Capitulo 9

139 9 2
                                    

Encendió el computador, ingreso su contraseña y entro a YouTube.

-YouTube? Subes vídeos o editas o...? -Dije sin apartar la mirada de aquel monitor.

-Subo vídeos -Dijo con gran orgullo -Enserio no me conoces?

-No, debería? -Dije curiosa.

-Si, deberías -Y soltó una pequeña risa a la cual yo no respondí.

-Tío, pero yo casi ni uso YouTube, solo se que va de ver y subir vídeos pero nada mas.

-Dios Mujer, no tienes vida -Y, esta vez, los dos reímos.

Entro a un canal llamado "elrubiusOMG", al instante entro a una lista de reproducción llamada "Outlast" y selecciono el primer video.

-No tío, nada de cosas de terror. Yo este juego no pude ni jugarlo mas de 20 minutos -Dije al momento en que le puse pausa a aquel video, ni siquiera dio tiempo a que la pantalla se iluminara, aún seguía completamente oscura.

Rubén río al instante y le volvió a poner play.

-No seas una nena -Dijo con voz de pequeño y tomo mis mejillas para apretarlas y sacudirlas. Yo me digne a reír de lo mas fuerte, ignorando el video que se estaba reproduciendo -Y bien?

-Y bien... Que? -Dije un poco confundida.

-El video! -Y señaló la pantalla. Al instante solté un pequeño y silencioso "Oh" y me digne a mirar.

En definitiva, era el juego de Outlast pero lo único nuevo era un pequeño cuadro en la esquina superior de la derecha.

-Espera, eres tu? -Y puse mi mejor cara de sorprendida para el.

-Increíble, no? -Y me miro sonriente.

-Pero, porque lo haces? -Al instante, volteo al monitor, tomo el mouse y le puso pausa al video para después volver a mirarme.

-Y porque no? -En cuanto termino, yo puse una cara como de "No jodas" a la que él respondió -Porque me gusta hacer reír a las personas.

-Que lindura -Y esta vez, fui yo la que tome sus mejillas y comencé a apretarlas y jugar con ellas unos segundos, para después seguir -Cuantas personas te ven?

-Unas cuantas -Y río por lo bajo.

-Unas cuantas? Vamos tío, no tienes derecho a hacerme esto -Y comenzó a reír fuertemente, yo amablemente comencé a darle unos pequeños y débiles golpes en el hombro y, al igual que el, riendo.

-Oye! Ayuda! Me violan! -Comenzó a gritar algunas estupideces como estas y yo cada vez reía más y más fuerte, y también le golpeaba más y más fuerte.

-Violarte? Ahora veras lo que es una violación pedazo de idiota! -Al momento en que dije aquello entre risas, comencé a golpearle por todo el cuerpo mientras el se reía cada vez más por lo que acababa de decir. En un mal golpe Rubén no pudo contenerse por este y cayó de la silla boca arriba y lo mejor, aun riendo.

-Dios, lo siento -Dije entre carcajadas y me levante del asiento para después ofrecerle mi mano la cual el tomo y ,con una sonrisa perversa, tiro de ella lo mas fuerte que pudo lo cual me hizo caer sobre el y al instante, comenzó a hacerme cosquillas por todo el cuerpo. Trate de zafarme un par de veces pero, al ver que era inútil, también comencé a hacerle cosquillas.

-Me rindo! Me rindo! -Grite al ver que no se detendría, no por el momento.

-Tía, me violaste. Esto no saldrá barato -Y, como si nada, siguió haciéndome cosquillas hasta que mi movil, el cual había tirado al suelo conmigo, comenzó a vibrar.

-Tengo que contestar! -Y al momento, Rubén dejo de hacerme cosquillas pero sin embargo, no quito su grande y delgado cuerpo de sobre mi.

-Hola? -Pregunte al ver un numero desconocido y aun con la mirada de Rubén sobre mi.

-______? Soy Nick -Y mi sonrisa desapareció.

-Si, hmm, que pasa? -Y mi expresión cambio por completo.

-Nada, solo quería saber si podíamos quedar mañana.

Mierda...

-Hmmm, hamm -Rápido ____, encuentra una excusa -Lo que pasa es que no puedo.

-A si? Qué harás? Tal vez pueda acompañarte o algo así -Su voz no había cambiado para nada y por su tono parecía tener tenía cierta diversión en sus palabras. No me creía.

-Tengo, hmm, una cita... con mi... novio -Lo que dije pareció más una pregunta que una afirmación. El semblante de Rubén cambio repentinamente a confundido.

-Novio?... -Su voz se había apagado, que mierda pasaba con este tío? Primero me engaña y después me manda mensajes repentinamente? Dios.

-Si, de hecho estoy con el ahora mismo... Así que que tal si hablamos después? -Y Rubén me miro más que sorprendido. Se le podrían caer los ojos de no ser porque están lo bastante unidos a el. Del otro lado de la línea se escucho un gran y aturdidor silencio y, después de unos segundos, se aclaró la garganta para después seguir:

-Ahmm, si, claro. Después hablamos -Y, sin dejarme despedir, colgó. Solté un gran suspiro, y con Rubén aun encima mío, me guarde el movil en el bolsillo de mi chaqueta.

-Y quien era, novia querida? -Dijo Rubén con diversión y una gran sonrisa adornando su rostro.

-Si, acerca de eso...

-No te preocupes, no tienes que explicarme nada -Dijo, cortándome repentinamente y quitándose de encima mío, para después ofrecerme la mano y ayudarme a levantar -Se que hacer en estas situaciones.

-Enserio? -Y lo mire extrañada.

-Claro, he visto suficientes películas como para saber que mañana fingiremos una hermosa y romántica cita -Y tomo asiento, yo lo imite y solté una pequeña pero notoria risita-Seremos novios por un día, o hasta que se convenza, y listo.

-Wow, te lo tomas muy bien.

-Si, bueno, no veo porque tomármelo mal -Y me sonrió, para después apagar el computador, ponerse de nuevo de pie, y mirarme -Y bien? Que películas aterradoras veremos hoy?

^*^*^*^*^*^*^

Mi movil comenzó a sonar y, automáticamente, conteste:

-Diga? -Dije con voz adormilada y ronca.

-_______? -Dijo Sebas del otro lado de la línea -Donde has estado?

-Que? -Y abrí mediamente los ojos. Al principio me desoriente y después recordé "Una noche de películas..." Mierda. Me había quedado dormida en el sofá de Rubén -Mierda!

-Exacto tía, Mierda.

-Que hora es?! -Y me talle con gran fuerza los ojos.

-Las 12 hermosa -Y Sebas soltó una pequeña risa la cual escuche perfectamente.

-Mierda, si vuelvo a llegar tarde me despedirán -Dije con gran apuro y levantándome del sofá con gran fuerza, lo cual hizo que me mareara mínimamente.

-Tic~Tac _____ -Y colgó.

Mierda, otro retardo y no volvería a esa academia para contarlo. Al instante escuche la cadena del baño bajar y el agua corriendo por las tuberías. Rubén apareció por el pasillo increíblemente despeinado y con unas ojeras enormes, y aun así tal vez el lucia mejor que yo.

-Tía, porque gritas? -Y dio un gran bostezo.

-Porque me despedirán! -Y me dirigí a la puerta de su apartamento.

-Tranquila mujer!

Y al momento abrí y cerré la puerta detrás de mi, dejando Rubén tirado.

Mierda...

Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora