Capitulo 10

96 6 0
                                    

-Llegue! -Grite a Michelle al entrar rápidamente por la gran puerta de la academia.

-_____... -Y miro a su izquierda nerviosamente, donde había un gran y largo pasillo el cual te dirigía a los salones, incluyendo el mío. Al instante yo la imite.

-Señora Hall? -Mierda, estaba jodida.

-Hola _____, pregunta rápida -Y aquella señora de por lo menos unos 50 años, con dientes chuecos y amarillos, y una actitud de mierda comenzó a encaminarse hacia mi -Cuantos alumnos tienes?

-Hmm, 29 -Dije confundida y nerviosamente.

-Y que enseñas a tus 29 alumnos?

-Guitarra, señora Hall.

-Y a que hora empiezan tus clases? -Preguntó sin apartar la vista de mi. Michelle nos miraba angustiada y con gran atención.

-1 en punto.

-Y, que hora es? -Su voz cada vez me daba mas asco. Era un total diablo.

-La 1:26 señora -Dije después de echar una pequeña y corta mirada a mi movil.

-Ultima pregunta -Y quedamos frente a frente. Incluso podía oler su vieja colonia de abuela, la cual me hizo un enorme nudo en la garganta al instante -Cuantas veces has llegado tarde desde que trabajas aquí?

Di una mirada al suelo durante unos cuantos segundos para después soltar un pequeño suspiro y pensar rápidamente en que podría decir.

-Escuche Señora...

-Cuantas veces has llegado tarde? -Preguntó con mas fuerza, impidiéndome terminar mi frase anterior.

-12 veces -Y mi voz se apago completamente.

-Wow, 12 veces eh?

-Señora Hall -Interrumpió Michelle al instante -No tiene que...

-Fuera de mi academia -Me dijo interrumpiendo a Michelle con gran enojo.

-Por favor señ...

-Fuera de mi academia! -Gritó con mas enojo aun.

No podía creerlo. El trabajo de mi vida desperdiciado. Una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla al instante y justo en ese momento todos los recuerdos, las palabras, todos los "No sirves para esto" de mis padres atravesaron mis pensamientos.

Me di la vuelta rápidamente y corrí a la salida, sin mirar atrás.

Llegue al departamento y en forma automática abrí y entre encaminándome a mi dormitorio y cerrando fuertemente detrás de mi.

No es posible. Despedida?
Como ganare dinero para poder mantener el departamento? Encontrare otro trabajo? Como podré volver a hacer lo que tanto amo?

Lagrimas comenzaron a salir por mis ojos mientras estaba tirada sobre mi cama boca bajo.

No podía ser posible.

Sebas P.D.V

Había salido temprano del trabajo, no es que me encantara arreglar computadoras y asesorar pero vamos, es encantador. Me dirigí directo al departamento, ______ sale de dar clases dentro de unas horas así que estaba completamente decidido a limpiar un poco el departamento y hacer algo de comer.

Al abrir la puerta me percate de algo, no tenía llave. Lo había olvidado? Lo pase por alto unos segundos después, todo estaba en su lugar a simple vista así que no me preocupe.

Camine al comedor y deje mis llaves y mochila. Comencé a escuchar unos, sollozos?

Camine lentamente y sin hacer ningún tipo de ruido. Ese sonido venia de la habitación de _______.

Abrí lenta y silenciosamente para después asomar la cabeza.

-_______? Qué pasa? -Y corrí hacia ella lo bastante preocupado como para recostarme a su lado y sobar lentamente su espalda, esperando una respuesta.

Levanto la cabeza, me miro con ojos hinchados y rojos, se limpió la nariz con su manga y después hablo:

-Me despidieron -Y volvió a hundir la cabeza el la almohada -Soy un fracaso...

-Que? Para nada, ellos se lo pierden. En unos días se darán cuenta del gran error que están cometiendo y te llamaran para suplicarte tu regreso -Dije con un tono dulce, mientras peinaba con delicadeza su largo cabello castaño.

Unos minutos después _______ se quedo dormida, y salí de su habitación.

Fin Sebas P.D.V

Desperté gracias al gran olor a comida proveniente de la cocina.

Tome mi movil, las 3:50 PM. Tenía algunos mensajes pero decidí ignóralos, no estaba de humor como para responder.

Salí de la cama para dirigirme a la puerta, cuando comenzó a vibrar mi movil sobre la mesita de noche.

Me acerque perezosamente a este. "Ruben" leí. Tome el movil y colgué, tampoco estaba de humor para responder llamadas.

Camine lentamente a la puerta y la abrí para después caminar a la cocina. Sebas estaba como loco, moviendo e de un lado a otro y tapando, y destapando, ollas.

-Que haces hombre? -Pregunte, tallándome los ojos.

-Alimento? -Y solté una pequeña risa, para después encaminarme hacia el.

Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora