-Seguro que te vas? -Pregunte, al recargar todo mi peso en la puerta abierta, mirando a Ruben salir por esta. Por alguna extraña razón no quería que se fuera, no quería estar sola.
-Tengo algo de trabajo -Dijo al instante en el que se rasco la nuca incómodamente.
-En internet eh?
-Algo así -Y dejo ver otra sonrisa de su parte. Adorne mi cara con una pequeña mueca -Te diré algo, mañana pásate por mi piso a eso de las nueve.
-Tan temprano? -Pregunte extrañada. Por la reciente experiencia, este tío no se levantaba a esas horas.
-Un desayuno? -Dijo, y esta vez fui yo la que adorno su cara con una sonrisa.
-Pero pagaré el mío -El, al instante cambio su cara sonriente a una llena de sospecha.
-Claro -Dijo por fin, y soltó una risita. De que se reía este tío?
Me acerqué unos pasos a el para dar dos besos en forma de despedida, al momento el susurro un pequeño y ligero "Chao" para después girarse, estaba a punto de perderse en las escaleras cuando decidí decir una ultima cosa:
-Ruben! -Se volteo al instante -Gracias.
Dio una pequeña mirada al suelo cargada de una gigante sonrisa para después volverse hacia mi.
-Eres fantástica -Dijo casi en un susurro, y desapareció.
Cerré la puerta detrás mía con una gran sonrisa, procesando todo lo que acabada de hacer y decir, básicamente; Una Gran Noche.
-Pss -Escuche ligeramente a mi derecha, en dirección al sofá.
En menos de un segundo mire en la dirección, Un gran y asombrado Sebastián.
-Que miras? -Dije aun sonriente, para después sentarme a su lado.
-Tus ojos.
-Que tienen?
-No lo se -Entonces empezó a hacer movimientos raros cada vez mas cerca de mi, sin quitarme los ojos de encima. Como si tratara de ver algo dentro de ellos -Parece que tienen algo... Dice... Ruben?
Y soltó una gran risa la cual yo no correspondí. Lo golpee con gran fuerza en el hombro derecho a lo cual el respondió con un "Ouch" algo bajo.
-Idiota -Y me levante del sofá para dirigirme a mi habitación.
-Eh! Solo jugaba! -Dijo a mis espaldas.
-Juega solo! -Y cerré la puerta.
Ruben? Que acaso parecía que me gustara?
Sebas es lo bastante listo para notar cuando alguien me gusta, pero de eso se entera cuando yo misma lo se.
Entonces pensé:
Qué era eso raro que sentía cuando estaba con el?
No podía ser amor, eso nunca lo he sentido realmente... O si?
Lo que me hacia sentir esa enorme y hermosa sonrisa?
No, no podía ser.Mire el movil, eran las 12:38 AM. Lo bastante tarde como para que me decidiera ir a dormir. Apague la luz y me tire sobre la cama, mirando el techo. Pensando.
Entonces en ese momento me di cuenta.
Que tal y si ese café derramando sobre mi blusa no fue una simple coincidencia?
Digo, obviamente lo fue. No es que alguno de los dos haya planeado eso pero, y si ese suceso fue el principio de algo grande? Tal vez una amistad, tal vez mas.Al principio ese tío raro que me había derramado el café me parecía atractivo, pero ahora, Ruben me lo parecía?
No podía dejar de darle vueltas al asunto, y el pensar tanto me hizo llegar a una conclusión. Comenzaba a sentir algo por Ruben, algo mas que una simple amistad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)
FanfictionMuy Buenas! Mi nombre es (tn)______ Gibson, tengo casi 20 años, vivo en un bellísimo piso en Madrid, España, el cual comparto con mi mejor amigo Sebastian de 21 años. No todas las chicas comparten piso con otras chicas, o si? Bueno, da igual, es bue...