Un quejido se escapó de entre sus labios al despertar y sentir un grqn dolor proveniente de su cabeza, se tocó la zona del dolor, soltando otro quejido, ¿se abra golpeado con algo? Porque si asi era no lo recordaba, ciertamente no recordaba nada de lo sucedido el dia anterior, su mente estaba borrosa y apenas si tenia algunos destellos de lo que tal vez pudo haber sucedido ayer. Era curioso, cosas como esta ya no le sucedia, creyo ha haber superado ese detalle de literalmente olvidar dias enteros pese a un misero golpe en la cabeza, quien sabe, quiza tan solo se habia golpeado con el marco de la ventana al levantar algo del suelo, o, se habai tropezado y golpeado ma cabeza en la caída, existen miles de posibilidades que puedan explicar la razon de la hinchazón y consecuentemente de su pérdida de memoria.
Bueno, pero eso ya no era improtante ahora, sus ojos se abrieron de par en par sorprendido al ver aquel condenado felino que creia desaparecido desde hace dos años, creyo que estaba muerto en realidad, y ahora, despues de años ausente regresaba a casa como si nada hubiera pasado, se hqbia puesto como loco en un principio buscando al felino, dando vueltas de aqui para alla, llamándolo, pero ni al caso, ¿y recién ahora se digna aparecer? Claude le maullaba para que le abriera la ventana, pero él hizo oídos sordos al ocultarse entre las colchas y sabanas de su cama, cerrando los ojos dividido a regresar a dormir, pero ese gato no dejaba de maullar, no tenido de otra que dejarlo pasar, acto seguido, tuvo que alimentar al felino, porque o sino le estaria secando la mente hasta ue le alimebte, ais que era preferible hacerlo ahora para que luego no le joda la existencia con sus maullidos.
Aprovechando que estaba abajo, encendio la radio, sonriendo con gran sastifaccion al escuchar de ante mano I will always love you un gran tema cantado por Whitney Houston, y cantando — en un tono bastante desafinado— a la par de la cantante, creando así un pequeño concierto del cual era testigo solamente aquel felino y cierta persona detras de los muros, persona la cual observaba con gran asombro como aquel joven cantaba creyéndose toda una diva, pero seamos sinceros, ¿acaso es posible no cantar aquel tema a todo pulmón cuando lo escuchan? La respuesta es mas que clara, es un rotundo no. A la vez que Jake hacia aquel pequeño concierto privado, preparaba su desayuno, y agradecía a dios de que las chicas no estaban en casa o al menos eso decía la nota que le habían dejado, asi que no habai razón por la cual preocuparse para hacer comida oara mas de uno. Se mostraba más relajado que de costumbre gracias a la ausencia de las chicas, dejando de lado así su temor de ser pillado haciendo el ridículo por alguna de ellas, seria una situación bastante embarazosa.
La transmisión del radio cambio, sacaron la música y pasaron a las noticias matutinas, no le apetecia oir las noticias, presentía qie seria lo mismo que dijeron ayer... ¿Que fue lo que dijeron ayer? No recordaba y tampoco le interesaba recordarlo, cambio el reporte de noticias, pasado de estación en estación de radio hasta que dio con una en la que pasaban música sonriendo instantáneamente al reconocer la cancion que pasaban, era Cherry Bomb que era The runaway, haciendo otro de sus conciertos extraños, haciendo bailes raros y cuando no le salia la letra tan solo tarareaba la canción.
Su madre le llamo tiempo después, al parecer había llamado ayer y que un tal "Billy" le había atendido, ¿Quien mierda es Billy? Cuando su madre lo menciono un extraño revuelto se sintio en su estomago, tenia ganas de vomitar pero no podía, era raro, nunca antes se había sentido de aquel modo, a excepción de cuando bebió de más en una fiesta y no podia vomitar aunque quisiera. Y justo ahora un sentimiento similar se apoderaba de su ser, aunque sabía bien que era uno totalmente diferente, y aun asi, se sentía tan familiarizado con el sentimiento que le producía esta dulce agonía; con el paso de las horas la noche llego y con ella ese extraño sentir en su estomago desaparecio, como si el frio de la noche lo ahuyentara, se le extraño el que ninguna de las chicas de la fraternidad regresará, volvio a leer la nota que le había dejado, al darla vuelta se encontró con el resto del mensaje, al parecer algunas ya se habian ido de manera oficial a sus casas y que algunas salieron con sus novios, y por raro e inusual que le parecía no quería meterle mas mano al asunto. Para almorzar había preparado algunos nuggets de pollo, y como habían sobrado algunos, tan solo bastó con calentarlo para poder cenar lo mismo que el almuerzo.
Sirviendo su comida y la del gato, el teléfono sonó haciéndolo sobresaltar asustado, no se esperaba a que sonara, se alegro de cierta forma el oir el sonar del teléfono, porque aunque Jake no lo admitiera en voz alta, las llamadas de Billy de alguna forma siempre le alegraba el día- ¿Q-Qué est-tas haciendo, J-Jake? -su voz grutal lo hizo erizar, aún así su sonrisa no fue borrada.
-Estaba a punto de cenar-respondio cortante, dandole un bocado a la comida.
- ¿Q-Que v-vas a cenar de rico? -pregunto, aunque ya sabía la respuesta a esta pregunta.
-Nuggets de pollo-respondio, sentándose a comer sin cortar la comunicación con el Lenz.
-Q-Que delicia-dijo jadeante-, y no estoy hablando so-solo de la c-comida.
- ¿Así? -inquirio, siguiendole el coqueteo- ¿Podrias ser más claro con tus palabras?
-T-Tu eres t-toda una delicia Jake-dijo susurrante-un ma-anjar de dioses que m-me e-encantaría algun día poder saborear c-completito.
El rojo que adornaba sus mejillas era claro, y Billy testigo de ello, le fascinaba aquel rubor en él, saboreandose los labios su sonrisa se ensanchó todavía más aunque parezca imposible de suceder- ¿Y porque no vienes ahora y lo pruebas? -un crujido se escucho detrás suyo, y ni siquiera fue nesesario darse la vuelta para saber quien era el que estaba detrás suyo, sintiendo sus pasos acercarse a donde se encontraba y posteriormente su mano corriendo su cabello dejando a ma vista su cuello, mordiendolo con suevidad.
-Sabes delicioso mi querido cerdito-le susurro al oído pícaro, dándole la vuelta al asiento, para encontrarse al fin cara a cara, uniéndo sus labios en un beso furtivo.
[NOTA DEL AUTOR ]
¿Qué sucederá a continuación?
Acción sin dudas va haber, pero la pregunta aquí es si cierta personita ira a recordar todo lo que sucederá a continuación.
Besito, besito, chau, chau💕💕
ESTÁS LEYENDO
Esferas rotas ᴮⁱˡˡʸ ᴸᵉⁿᶻ
Fiksi PenggemarTras sufrir un accidente automovilístico que lo dejo con el lóbulo frontal de su cerebro dañado, viajó a casa de un familiar para Navidad para cuidar la casa de este, pero jamás se imagino que tendría que lidiar con un acosador que no paraba de llam...