Capitulo 4

133 9 0
                                    

Al llegar a la puerta de mi departamento me gire hacia Rubén el cual obviamente había decidido acompañarme hasta mi edificio y acto seguido hasta la puerta:

-Quieres pasar?

-Gracias, pero tengo algo de trabajo -Dijo algo apenado y rascándose la nuca.

-En eso del internet dices...No? -Y le dedique otra muy buena sonrisa, me alegro de que sonreír sea gratis. El también me dedico una pequeña pero mona sonrisa.

-Vas aprendiendo muyaya.

-Venga hombre, tienes que explicarme eso del internet o harás que me coma la cabeza todas las noches pensando en cual trabajo puedas tener -Al momento me recargue en el marco de la puerta mientras él seguía ahí, parado, mirándome y con una perfecta sonrisa en sus labios... Espera ______, no son muchos halagos por hoy? Cada vez te estás volviendo más loca Dios mío, deberías de salir más con Michelle. Joder, mi puto subconsciente de nuevo...

-Hago videos -Y el también opto por recargarse en la barandilla de las escaleras.

-Eres actor porno? Venga tío, que esa no me la esperaba ni yo -Y solté una carcajada, Dios mío, este es el tío más raro y gracioso que he conocido en la vida.

-Dios ______, que pervertida, claro que no, es comedia, enserio que no me conoces mujer -Y ahora fue su turno de reír, su risa era tan pegajosa que no me quedo de otra, mi cerebro mandaba reírme en ese mismo instante, mas por su risa que por lo que había dicho. Al calmarnos siguió hablando -Bueno _____,se está haciendo tarde así que yo me voy de aquí, nos vemos mañana mujer.

Me acerque a el y le di dos besos en señal de despedida.

-Hasta después Rubén -Y acto seguido cerré la puerta sin siquiera esperar a ver que se fuera, como lo hacen las típicas personas cuando su invitado (o algo así) se va de tal lugar.

Al entrar me encontré con Sebas sentado en el sofá, mirándome con una enorme sonrisa.

-Se te trabo la mandíbula o que pasa tío -Me acerque al sofá y me senté al lado de él.

-Venga mujer, vas a fingir que nada pasa?

-De que mierda hablas tío -Lo mire completamente confundida, cada día más loco, supongo.

-Rubén, eso pasa -Acto seguido me apretó las mejillas como una niña pequeña.

-Si me hicieras entender nuestra conversación sería más fácil, no lo crees?

-La manera en la que te mira Rubén, está completamente loco por ti -Y ahora este tío de que hablaba?

-Eres un idiota, recuerda lo conozco hace unos días -Tome el mando de la TV y la encendí, después puse el mando de nuevo donde estaba, lo cual fue una pérdida de tiempo ya que Sebas lo volvió a tomar y apago la TV.

-Venga ______, no se tu pero ese parece ser de los típicos tíos que se enamoran a la primer mirada.

-En primera, estaba viendo la TV y eso fue muy grosero de tu parte...

-Pues yo no te llame idiota -Dijo interrumpiéndome.

-En segunda -Proseguí, ignorando su anterior comentario -eso se llama ¨Amor a primera vista¨ y en tercera solo tiene cara de payaso, de un payaso algo guapo, lo admito, y también admito que hace muy buenos chistes improvisados.

-Como diga la señorita -Soltó una pequeña risa -Quieres salir a cenar por ahí o algo?

-Eso depende.

-Depende de que? -Pregunto.

-Tu pagaras?

*******

Eran las 10 con treinta de la noche y Sebas y yo estábamos formados en el McDonald's, al final no conseguí que Sebas pagara, pero no se pierde nada con intentar, o si?

Después de ordenar, pagar y que nos dieran nuestras hamburguesas fuimos a buscar un asiento lo cual no fue tan complicado ya que no estaba lleno y hasta nos sobraba de donde escoger. Nos sentamos en una mesa que estaba al lado de un gran ventanal, donde se podían ver algunas estrellas pero la Luna al parecer estaba escondida esa noche. Sebas y yo comenzamos a comer en completo silencio, cuando note que entro un chico delgado con un poco de barba y lentes con una chaqueta negra y unos jeans algo flojos, pero lo que lo hizo sobresalir fue que al momento de entrar algunos chicos y varias chicas le pidieron autógrafos y una que otra foto. Sebas, al notar que lo estaba mirando pregunto:

-Lo conocéis? Porque parece ser que es algo famoso.

-Claro que es famoso tío, pero nunca lo he visto en mi vida.

-Tampoco yo.

El hombre, al notar nuestras miradas en el, nos miro y nos sonrió para después seguir su camino hasta la caja e irse con las bolsas en mano, al parecer no cenaría solo ya que llevo por lo menos 3 hamburguesas, Dios mío, que fisgona soy.

Al terminar nuestras hamburguesas decidimos ir a dar un paseo por un parque que se encontraba a unas pocas calles de aquel lugar de comida rápida, como lo estoy contando suena un poco romántico pero básicamente fue que Sebas quería un helado y en ese parque por lo regular íbamos a comernos uno de vez en cuando pero yo sinceramente dude en si el vendedor estaría a esas horas y con lo fría que estaba la noche ese día vendiendo helados. Al llegar al lugar en donde ese vendedor ¨Ambulante¨ por lo regular llegaba a vender helados, como me lo esperaba, no había nadie.

-Te lo dije, pero claro, Sebastián se negaba a comprar uno en el McDonald's -Dije con un ligero tono de enfado aunque una parte de mi había disfrutado el pequeño paseo por el parque.

-Para empezar, el helado que vende ese lugar es de origen desconocido y no...

-Y el helado de este tío no lo es? -Le interrumpí.

-Pero a este hombre le tengo más confianza... y amor -Solté una pequeña carcajada ante ese comentario, si Sebas se proponía escucharse y verse Gay lo lograría fácilmente pero ese no es el caso -Venga, te has reído, ya no estás enfadada o...

-Tío, pero claro que me he reído, no pude evitarlo ante ese comentario tan Gay -Le estruje una mejilla -Pero debo de aceptarlo, se me ha quitado un poco el enfado, pero otro comentario más y te aseguro que podrás usar tus bolas de colgante -Si, se que soy una ternura y también se que estaba exagerando un poco todo esto pero tenía que advertirle y de paso divertirme... No?

-Venga _____ -Dio un paso hacia atrás con movimientos bastante teatrales -Tu algún día me vas a matar si sigo así.

-Sigamos caminando hombre, tu ve tranquilo, solo estaba jugando -Y le dedique una sonrisa perfecta la cual el imito y al momento nos encontrábamos dando un pequeño paseo por el parque.

Pasaron alrededor de 15 minutos de charla cuando decidimos irnos al departamento, de camino pasamos por varios edificios, entre ellos, el de Rubén y de repente sentí el deseo de mirar hacia las pequeñas terrazas y ventanas que se lograban ver desde la acera, subí la mirada lo más rápido que pude por cada una de las ventanas con esperanza de ver algo, que? Ni yo lo sabía, simplemente lo hice y entonces vi una pequeña silueta de un hombre, me pare en seco haciendo que Sebas también se parara y mirando en la misma dirección que yo, por lo lejos que estaba no pude distinguir ninguna de sus facciones pero después de un momento lo distinguí, era Rubén y nos miraba a los dos, yo sin dudarlo le salude con la mano y él respondió a mi saludo con una pequeña pero notable sonrisa.

-Desde cuando nos está mirando? -Pregunto Sebas.

-Supongo que noto nuestras miradas -Y volví a caminar en dirección a nuestro edificio con Sebas a mi lado.

Al llegar a nuestro piso Sebastián abrió la puerta y yo sin más me dirigí a mi habitación.

-Si, buenas noches a ti también _____ -Dijo Sebas irónicamente, yo solo me limite a soltar un pequeño bufido el cual Sebas escucho -A, sí, yo también te quiero -Dijo de nuevo con su ironía y esta vez yo solté una pequeña carcajada, la cual Sebas imito y también se fue a su habitación. Me levante de la cama para cerrar la puerta y después ponerme mi pijama para volver a tirarme en la cama con un solo pensamiento en la mente: Mañana tendré otra ¨Cita¨ con Rubén y después quedar completamente dormida.

Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora