66

1K 109 186
                                    

El sol poco a poco se iba escondiendo, y los seis jóvenes sentían aún más el hambre en sus estómagos. No se habían movido de donde habían permanecido por horas debido a el pedido del mayor de entre ellos, Tauro, y del menor, Piscis. Por esa misma razón, ahora Leo y Géminis se estaban peleando con ramas en manos y un ''casco'' mal hecho con hojas de árboles y pequeñas ramitas. Claro, todo eso hecho por el de ojos verdes. 

Y tal vez por eso era que estaba mal hecho...

— ¡Apuesto por Géminis!

— Los dos sabemos que ganará Leo, Sagitario.

— ¡Leo esta más muerto y se nota desde aquí, Acuario!

— ¡¿Pueden dejar de apostar y... ¡USTEDES DOS, REGRESEN AQUÍ MISMO Y QUÉDENSE SENTADOS! —Ante la advertencia de Tauro, a mala gana Leo y Géminis soltaron las ramas y se sacaron sus cascos hecho con hojas y ramas.

— ¿Por qué no nos dejas divertirnos?, estamos aburridos —Puchereó Géminis, regresando con los demás.

— Si se lastiman, Virgo y Cáncer me matarán a mí, no a ustedes —Bufó Tauro.

— Pues que te maten, por aburrido —Soltó Leo frunciendo su ceño molesto, pero aún así se sentó a un lado de Piscis quién dormía profundamente contra un tronco.

Tauro miró como Piscis dormía tan pacíficamente aún en medio de aquel bosque  y rodó sus ojos.

— Yo apuesto a que comamos a Acuario, él esta más grandesito —Opinó Sagitario, mirando fijamente a Acuario de arriba hacia abajo cómo si se lo comiera con la mirada. Éste retrocedió asustado y Géminis los miró riéndose.

— ¡No vamos a comer a Acuario ni a nadie, tarados! —Interrumpió Tauro, sobresaltando a Sagitario quién miraba a Acuario pero que dejó de hacerlo ante la voz del mayor. Acuario suspiró aliviado—, cualquier cosa cómo última opción lo hacemos pero...

— ¡TAURO! —Le gritó entre molesto y asustado el de ojos color miel.

— Bueno, bueno, solo decía —Rodó sus ojos Tauro, procediendo a sentarse a un lado de Géminis en el piso.

— ¿Y ahora qué hacemos?, estamos perdidos —Dijo y bufó Leo, poniendo su cabeza en el hombro de un tranquilo y dormido Piscis.

— Dime algo que no sepa —Sonrió con sarcasmo Acuario.

— Escorpio me...

— ¡NADA! —Lo interrumpió de repente Géminis, sobresaltando al toro a su lado por el tono de su voz utilizado. Éste lo miró mal y Géminis solo sonrió nervioso.

Pero Leo lo había mirado con una ceja alzada y Acuario igual, ambos confundidos aunque Acuario intrigado por lo que iba a decir Leo.

— ¿Qué sabes y por qué no compartes? —Le dijo Leo, mirándolo con una ceja alzada.

— Mejor dicho; ¿ustedes que saben? —Contraatacó Acuario, cruzándose de brazos y ganándose la mirada curiosa del rubio y la nerviosa del pelinegro.

Muchas cosas, pensó y quiso decir el geminiano, pero solo tragó grueso y bajó la mirada.

— Cosas que no podemos decirte porque Escorpio nos mata. ¿Captas? —Sonrió de malhumor Leo. Pero eso solo aumentó la curiosidad en el de ojos miel.

— ¿Por qué los mataría? 

— Por nada, es solo Leo diciendo estupideces porque está aburrido —Se apresuró a decir nervioso Géminis, para luego lanzarle una mirada fulminante al rubio quién se encogió de hombros ante la mirada del pelinegro.

CHAT OF LOVE | zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora