36 •Fiesta de Piscis•

1.3K 110 188
                                    

Las luces de muchos colores iluminaban la casa mientras que de fondo se reproducía God Is A Woman de Ariana Grande. Los doce jóvenes bailaban a gusto y no estaría de más decir que OTROS jóvenes más. Sí, habían más personas a parte de ellos.

La idea de Escorpio y Géminis de correr la voz fue aceptada, a regañientes, por Leo así que en total habían más de 80 personas en todo el terreno y dentro de la casa, disfrutando de la fiesta hecha por el cumpleaños de Piscis. Quién estaba sonriendo muy feliz con un vaso de alcohol en mano mientras que bailaba con Leo, el cuál gritaba a lo loco como todo fiestero.

Después teníamos a Géminis y Virgo quién estaban bailando muy pegaditos el uno al otro. Virgo sosteniendo la cintura de su pareja riendo de las ocurrencias que éste decía por lo borracho que se encontraba.

Más al fondo, gritando como locos estaban Tauro, Sagitario y Cáncer, éste último porque había bebido de más por culpa de Escorpio quién le había ofrecido un vaso que luego se convirtieron en millones de vasos, siendo así que el castaño no estaba en sus ni tres sentidos. 

Mirándolos con risa estaban Libra y Capricornio, ambos con un vaso de alcohol en mano y específicamente ambos iban por el quinto vaso que se tomaban, ya que se pusieron de acuerdo para beber ambos juntos al Capricornio no tener tanta experiencia en el alcohol y Libra sí. Aunque ambos en ese momento estaban igual de borrachos.

Por otro lado estaban Escorpio, Acuario y Aries siendo los más sobrios de la noche riendo de las ocurrencias de sus amigos. Los tres estaban recargados en la barra que Sagitario y Libra hicieron no saben cómo, mientras que daban uno que otro sorbo a sus bebidas en sus manos.

Aries observaba muy feliz a Piscis bailar con su mejor amigo, se veía muy feliz y eso a él lo ponía igual de feliz.

Y Acuario hacia exactamente lo mismo poseyendo una sonrisa boba en su rostro mientras que daba un sorbo a su bebida, sin tener en cuenta al azabache a su lado.

Escorpio lo miraba tan embobado que sentía que no era él mismo. El que lo miraría pensaría de inmediato que Escorpio en efecto estaba enamorado de Acuario. Y es que sí lo estaba. Pero triste y cruelmente, era un amor imposible. Y es que sí lo era.

— ¡AHOGA PONGAN BLOODLINE Y NO ES UNA SUGERENCIA ES UNA ORDEN! —Gritó Tauro eufórico encima de la mesa del comedor y todos gritaron apoyándolo.

 Acuario siendo el DJ de la noche, riendo divertido caminó  hacia el Set de DJ que Sagitario y Géminis consiguieron quién sabe donde, con el vaso en mano y dispuesto a cumplir la ''orden'' de Tauro.

Fue entonces cuando se reprodució Bloodline de Ariana Grande haciendo gritar a todos los presentes eufóricos, hasta Escorpio y Aries quienes eran los casi únicos sobrios de la noche.

— ¡WOOH, AGUANTE ARIANA GRANDE! —Ese fue Sagitario quién se puso a bailar encima de la mesa del comedor junto con Tauro y Cáncer.

Todos gritaron ante el grito de Sagitario y se pusieron a bailar de manera seductora acorde del ritmo de la canción, hasta los mismísimos Virgo, Escorpio, Aries y Capricornio.

Fue entonces cuando una chica se acercó al pelinegro que bailaba al lado de Libra con claras intenciones de doble sentido.

— Hey, guapo, ¿estás solo? —Le preguntó llamando la atención de Capricornio, quién paró de bailar para mirar a la chica ante sus ojos. Piel morena, ojos negros, cabello marrón y mirada seductora.

Pero no tenía; Piel pálida, ojos verdes, cabello negro y mirada llena de inocencia y pureza.

Así que la rechazó. Borracho. Pero la rechazó.

CHAT OF LOVE | zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora