26. Árbol de Navidad

408 49 2
                                    

Se dice que cuando todo anda perfecto el mundo es de color de rosa, y no era mentira, o la menos así lo había sido para Jake, está última semana que había estado conviviendo con Billy había sido mas que perfecta, y es que por primera vez desde lo del accidente en el auto se sentía completo, sin ese peso en su pecho que lo hacía sentir tan abrumado por todo lo malo que le paso aquella noche, donde perdió a su novia, a esa increíble chica que le enseñó a amar a alguien más que no fuera él mismo, y ahora, con Billy todo se repetía, una luz aparecía en la oscuridad de mundo en el que vivía, tan solo espera a que no sucediera como la última vez, no quería volver a perder a un ser amado. Primero fue su padre cuando tenía tan solo doce años, quien murió al ser atropellado por un camión al salir de un negocio tras comprar un boleto de lotería, de todos modos perdería, luego hace unos años a los diecisiete, cuando en unas carreras ilegales, estaba lloviendo y condujo demaciado rapido... Ni siquiera se dio cuenta cuando derrapo y terminó chocando, él logró sobrevivir a duras penas al choque, tan solo terminó con el lóbulo frontal de su cerebro dañado, pero no Jordan, ella se llevó la peor parte, estuvo en un estado vegetal por un par de meses hasta que falleció- ¿Po-porque llor-ras?

La suave voz de Billy lo libro de sus pensamientos, descubriendo como por primera vez en años lloraba la muerte de su novia-No es nada, Billy, sólo se me metió una mugre en el ojo-mintio, pero a pesar de ello, el mayor se percató de su mentira, algo le sucedía a su chico, en sus ojos se reflejaba una gran tristeza, pero en esa tristeza se veía una paz sin igual. No espero más, y abraza al chico, acariciando su cabello oscuro- ¿Bi-Billy? -ahora era él a quien se le quiebra la voz al hablar.

-T-Te amo-murmulla a su oído, provocando un escalofrío en él y que sus mejillas se tiñan de rojo-T-Te amo de-demaciado mi li-lindo cerdit-to. Po-Po
r favor, no-no llores m-más.

Una declaración pura y sincera de amor era lo que basto para que de su mente se fueran esos recuerdos tan abrumadores. Y su mundo se volvió de color de rosa en un instante, y ya nada más importó, el hecho de que las chicas de la fraternidad ya no aparecieron mas o que se sentía un extraño y putrefacto aroma provenir del ático, ya nada más le interesa, ahora estaba sumido en su propio mundo en el que tan solo él y Billy convivían.

Escuchando música, charlando y cogiendo era como la pareja pasaba su tiempo, eran jóvenes o por lo menos Jake y estaban enamorados, no los podían culpar, Jake estaba con la felicidad a flor de piel, y es que, por primera vez en años habai conocido a alguien que lo hacía sentir tan vibo, alguien que lo ayudaba en realidad, porque aquel joven comenzaba a recordar lo sucedido hace dos años, de como desde antws se conocían, pero sólo recordaba lo vueno, y él sabía que algo le ocultaba su subconsciente. Y es que joven Jacobo Simmons no era alguien que supiera escoger en sus gustos con los hombres, un asesino, rodeado de un halo de misterio tan grande que ni siquiera sabíamos con certeza si Billy es su nombre real. Billy era un chico con problemas mentales que vivía en la casa antes de que fuera una fraternidad, y que sufrió maltratos por sus padres mientras que a su hermana la llenaban de cariño, por lo cual la asesinó antes de matar de igual modo a sus padres y esconderse. Oculto por años hasta que Jake apareció y esa enfermiza que desarrolló por él, provocó que más de una persona que se atravesó en su camino parezca en sus manos, porqué nadie, repito, NADIE se interpondrá ente él y su chico, porque si Jake no era suyo, no sería de nadie más.

La noche pronto llegó y se apoderó de toda la ciudad, cubriendo todo con su manto negro, una oscuridad que era rota por las luces de las casas, las cuales algunas eran adornadas por las luces navideñas, incluso  la fraternidad había sido adornada por aquellas luces de colores. Y no mas la noche había llegado, Billy había caido como peso muerto sobre el sofá, estaba cansado, y Jake no lo molestaría, lo dejo descansar allí en paz, en lo que el mayor dormía, él subió hasta su habitación en busca de algo de ropa, necesitaba con urgencia darse un buen baño y aprovecharía que Lenz estaba dormido para meterse al baño, no quería que pasará como la última vez en la que ni siquiera pudo terminar de bañarse porque cierta persona entró al baño y pues, ya se imaginarán lo que sucedió después. Dejo las cosas en el baño, dándose cuenta de que no tenía su esponja de baño, teniendo que regresar a su habitación.

Se detuvo a mitad de camino cuando captó ese olor tan repugnante que casi lo hace vomitar, destapando su nariz se da cuenta que el aroma provenía del ático, ¿Porque huele tan mal? Se pregunto a la medida que subía las escaleras, entró a la habitación e inmediatamente a Jake le llegó una vahara de ese ese repulsivo aroma a muerto, pensar en eso le provocó un escalofrío, sería imposible que hubiera un cadáver allí arriba, ¿Verdad? Quien sabe, todo era posible, además de que todo estaba oscuro y le costaba ver claridad, no sabía ni siquiera en donde estaba parado, así que no era tan poco pensar en que hubiera un cadáver allí.

Al encender la luz, su alma salió de su cuerpo, está tieso en su lugar, no sabía que pensar o como reaccionar ante tal abominación que se hallaba delante suyo, no había palabras para describir los ue sus ojos veían, eso si, sabía que era un árbol, pero no era normal, partes de cuerpos humanos habían sido utilizados para adornarlo, como una macabra y terrorífica navidad.

Un grito ahogado se escapó de sus labios, retrocedió varios pasos, cayendo inevitablemente por el hueco de la entrar al ático y se golpeó con fuerza la cabeza contra el suelo, pero en esta ocasión no cayó inconsiente ni olvidó nada, la adrenalina que sentía se lo imposibilito. Aun algo mareado continuó bajando las escaleras, siendo observando por Billy, quien confundido se acerco al chivo en su socorro, pero no más este lo vio, lo golpeó, lo alejo e insultó, Jake no quería saber nada de él. Estaba asqueado, tenía miedo y se sentía avergonzado de si mismo.

¿Como pudo enamorarse de ese ser tan ruin y sanguinaria?

Billy era un enfermo mental, y él siempre lo supo, pero nunca quizo aceptar la realidad, nunca deseo aceptar que aquél hombre se trataba de una persona con claros problemas mentales, lo supo desde la primera vez que hablaron por teléfono hace dos años atrás, y ahora, escapaba de esa casa, planeando lo volver. Y Billy, no hizo nada para evitar que se fuera, sabía que hizo mal en matar a todas esas oersonas, pero es que lo había hecho por amor, por Jake, siempre todo lo que había hecho había sido por Jacobo, siempre había sido por él, porque lo ama y siempre lo hará, por la eternidad.









































[NOTA DEL AUTOR]

1, 2 Billy biene por ti 3, 4 tapia chimeneas 5, 6 busca un arma 7, 8 no respondas el teléfono 9, 10 no habras tus regalos xd

Esa canción la encontré en una página de Internet en lo que buscaba algunas cosas acerca de Billy, Abandomovies es el nombre de la página.

Dejando el tema de la canción de lado, les comento que este es el capítulo final, perdónenme por no haber avisado con anterioridad, pero esta historia debería de llegar a su fin, ya en un momento el epílogo será publicado, y está historia habrá llegado al final, sin mas que decir me despido de ustedes y espero que pasen un lindo día.

Besito, besito, chau, chau💕💕

Esferas rotas ᴮⁱˡˡʸ ᴸᵉⁿᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora