Te hizo caso?– volvió a negar –Bueno, te ves demasiado inquieto para que sea algo bueno.–
En un principio se iba a sincerar desde el primer momento pero decidió dejar que el mayor preguntara hasta que diera en el clavo. Como si supiera adivinar exactamente lo que se pasaba por su mente, cosa completamente imposible.
–¿Te declaraste y te rechazó? Si lo hizo solo toca superarle y buscar al indicado, no te estanques en él.–
–No no, no es eso.– respondió sin más
–Wooyoung, me das muy poco contenido.–
Esa frase encendió más sus nervios. Se preguntó si estaba siendo obvio y el mayor ya se había percatado que le miraba con distintos ojos. Se puso el doble de nervioso cuando el pelinegro le preguntó de nuevo quién era el que le gustaba.
–Quería llegar a eso, pero no sé si es lo correcto.–
–¿Es alguno de nuestros amigos? Si es así no te preocupes, yo te voy a apoyar y a ayudar en lo que pueda.–
–No. Bueno puede que sí. Pero no es quién tú crees.–
–Es Yeosang, ¿no? Suéltalo ya Woo.–
–¡No! No es quien tú crees.–
–Vamos dímelo.–
Entró en pánico y las palabras no salían de su boca. ¿Lo haría? Dudó durante unos segundos, segundos en los que el mayor se confundió mucho más por el repentino silencio. Y pasó. Presionó sus labios con los ajenos con cierta fuerza. Se impulsó tan fuerte que sus dientes chocaron en un primer momento, y sus narices se tocaron entre ellas con descaro. Le besó de tal forma que Seonghwa casi no podía respirar. Con ansia, con ganas acumuladas. El ritmo era tan rápido que no lo podía seguir.
–Tú. Me gustas tú. Pero no quiero arruinar la amistad porque sé que yo no te gusto. Hongjoong me impulsó a hacer esto pero no estoy seguro de si es lo correcto.– dijo cuando pudo respirar al separarse
El alto se quedó estático en su sitio, escogiendo las palabras adecuadas para hablar. Nunca se había cuestionado su sexualidad y en ese momento lo estaba haciendo, pero es un tema mucho más complicado como para tenerlo claro en segundos.
–Te seré sincero.– Wooyoung creyó que lo había jodido todo, que su amistad estaba arruinada –Nunca me he cuestionado mi propia sexualidad y no sé si lo que siento por ti es simple cariño u otra cosa. Pero me gustaría tenerte a mi lado en ese proceso, ¿aceptas?–
Una sonrisa se formó en su linda cara. Inmediatamente se acercó a Seonghwa, aceptando aquella propuesta. Sería capaz de saltar de un puente si ese chico se lo pedía, haría cualquier cosa por él.
…ᘛ⁐̤ᕐᐷ
ESTÁS LEYENDO
DEJA VU ♡ minjoong !
Fanfiction♡ ¿Deja vu? Eso era algo que Kim Hongjoong no se creía. No creía que esas cosas pudieran suceder. En su vida podría tener un deja vu, eso era mentira ¿verdad? Sin quererlo y sin poder creerlo, su primer deja vu se convirtió también en su primer amor...