No supe que decir, las palabras no salían de mi boca, pero como saldrían? Mi mente estaba en blanco en ese instante. Que somos el y yo?
-Que somos? -Preguntó, cada vez más impaciente.
Seguía sin palabras, ni una sola salía de mi.
-Que somos ______? -Preguntó en tono más alto, no podía dejar de mirarme.
Mi nerviosismo comenzó a aumentar, tartamudeé aun sin saber que decir. Mi corazón latía más y más rápido.
-Que es Nick para ti? -Dijo, esta vez lleno de tristeza.
Esa pregunta me cayó como un balde de agua helada.
Su semblante cambio por completo, estaba lleno de tristeza, y no pude resistirme.
Camine unos pocos pasos hacia el, lo más rápido posible. Al estar a escasos centímetros de el me lancé a sus brazos, este me recibió completamente sorprendido.
Me detuve unos segundos al lograr sentir su respiración sobre mí, su expresión era completamente extrañada.
Y sin pensarlo más, le bese.
Esta vez aquellos labios eran completamente fríos. Los primeros segundos estos no dieron movimiento alguno, estaba completamente sorprendido. Después de otros cuantos segundos éste reaccionó y nos hundió completamente en un beso, uno grande.
Duramos unos minutos antes de separarnos para después fijarme en Ruben, tenía posadas sus manos en mi cintura y yo en su cuello, no dejábamos de mirarnos en completo silencio.
-Que fue eso? -Susurró.
-Que fue para ti? -Le respondí completamente seria, este soltó una pequeña risita -Tío, que lo has arruinado.
-Lo siento, yo... -Y dejo de reír para después volver a su seriedad -Puedo preguntar algo?
-No prometo responder, pero adelante -Y le dedique una pequeña sonrisa.
-Porque besar a Nick? -Y rompió nuestra mirada para después dirigirla al piso.
Porque sacar este tema ahora? Bueno, acababa de darle una señal bastante clara sobre lo que quería de él, porqué seguir con eso?
Decidí soltarme de sus brazos y dirigir la mirada a mis pies.
-Yo, solo... -Y solté un gran suspiro -No lo se, tal vez estaba algo confundida o solo...
-Sientes algo por el? -Preguntó interrumpiéndome.
-Que? -Y volví la mirada hacia el, aun con la mirada perdida -No, claro que no tío pero, no lo se.
-Y, sientes algo por mi? -Y su mirada volvió a conectar con la mía.
-Te diré algo, mañana podemos hacer una velada de películas para arreglar este malentendido -Se que había sido bajo de mi parte pero vamos, mi mente no estaba precisamente clara en ese momento.
Él sonrió al instante y sus ojos se iluminaron.
-Entonces mañana te veo -Y se dio la vuelta para después caminar hacia su edificio. Yo dedique una sonrisa al piso para después volver a mi departamento con Skate en mano.
^*^*^*^*^*^*^
El movil comenzó a sonar, mis ojos parecían piedras, casi imposibles de abrir.
Al lograr aquello tan complicado decidí contestar sin siquiera mirar quien llamaba.
-Diga? -Dije con voz ronca.
-Tu y yo en una hora, desayunando ensalada en la plaza, piénsalo -Y colgaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)
FanfictionMuy Buenas! Mi nombre es (tn)______ Gibson, tengo casi 20 años, vivo en un bellísimo piso en Madrid, España, el cual comparto con mi mejor amigo Sebastian de 21 años. No todas las chicas comparten piso con otras chicas, o si? Bueno, da igual, es bue...