16

1.8K 165 118
                                    

Libra: Por qué ahora nadie habla :(?

Acuario:... No sabes lo que paso anoche acaso?

Libra: No... Qué paso? D:

Géminis: Porque no mejor no ves los mensajes y dejas de joder?

Libra: y ahora tú pq me tratas así...?

Géminis: Lee los mensajes, Libra

Libra: Bueno...

5 minutos después

Libra: QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?

Libra: cOMO ES ESO QUE ARIES Y CÁNCER SE AGARRARON A LAS PIÑAS???

Libra: Y COMO ES ESO QUE PISCIS LE PEGÓ A ARIES POR HABER PEGADO A CÁNCER?????

Libra: Y COMO ES ESO QUE LEO BESÓ A GÉMINIS, ESCORPIO LE DIO TREMENDA PIÑA A PISCIS, TAURO LE TIRO DE LAS MECHAS A VIRGO, SAGITARIO LE DIO TREMENDA PALIZA A CÁNCER POR HABER PEGADO A ARIES, Y QUE  CAPRICORNIO LE DIO CON LA SILLA A ACUARIO?????????????????????

Libra: aVER, APAREZCAN TODOS PEDAZOS DE MIERDA Y EXPLIQUENME

Acuario: En primer lugar ¿donde carajos estabas Libra que no te diste cuenta de nada?, literal, todo estábamos gritando y tú ni rastro de vida

Libra: estaba en el sexto sueño

Libra: yA PERO, CUENTEN

Escorpio: No hay nada que contar

Aries: Sí, claro, porque tu ojo morado, y tu diente salido dice más que tú

Escorpio: Te dije que no mencionaras el tema del diente...

Libra: ARIES, YA QUE ESTAS AQUÍ

Libra: PQ LE PEGASTE A MI MEJORO???

Aries: Que te lo diga tu ''mEjOrO'' :)

Libra: Buenom

Libra: cÁNCER, PQ TE PEGO ARIES?

Cáncer: ...

Cáncer se ha desconectado

Leo: Que onda, recién despierto 😎

Libra: TÚÚÚÚÚÚ

Leo: Yoooooo??

Libra: Pq besaste a Géminis 😭?

Libra: Q no ves q el pibe tiene retraso mental y q por eso no sabe q es eso?

Géminis: Libra, con cada palabra que mandas más mis ganas de tirarte del segundo piso aumentan

Libra: y YO PORQUE?

Leo: Estaba borracho

Leo: No sabía lo q hacia

Leo: Bebí mucho anoche

Leo: No estaba consciente de lo que hacia

Leo:  Y YA DEJAME DE JODER

Libra: ... Bueno?

Libra: Ya pero porfa denme contexto :(

Capricornio: Quieres contexto?, bien, te lo cuento detalladito y todo

Capricornio: Todo empezó con Cáncer y Aries, cuando Aries llegó junto a Piscis de su salida los demás estábamos reunidos en la sala mientras que tú estabas en TU SEXTO SUEÑO :), Cáncer todo el rato (por lo q pude presenciar ya q estaban delante de mis ojos, por supuesto) le estaba insistiendo a Aries para hablar, así que Aries se cansó y le dio tremenda piña que claro, Cáncer se la devolvió y así empezaron a pelear entre ellos. Luego Piscis se metió después que intentó separarlos, entonces le dio una piña a Aries que terminó con Aries en el piso. Escorpio luego le pegó a Piscis e inicio una pelea también entre ellos. Leo bajó corriendo de las escaleras, se tropezó (como todo borracho) y luego le metió tremendo beso a Géminis con tal profundidad que hasta yo pude sentir. Tauro pareció q aprovechó el bug y le empezó a tirar del cabello a Virgo repentinamente, y otra pelea más se inicio, y digamos que... Tauro y Virgo quedaron un tanto calvos y con varios moretones. Sagitario mientras tanto empezó a gritar todo a lo loco y luego le pegó a Cáncer (y Cáncer de por mientras observaba todo paralizado) y empezó a gritarle para nada cosas bonitas a Cáncer por haberle pegado a Aries. Acuario y yo empezamos a discutir, ya que él defendía a Cáncer y yo a Sagitario, me canse, agarre la silla y se la di contra la espalda :]. 

CHAT OF LOVE | zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora