Capitulo 13

82 5 0
                                    

Después de unos segundos admirando el desaste, Ruben volvió la mirada hacia mi. Estaba completamente ruborizado, y probablemente yo igual.

-Parece que tendrás que limpiar -Dije para romper el gran silencio. El dio una ligera sonrisa.

-Si, bueno -Y cogió las cajas de cereal del piso, para después ponerse en pie, yo lo imite -Que tal si tu llevas esto a la mesa y yo limpio?

-Fantástico -Y le sonreí, el soltó una pequeña risa casi inaudible y después me entrego las cajas.

Camine lentamente a la mesa para que no cayera ninguna caja, al llegar las pose todas en fila.

El silencio reinaba en aquel departamento así que decidí encender el televisor y poner MTV, en ese momento sonaba la canción Young Again de Hardwell, subí bastante el volumen.

Entonces, sin darme cuenta, comencé a bailar de un lugar a otro, perdiéndome en la música.

-Vaya! -Dijo Ruben a mis espaldas lo suficientemente alto como para que lo escuchara, pare de bailar al instante y volví el volumen a donde estaba hace unos minutos.

-Dios, que pena -Y solté una ligera risa.

-Pena? No tía, si quieres bailar, baila -Entonces camino hacia mi, tomo el mando de la TV y subió de nuevo el volumen, esta vez sonaba la canción Show You de Shawn Mendes.

Ruben comenzó a hacer movimientos lo bastante raros como para que comenzará a reír a carcajadas, yo también comencé a bailar.

En un instante se dio un gran giro y en cuestión de segundos me tomo de las manos, comenzamos a bailar y brincar juntos por todo el departamento.

-Muévete! -Le grite mientras me movía al ritmo de la música.

-Tu muévete! -Y seguimos bailando, riendo sin parar.

Al acabar la canción nos soltamos de las manos y seguimos riendo, esperando la siguiente canción.

-Bailas bien mujer -Y, con su mano, comenzó a despeinarme.

-Hey! Tarde en peinarlo! -Y comencé a reír, al instante le hice lo mismo a su cabello.

-Hoo! -Se quejó y saltó sobre mi para rodearme con sus brazos mientras seguía despeinándome.

Trate de salir de estos y fracasando al instante. Mi risa prácticamente se robaba toda mi fuerza.

Mientras este hacia un desastre con mi cabello, otra canción comenzó; All Of Me de John Legend.

-Me rindo! -Grite con lagrimas en ojos y aun riendo.

Ruben me dejo al momento y me miro totalmente serio. Unos segundos después me extendió la mano.

-Un baile mas? -Dijo con una media sonrisa.

Tome su mano al instante. Aunque esta canción no era lo que se podría llamar "Lenta", Ruben hizo lo posible porque así fuera.

Estábamos tan cerca que sentía su respiración en mi cuello, estábamos prácticamente abrazados, girando.

Todo a mi alrededor se perdió e la música, estaba completamente encerrada en el momento.

Comenzaba a terminarse la canción y por dentro quería que durase todo el día, quizá también toda la noche.

Comencé a pensar en toda esta tarde, casi besaba a Ruben, y ahora bailábamos una canción lenta, una mañana no tan típica.

En el último verso de la canción, y sin previo aviso, Ruben hizo una de esas caídas de película, en donde el hombre queda por arriba sosteniendo a su pareja por la espalda, mientras la mujer prácticamente descansa en sus brazos.

-El gran final -Susurre.

Al terminar completamente la canción Ruben hizo que regresará a mi postura y nos miramos por unos cortos segundos.

-Tienes hambre? -Preguntó.

-Vamos a hacer un desastre -Y camine hacia la mesa.

^*^*^*^*^*^

-Muy bien, no puedo mas! -Y me tire al piso mientras me hundía en carcajadas. Ruben también comenzó a reír mientras se limpiaba la cara de leche y se quitaba algunos cereales del cabello.

Hace veinte minutos que habíamos empezado, yo estaba completamente llena y mi ropa estaba empapada de leche, y bueno, Ruben parecía no tener fondo.

-No mas! -Comenzó a decir con cierta voz algo divertida.

-Estoy empapada -Dije mirándome la ropa.

Ruben, al calmarse, respondió:

-Puedes ducharte -Y lo mire.

-Me encantaría pero no tengo un cambio -Y lo mire.

El se puso de pie, camino a su habitación y después de unos minutos regreso, pero esta vez sin pijama.

-Que? Me estas restregando que tu si tienes ropa limpia? -Dije, sin dejar de mirarlo.

-No, dame tus llaves -Y extendió su mano hacia mi.

-Están en mi mochila, para que las quieres? -Pregunte aun tirada en el piso.

-Algún conjunto en especial o escojo la que me apetezca? -Y al darme cuenta, ya cargaba con mis llaves en mano y estaba abriendo la puerta. Le mire con una sonrisa.

-Primer cajón, escoge algo bonito -Y mi sonrisa aumento. Ruben al instante cerro la puerta, desapareciendo de mi vista.

Después de unos minutos decidí levantarme y dirigirme al cuarto de baño. Al llegar todo estaba impecable excepto por una cosa, no había toalla.

Salí del baño y volví mi camino hacia el cuarto de Ruben, una nueva área por conocer.

Al entrar lo primero que vi fue unos cuantos pósters en la pared, su cama estaba al medio de la habitación y a sus lados mesitas de noche. Había una pequeña repisa llena de libros, Ruben leía tanto?

Camine hacia el armario, el cual estaba frente a la cama, abrí las dos puertas en busca de una toalla.

Había bastante ropa, incluso algunas prendas de ropa interior, reí a mis adentros.

Al ver una toalla la tome y deje todo como estaba para dirigirme de nuevo a la ducha, una muy larga.

Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora