13:02 p.m.
— ¡Bien, ya puse los globos en sus lugares! —Comenté ansioso, ingresando al comedor, ya que de la sala de estar pasamos al comedor, donde Géminis dejaba las tiritas de colores desparramadas por el suelo, Escorpio colocaba los globos por todas las paredes y Sagitario y Virgo los inflaban para luego pasárselos a Escorpio. Yo por mi parte desparramaba algunos globos por todo el suelo como me dijeron que haga.
— Bien, entonces puedes ayudarme —El único que contestó fue Escorpio, quién me miró con una sonrisa burlón. Sonrisa que correspondí pero rodando mis ojos irritado.
— No hay dos escaleras para que pueda ayudarte, genio —Me crucé de brazos con una pequeñita sonrisa.
— Puedes pasarle los globos —Añadió Sagitario, pasandole un globo a Escorpio para que éste lo colocará encima del ventanal el cuál estaban decorando.
— Pero ya están ustedes dos... —Mascullé, bajando mis brazos lentamente con mi ceño fruncido.
— Nah, mejor déjale —Interrumpió Géminis para luego girarse a verme—. A ver, Tauro ¿desparramaste los globos por todo el suelo?
— Sí, hasta mira —Señalé a mis pies, donde varios globos por todos partes estaban rodeándolos—, ni siquiera puedo caminar —Bufé.
Géminis dirigió su mirada a mis pies y rió un poco.
— Ya, bien, ya entendí. Entonces ve con Leo, de seguro él te dirá que puedes hacer —Géminis encogió sus hombros y se dio la vuelta, agarrando unas tiritas que yacían en la mesa del comedor y siguió su labor con desparramarlas.
Sin decir nada más me dirigí a la cocina, donde supongo que estará Leo para decirme que más hacer.
— ¡No los pongas ahí, Escorpio!, ¡AHÍ IRÁ EL CARTEL DE FELIZ CUMPLEAÑOS! —A mis espaldas se oyó el grito histérico de Sagitario y rodé mis ojos.
Caminé por el pasillo que guiaba del comedor a la cocina y cuando entré pude presenciar un gran caos.
— ¡¿Qué estás haciendo, Cáncer?!, ¡Los cupcakes son del color rosado no amarillo! —Leo gritó histérico, así como Sagitario hace unos segundos, mientras que señalaba el como Cáncer estaba decorando unos cupcakes con crema amarilla pastel.
— ¡Te digo que amarillo se ve más bonito y llamativo!
Cuando giré a un costado, el caos estaba igual o peor, ya que Libra y Capricornio estaban a nada de tirarse uno al otro por la decoración de la torta.
— ¡¿ES QUÉ ESTÁS PENDEJO O QUE, CAPRICORNIO?!, ¡Así no se pone la crema, quedará horrible! —Gritó Libra, empujando con su brazo a Capricornio y agarrándole la manga que estaba en sus manos con la cuál decoraba la torta.
— ¡ASÍ ES COMO SE HACE! —Capricornio empujó a Libra así como hizo hace unos segundos con él y le arrebató de las manos la manga, siguiendo con lo que hacia.
Libra lo miró fulminante y volvió a empujarlo.
— ¡QUÉ NO, JODER, DAÑARÁS A LA DECORACIÓN!
Y así ambos empezaron a empujarse para quedar al mando de la decoración de la torta, sin notar que cuando tenían en sus manos a la manga —al menos por un segundo— y colocaban la crema a la torta, cuando el otro lo empujaba dejaban un desastre hecho en la decoración.
— ¡ROSA!
— ¡AMARILLO!
— ¡DEJA QUE LO HAGO YO, LIBRA!
ESTÁS LEYENDO
CHAT OF LOVE | zodiaco.
RomanceAcuario creó el grupo ''Hablemos o los castigo :)'' Doce chicos repentinamente llegan a una casa en medio de un bosque, la mayoría no se conoce, no sabe donde está ni con quienes hablan, sus padres solo los dejaron allí solos en medio de un bosque...