20. Con los nervios de punta

420 63 5
                                    

Apenas escucho como aquel joven se levantaba y bajaba las escaleras en dirección a la cocina, no pudo esperar ni un segundo más a llamarlo por teléfono, y sus pasos se detuvieron de forma abrupta al escuchar el timbrar del teléfono... Se sintió emocionado al oír ese sonido tan familiar, dudo si en ¿responder o no? Y se decidió por la primera, al instante respondió al llamado, oyendo aquella pesada respiración que se le hacia tan familiar, y luego una dulce pero pausada risa se oyó-Cerdito-dijo una voz ronca al otro lado de la linea, poniendo con los pelos de punta al chico-Mi li-lindo ce-cerdito a r-regresado co-conmigo como lo p-prometió-no quiso oir nada más, corto la llamada para así ya no oir nunca mas esa voz, algo le dolía en su pecho, y las imágenes de aquel día se regresaban a su cabeza, aunque aquel que lo empujaba seguía sin poseer un rostro en su mente, estaba borroso, y lo que seguía era él siendo empujado por ese sujeto, y luego no recordaba nada más de los sucedido.

Fue en donde se encontraba el resto, era temprano y aún habían varias de las chicas en sus camas, o en quien sabe donde, sabía que algunas tenían novios y se escapaban sin que se las viera salir.

Afuera la nieve caía con suavidad, y no parecía haber signos de que iniciaría alguna tormenta, aunque quien sabe, el clima estaba loco y hacia que un día que iniciaba caluroso terminará igual de helado que la Antártida. El suave aroma del chocolate calentarse en la estufa invadió completo cada rincón de la casa, varias de las chicas presentes en la vivienda se dirigieron hasta la cocina siendo guiadas por ese dulce aroma, encontrando al muchacho sirviendo varias tazas con chocolate caliente, que era ideal para ese día fresco, perfecto para calentar el cuerpo, aunque habían algunas de la chicas que preferían calentarse de otra forma, am igual que a cierto hombre que observa a través de los muros.

Llevándose una taza consigo, fue de regreso a su cuarto, no era muy bueno en eso de socializar (tampoco es como si lo quisiera hacer), prefiriendo permanecer en la soledad de su ahora habitación, era más tranquilo, sin todo ese griterío tan chillón y lleno de chismes que traían con ellas ese grupo de chicas, después de todo eran mujeres jóvenes que estaban explorando su sexualidad y entorno, y no deseaba estar en medio de todo eso.

Y ciertamente prefería pasar el resto de la tarde leyendo algunos comics y beber un poco de chocolate caliente mientras se cubre con todas las colchas de su cama en busca de calor, así definiría él su tarde ideal, era más que perfecta. Algunas de las chicas se habían retirado a quien sabe donde, dejando a Jake sólo en la casona, pero no tan sólo, ya que Billy permanecía en la casa, quien había aprovechado la ausencia de las chicas para servirse una taza de chocolate caliente, había extrañado probar algo preparado por el muchacho, después de dos años sin comer algo preparado por él, le sabía delicioso... Quería hablar con él, lo deseaba con gran fervor, además, extrañaba ver lo nervioso que ponía al muchacho con una de sus llamadas.

El teléfono de la sala comenzó a sonar, alertando al muchacho, que de mala gana tuvo que salir de la comodidad de su refugio, bajando atender el insistente llamado, y mientras Lenz esperaba a oir la voz del chico, este tan sólo levantó y bajo la bocina, cortando la llamada, no es tan de humor para hablar por telefono dejando estupefacto al contrario por el accionar del chico. Suspiro con pesadez, y ya estando más que satisfecho, regreso a su habitación a continuar con su lectura, pero el teléfono volvió a sonar, ¿acaso será alguno de esos vendedores?

Soltando un rebuzno, fue a responder al llamado como se debía hacer-No me interesa-sentencia en cuanto cogió el telefono, sin dar tiempos respuestas vuelve a cortar la llamada.

Tenia sólo una meta en la mente y esa era volver a ese pequeño iglu que había creado y continuar leyendo los cómics de Superman que s ehbais traido, ni era muy fan de él, preferiría un millón de veces a Batman, se le era más cool. Pero era como si el mundo estuviera en su contra porque el teléfono volvía a sonar con insistencia. Lo primero que escucho día una pesada respiración que se le era tan familiar, acompañada de unos extraños ruidos, eran como jadeos, y sintió terror al pensar que, aquel que llamaba se estuviera masturbando- ¿Q-Quieres sent-tir mi gorda polla en tu int-terior? -siguio soltando un gruñidos raros-Q-Quiero chupar ese mi-miembro t-tuyo que se pone c-cada sabe más du-duro.

No supo el porque hizo lo que hizo, pero lo hizo y no se arrepiente de ello-Pues ven y hazlo-... o tal vez si lo haga.

La llamada fue cortada de manera instantánea, pudiendo Jake respirar más relajado, y en su mente sólo un nombre se repetía una y otra vez como carrusel, Billy... ¡¿Quien carajo es Billy?! Ya están harto de no recrodar, y esa llamada no hacia nada más que ponerlo con los nervios de punta.

[...]

Sus pasos eran pesados y rápidos, acercándose cada vez más al teléfono de la sala que no paraba de sonar, era de madrugada y jura por Dios que le arrojará una silla por la cabeza a la persona que está llamando cuando descubra quien es la persona que interrumpía su no tan tranquilo sueño, aunque a decir verdad era preferible estar despierto que revivir esos episodios- ¿Diga? -inquirio al responder al teléfono. A sus espaldas oyó varios pasos, al voltearse se topó con las chicas miembros de la fraternidad. Pero a través del teléfono tan sólo se oía esa pesada respiración, acompañada de esos jadeos. Trago en seco incomodl, volteando hacia las chicas les hizo una seña con su mano, como mandandolas de regreso a sus correspondientes habitaciones, tapando la bocina, ordeno-Largo de aquí malditas chismosas, es mi madre la que llama-tuvo que mentir para que le dieran orivacidad, y cuando se asegura ue la tenía, hablo- ¿Dime quien eres y porque mierda llamas a esta hora?

-Q-Quiero met-ter mi j-jugosa polla en tu li-lindo culo-logró decir de repente, con la voz entrecortada por los jadeos-, Billy q-quiere oirt-te gemir.

Billy... ¿Quizá sólo era una casualidad, no es así? Lo ignoró, siguiendo ese juego, se le era bastante, interesante, ¿quien era él? No sabría devielo, pero su voz, esa voz lo estaba comenzando a evitar y no le gustaba-Eso suena bastante interesante, ¿y luego que piensas hacer?

Se llevó el teléfono hasta el closet, encerrandose en el, al menos allí dentro no haría el menor ruido- ¡P-Puedo chupartelo! -su voz se oía cada vez más emocionada que antes, está era tranquila pero, se podía oir su agitada respiración al otro lado de la línea-Y tu vas a chupar mi gorda polla después.

-Aja, y luego.

Apoyándo su espalda en aquel closet, comenzando a deslizar su mano por debajo de su ropa, sintiendo ese bulto en sus ropa interior, provocado por ese hombre, comenzando acariciar al mismo por encima de la tela-Eyaculare sobre ti y podrás chuparmelo-exclamo entre gemidos-, di-dime una cosa, ¿es ciert-to que t-te estás exit-tando con el so-sonido de mi voz?

-Mgh-ahogo un gemido, mordiendo su labio evitando que este escapará-si.

- ¿Te gustaría que fuera y te follará ahí mismo? -inquirio con anciedad.

El chico abrió la boca dispuesto a responder, pero cerró la boca y acomodó su ropa al darse cuenta como la perilla comenzaba a moverse, viendo a la señora Matthew del otro lado- ¡Ah! Casi me das un infarto muchacho, ya sal del closet-ordeno, casi empujandolo fuera de este- ¿Qué hacías allí dentro?

-Nada-dijo apenas, manteniendo la mirada baja, se despidió de la mujer, dejando el teléfono en su lugar y yendo a su habitación dispuesto a descansar, y ver la forma en la que podría aliviar ese problemita suyo. Por lo mienhras sólo pensaba en una sola cosa, y era en cada una de las palabras que había intercambiado con aquel hombre que lo había puesto en aquel estado.













[NOTA DEL AUTOR]

¿Va haber acción en el próximo capítulo? Esa va a ser decisión vuestra, se los dejo a sus peticiones y a ti @kityy-city espero que hayas disfrutado de este capítulo✨✨✨

Besito, besito, chau, chau💕💕

Esferas rotas ᴮⁱˡˡʸ ᴸᵉⁿᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora