...

33 3 0
                                    

Este escrito va dedicado a una persona muy especial, la cual se ha ido. Va dedicado a las personas que he perdido en el camino. Va dedicado a todas y cada una de las personas que tu has perdido, las que ha perdido tu familia, amigos, conocidos y desconocidos.

Porque nada se compara con el dolor de perder a alguien que estuvo en tu vida por tanto o tan poco tiempo.

Un día despertar y que ya no esté. Saber que nunca más volverá.

Porque lo que mas duele de perderlos son los cientos de recuerdos que vivieron juntos. Todas aquellas platicas o bromas, chistes sin sentido y lagrimas de felicidad o tristeza nunca más volverán, no con ellos.

Esto va dedicado a todos esos momentos de dolor indescriptibles, donde tu pecho ardía y tu garganta secaba. Donde miles de lagrimas brotaban de tus ojos. Donde lo único que pedías era que fuera un sueño, que acabara de una vez.

Todas y cada una de estas palabras van dedicadas a todos los ángeles que habitan en nuestros recuerdos y también los que residen en la Tierra.

Un día le pregunte a mi mamá: "Porque nos pasa esto? No lo merecemos. Nadie lo merece" y ella respondió: "Porque es necesario para madurar".

Y así es.

Vaya que maduras.

Poco a poco te vas dando cuenta en quien gastar tu tiempo y con quien gastaras tus lagrimas.

Porque te das cuenta que vale la pena cuando en realidad duele.

Tal vez nunca deje de doler, pero disminuirá, se que lo hará.

Esto va dedicado para ti, que se que has sufrido, pero sigues aquí.

Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora