Capitulo 18

64 7 2
                                    

-________? -Dijo una voz detrás de mi puerta -Puedo entrar?

-Aléjate -Dije casi inaudible y con la voz rota.

-Solo quiero ayudar -Y, como si nunca se lo hubiera impedido, abrió la puerta y dio los suficientes pasos para poder llegar al borde de mi cama, yo estaba tapando mi cara con una almohada.

-No quiero tu ayuda... -Susurre.

-Segura? -Y se sentó a un lado mío, al instante comenzó a acariciar mi cabello tiernamente.

No pude mas. Después de unos segundos tuve la necesidad de lanzarme a sus brazos, este me respondió al momento.

-Escucha, no se que haya pasado, pero lo que sea que te haya hecho llorar, lo solucionare -Y brindó a mi cabeza un tierno beso. Comencé a llorar mas fuerte, y mas silencioso -Que te paso?

Después de calmarme, decidí contarle todo. Solo quería algún tipo de apoyo, el que fuera.

-Esta mañana Ruben me beso, yo le respondí. Desde hace unos días me había dado cuenta de que sentía algo por el. Era demasiado tierno y lindo que ni siquiera pensé en él haciendo algo malo. Antes de cenar encontré una caja debajo del sofá y Ruben se puso histérico, lleno de enojo y no sabia porque -Mientas contaba la historia no solté ni una lagrima. No estaba rota por aquello de la mañana, estaba rota por lo sucedido hace un rato.

-La abriste? -Preguntó al instante, demasiado rápido.

-La arrebato de mis manos antes de abrirla, además estaba con llave.

-Y que piensas que había dentro? -Sebas comenzaba a ponerse nervioso?

-No lo se, tal vez algo malo... -Seguía con la cara hundida en la almohada, pero no necesitaba ver para saber que Sebas cargaba una expresión llena de preocupación.

-Quieres que hable con Ruben? -Preguntó con un tono ya mas calmado.

-Ese es el problema. Ruben no es el que esta mal. Salí del piso enojada, Nick me había invitado al cine y no dude en aceptarlo, ni siquiera se porque. Hace unos segundos, detrás de esa puerta lo bese. Ruben estaba esperando y...

-Lo vio todo -Dijo interrumpiéndome.

Mientras las lagrimas mojaban cada vez mas aquella suave almohada, asentí penosamente.

-Si... -Y mi voz se quebró al instante.

Sebas solo se limitó a abrazarme mas fuerte. Su calor hacia que me sintiera protegida, mas que nunca. Incluso desde antes de que mis padres me echaran, nunca me había sentido mas protegida.

Estaba bastante cansada, mis ojos pesaban mas de lo normal.

Tenía demasiado sueño, e irónicamente, no podía dormir.

-No puedo dormir... -Susurre al cabo de unos minutos.

Al no escuchar respuesta, sentí la necesidad de mirar y, como había pensado, Sebas se había quedado completamente dormido.

-Grandioso... -Susurre para mi misma.

Al zafarme de sus brazos mire a la ventana, completamente oscuro. Decidí mirar un poco, tomar un poco de aire fresco.

Abrí la ventana y me di cuenta de lo hermoso que era todo. Las estrellas, la luna, el sonido de la ciudad durmiendo. Todo era completamente simple, y a la vez complicado.

Después de pensarlo unos minutos decidí salir a caminar un rato, aclarar mi mente unos segundos.

Tome el movil, las llaves y me cambie de ropa para después dirigirme a la puerta. Antes de salir me decidí por tomar el Skate, hace tanto que no lo usaba que tal vez la madera ya no estaba al cien y mi pie no estaba perfecto, pero no me importo.

Cerré la puerta detrás de mi para después bajar las escaleras lo mas silencioso que pude.

Al llegar abajo me monte rápidamente en el Skate, para después dirigirme al parque, aquel parque lleno de recuerdos.

El aire frío rozaba mi rostro. Las calles estaban totalmente solas.

Al llegar al parque decidí darle un par de vueltas, para después descansar en una pequeña banca.

Mire el movil y entre a WhatsApp, los mensajes que le había dejado a Ruben, al parecer, ya los había leído.

Sentí un pequeño vacío al instante, no solo por los mensajes, no solo porque me ignoraba. Sino porque había sido una total perra.

Después de unos minutos, el frío comenzó a intensificarse y, extrañamente, una espesa niebla comenzó a emerger de algún lugar desconocido.

Aquella niebla le comenzó a dar un toque tenebroso al parque, así que decidí irme montada en el Skate.

A penas y podía ver unos cuantos centímetros más allá, mientras mas avanzaba menos podía ver, no podía distinguir nada.

De repente, y en menos de un segundo, sentí un fuerte golpe frente a mi, acompañado de una gran sombra.

Los dos caímos al piso, yo sobre el.

-Lo siento, yo... -Y lo mire bien, no podía ser -Ruben?

-_______? -Preguntó con una voz ronca.

Al instante me puse de pie. Al ver que este no se ponía de pie, me alarme.

-Estas bien? -Y me puse sobre mis rodillas, para después mirarlo directo a los ojos.

Ruben no respondió. Al mirar con detalle su rostro pude ver desesperación y dolor.

-Que te duele? Hay Dios... -Ruben no respondía, solo gemía por lo bajo. Comenzaba a darme miedo.

Su respiración iba disminuyendo a cada segundo. De un de repente dejo de gemir, a penas se movía.

-Ruben?... -Entre en completo pánico.

-Estoy bien! -Gritó de repente.

Yo di un fuerte grito y brinque gracias al susto brindado por aquel hombre tirado.

-Estas loco?! -Grite completamente histérica -Pudiste haberme matado!

Ruben comenzó a reír lo mas fuerte que lo había escuchado antes.

En respuesta le di un gran golpe en las costillas y me puse de pie completamente enfadada. Este tío estaba mas que loco.

-Gilipollas -Susurre, para después tomar el Skate y seguir mi camino, mientas Ruben seguía en el piso ahogándose en su propia risa.

-Espera! -Gritó este detrás de mi, ya iba a bastantes metros de el y no dude ni un segundo en detenerme.

Minutos después llegue a la puerta del edificio, comencé a buscar las llaves por mis bolsillos, Nada.

-Coño... -Susurre.

Al instante, detrás de mi, pude escuchar aquel peculiar sonido que emiten unas llaves al agitarse.

-Perdiste algo? -Preguntó Ruben detrás de mi.

-Si, gracias -Y camine hacia el para tomar aquellas llaves que sacudía con su mano derecha. Al tratar de tomarlas este dio un paso atrás evitándome tomarlas.

-Que haces? Dámelas -Dije en el tono más furioso que pude emitir.

-Tómalas tu misma -Y las puso delante de sí, yo di un pequeño paso hacia el y, al tratar de tomarlas, este las volvió a alejar de mi. La única diferencia fue el hecho de que no diera un paso atrás.

Quedamos demasiado cerca, pude sentir su respiración acelerada por correr aquel pequeño trayecto.

-Dámelas... -Susurre.

-Solo necesito algo de ti primero -Susurro aun mas bajo que yo -Necesito saber algo.

-Dámelas -Volví a susurrar.

-Que somos tu y yo?

Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora