Después de comer, volví a mi dormitorio, volví a mi depresión.
Al instante en el que entre, como por arte de magia, comenzó a sonar mi movil aun en mi mesita de noche. "Ruben" decía la pantalla y, de nuevo, colgué.
Mire mis notificaciones:
10 llamadas perdidas y 18 mensajes en Whatsapp. Todas las llamadas eran de Ruben al igual que todos los mensajes.Al instante mi movil comenzó a vibrar, de nuevo, pero esta vez decidí contestar. Este tío no se detendría a no ser que respondiera:
-Se puede saber que pasa? -Pregunte un poco borde. Dije que contestaría mas no que sería agradable, o si?
-Wow, tranquila -Dijo ofendido -Pasa algo _____?
-Pasa de todo, algún género en especial? -Dije irónicamente.
-Enserio ______, pasa algo? Es por lo de esta mañana o...
-Pero claro que es por lo de esta mañana gilipollas -Porque estaba tan enfadada?
-Que pasa _____? -Dijo aun tranquilo.
-Ya te lo dije.
-No me has dicho nada -Y decidí quedarme en silencio, meditando si hablaría o no. Unos segundos después Ruben siguió -Háblame _____, sabes que estoy aquí para ti.
Lagrimas comenzaron a salir, inundando mis mejillas. Trate de disimular lo mejor que pude, pero no fue suficiente.
-Estas llorando? -Pregunto con gran preocupación. Y de nuevo, decidí callar -______, que coño pasa?
-Me despidieron -Dije por fin en un gran susurro, para después colgar, apagar el movil y tirarme de nuevo en la gran cama inundada de lagrimas, y tristeza.
^*^*^*^*^*^
El gran y molesto sonido del timbre había interrumpido mi sueño, me había quedado dormida y el sol comenzaba a ocultarse.
Me levante perezosamente y camine hacia la sala.
-Sebas? -Grite. No hubo respuesta.
Camine a la puerta, había una nota.
"______: salí a rentar algunas películas, te apetecen? ;)"
Sonreí al instante. Amaba las notas de Sebas por el simple hecho de que parecía más un mensaje de texto que una nota.
Tome el Post-It de la gran y blanca puerta de entrada, para después abrir.
-Que coño haces aquí? -Dije sorprendida. Realmente sorprendida.
-Eh, tranquila, tengo bolsas de patatas -Dijo, levantando las manos en modo de ofensa.
Que coño le pasaba a este tío? Estaba en los lugares más inesperados el los momentos mas inesperados, fascinante.
-Tu solo debes de poner la cuenta de Netflix -Y me dedico una gran sonrisa a la cual yo respondí igual.
-Pasa -Y abrí la puerta para que Ruben pasara.
-Sabes? Creí que me cerrarías la puerta en la cara -Dijo con un cierto tono gracioso, el cual me encantaba. Yo solo me digne a seguir sonriendo -Me encontré a Sebas en la entrada, dijo que iría a por la cena y bueno, ahora estas a mi mando.
-Que? -Dije algo extrañada. Lo que hacía falta en este día de mierda era simpatía, risas, y Ruben me lo estaba dando.
-Bueno, las palabras exactas fueron "Cuida a esa criatura triste" pero yo lo tomo como que ahora estas a mi mando -Y fue directo a sentarse al sofá, yo al instante lo seguí.
-Y sabes como lo tomo yo? -Pregunte a centímetros de el. Olía a una especie de colonia, de esas caras, pero vieja. Un olor muy lindo.
-Como? -Preguntó sin sacarme los ojos de encima.
-Como que eres un gran tonto si piensas que seré tu esclava -Y los dos nos echamos a reír. Al calmarnos un poco tome el mando de la TV, la encendí, entre a Netflix y volví la mirada hacia el -Gracias.
-Porque? Por las patatas? -Y su sonrisa aumento. Parecía no tener fin.
-Por venir, por estar aquí ahora -Y nos miramos en silencio por unos segundos -Y claro, sin patatas no hay película.
-Sabes? Me asusto mucho el que comenzaras a llorar -Esta vez se puso serio, bastante serio.
-Se que solo es un trabajo, pero no te imaginas lo que viví en casa de mis padres, siempre hablaban de como fracasaría en la vida si dejaba el instituto y siento que ahora, ellos ganan mientas su decepción aumenta, y no solo la suya -Y una lagrima, una muy pequeña, salió de mi ojo derecho. Ruben me miro con una gran pena al instante.
-Pero ahora tus padres no están aquí, solo yo, y yo nunca te lastimaría, Okey?
-Lo prometes? -No se si era la intensidad del momento, pero mi cerebro emitía el sonido que quería emitir, no pensaba.
-Lo prometo -Dijo lleno de seguridad -Se que prácticamente no es nada el tiempo que llevamos conociéndonos pero se siente como si fuera...
-Una eternidad -Le interrumpí.
-Exacto -Y limpio la lagrima que resbalaba por mi mejilla. Solamente me digne a sonreírle. Esto que sentía al estar a su lado, era como una extraña sensación de "No te vayas" demasiado extraña y la cual pase por alto, para disfrutar el momento y no comerme la
Cabeza con teorías y más teorías.Ruben dio una media sonrisa y después se acerco lentamente a mi para darme un suave y delicado beso en la frente.
-Te ayudare a conseguir otro trabajo, Okey? -Susurro.
-Okey. -Y me recosté a su lado, para después comenzar la película, aunque no era lo único que comenzaba en aquella habitación, comenzaba una gran amistad, un gran amor, un gran apoyo, un gran mundo, Mi Mundo Preferido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)
FanfictionMuy Buenas! Mi nombre es (tn)______ Gibson, tengo casi 20 años, vivo en un bellísimo piso en Madrid, España, el cual comparto con mi mejor amigo Sebastian de 21 años. No todas las chicas comparten piso con otras chicas, o si? Bueno, da igual, es bue...