Sus labios eran tan tibios, pero a la vez tan fríos, eran como una mezcla perfecta de todo lo que alguna vez hubiera querido. Eran tan suaves que incluso me sorprendí.
Los movimientos eran lentos pero a la vez llenos de vida.
Unos segundos después me tomo por la parte baja de la cara para acercarme mas a el y a lo cual no me negué.
Paso el tiempo demasiado lento lo cual me hizo disfrutar cada uno de sus movimientos, para después separarnos lentamente.
Ruben separo su cara a penas unos centímetros de la mía, su mirada estaba tan fija que a penas y parpadeo. Parecía bastante sorprendido.
Me dedique unos rápidos segundos a mirarlo detenidamente para después hablar:
-Dirás algo o...? -Y soltó una pequeña risita.
-Sebastián no me dejo ni pasar de la entrada -Y los dos nos echamos a reír.
-Arruinaste el momento -Dije con tono divertido para después ponerme de pie, el pie bueno obviamente. El solo se digno a mirarme.
-Momento eh? -Y su expresión se volvió un tanto pervertida, me eche a reír en un segundo.
-Idiota -Y lo empuje con todas mis fuerzas, este cayó de espalda a la cama, yo me eche a correr sobre un solo pie, dando pequeños y rápidos brinquitos.
-Oh tía, te has metido en un gran problema! -Escuche a Ruben gritar a unos metros. Entre a la primera habitación que vi, la cual era el cuarto del ordenador y cuidándome de mi pie herido.
Cerré la puerta detrás de mi con un gran y sonoro portazo para después echarle llave impidiendo que mi perseguidor abriera.
No paraba de reír.
Ruben comenzó a golpear la puerta si dejar de reír.
-Como es posible que me hayas ganado? Básicamente eres discapacitada! -Grito del otro lado, yo me eche a reír más fuerte.
-Buena alimentación? -Pregunte con gran sarcasmo.
-Si, claro -Y volvimos a reír.
Al cabo de unos segundos decidí calmarme un poco y tome asiento en su gran silla asesina, para después indagar un poco en su ordenador.
Decidí entrar a YouTube, este tío trabaja en esto así que porque no?
Al entrar me quede congelada por completo, tenía miles de notificaciones sobre comentarios, likes y dislikes. Este tío era tan famoso?
Al momento entre a su página principal y ahí no pude mas, este tío se cargaba con 10 millones de suscriptores?!
Escuche un ruido metálico cerca de la puerta y de repente Ruben abrió, debí imaginar que tenía copias.
En menos de un segundo se abalanzó sobre mi y comenzó a hacerme cosquillas, empece a gritar desesperadamente.
-Para! Que te dejo! -Y lagrimas comenzaron a salir por mis ojos.
-Soy un idiota? -Dijo mirándome fijamente y con una gran sonrisa en su rostro, dejo de hacerme cosquillas al instante y decidí arriesgarme.
-Siempre lo serás! -Y la tortura comenzó de nuevo -Para!
~^~^~^~^~^~^~^~
-Entonces la gente te ve por tus estupideces? -Pregunte sin dejar de mirar el monitor.
Hacia ya una hora que Ruben me mostraba lo famoso que era. Me mostró su cuenta de Twitter, comentarios, publicaciones. Demasiado para mi.
El soltó una pequeña risita.
-Unas grandes estupideces -Y giro su silla hacia mi, nuestras miradas conectaron al instante.
-Y no... te cansas? -Pregunte.
-Cansarme? -Preguntó algo confundido.
-De ser famoso -Y su expresión se volvió algo tensa.
-Por veces -Y la tristeza invadió su cara.
-No hablamos de eso si quieres, lo sient...
-No, esta bien -Y me sonrió mínimamente -Digo, no es que me aburra pero a veces solo me gustaría ser alguien normal. Poder salir a la calle y comprar alguna chatarra con mis amigos y nada mas.
-Es gracioso, sabes?
-El que?
-A mi me encantaría ser como tu, digo, eres un ídolo para muchos, todos te apoyan y aman. Te pagan por hacer reír a las personas, no es eso grandioso?
-Demasiado -Y bajo la mirada mientras su sonrisa desaparecía -Pero también están los Haters.
-Haters?
-Personas que me odian, sin importar que. Odian mi trabajo. Tal ves es estupido, pero he leído comentarios lo bastante duros como para sentir pena por mi. Sentirme solo...
Su expresión cada vez se volvía mas oscura.
-Nunca estarás solo -Y acaricie lentamente su mejilla con la palma de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)
FanfictionMuy Buenas! Mi nombre es (tn)______ Gibson, tengo casi 20 años, vivo en un bellísimo piso en Madrid, España, el cual comparto con mi mejor amigo Sebastian de 21 años. No todas las chicas comparten piso con otras chicas, o si? Bueno, da igual, es bue...