Capitulo 2

160 9 3
                                    

-Rubén? Qué pasa?- Dije parándome del escalón .

-He venido a traerte tus llaves, las has tirado cuando chocamos-Dijo sacándose mis llaves de su bolsillo y al verme me vio de pies a cabeza-Y por lo visto te has quedado afuera-Y soltó una pequeña risa.

-Vamos Rubén, búrlate si quieres, solo dame mis llaves que necesito darme una ducha, por favor-Dije cansada, pero Rubén no me dio las llaves, se giro, bajo el escalón en donde yo anteriormente estaba sentada y se dirigió a la puerta de mi departamento.

-Es aquí, no?

-Venga, que yo tengo manos y puedo ab...- No me dejo terminar ya que el ya había abierto la puerta, y como no, entrando como si fuera su propia casa.

-Vamos Rubén, pasa-Dije sarcásticamente aun fuera de mi departamento.

-Bonito departamento ________, es muy grande para ti sola, no crees? -Dijo, al entrar lo vi mirándolo todo lo cual no me molestaba, parecía buen chaval y me había entregado mis llaves, pero lo que me molestaba era mi blusa, llena de café, todavía húmeda y pegada a mi cuerpo, eso si que me molestaba.

Suspire rendida, este no se iría de aquí con solo pedirlo.

-No lo creo, tengo un compañero de piso que no tarda en llegar, así que si no te molesta...-Al decir eso comencé a empujarlo hasta la puerta aun abierta, pero cuando faltaban milímetros para lograr sacarlo de mi departamento, se detuvo en seco impidiendo empujarlo, se giro y me miro.

-Compañero o compañera, muhe? -Dijo interrumpiéndome.

-Compañero, todo un macho, ahora sal de aquí joder

-Es tu novio?

Ya esta, esa pregunta si que me había tomado desprevenida.

-De que habláis loco?-Dije mirándolo confundida.

-Tu compañero de piso -Dijo sin quitarme la mirada de encima.

-Venga hombre, es solo mi mejor amigo, ahora sal de aquí o llamo a la policía- Dije totalmente en broma, pero este chico si que empezaba a fastidiarme.

-Ouch, la friendzone, pobre hombre-Dijo con media sonrisa en su cara.

-Como digas ahora solo...-No pude terminar la frase ya que detrás de Rubén apareció Sebastián con unas cuantas bolsas de supermercado -Hola Sebas! Te ayudo con eso.

Rubén me miro extrañado y al apartarlo e ir a ayudarle a con las bolsas, el se giro.

-Gracias ______, perdón por tardarme pero veo que ya tienes compañía-Dijo mirando sobre mi hombro para ver a Rubén mientras me daba algunas bolsas -Hola, soy Sebas, su compañero de piso y su mejor amigo-Dijo con una sonrisa en su cara.

-Ya me han contado de ti, soy Rubén- Y después de eso se formo un incomodo silencio mientras ellos solo intercambiaban miradas, así que decidí romper el silencio.

-Bueno, iré a ordenar las bolsas en la cocina, vienes?-Le dije a Sebas.

-Claro ______-Volteo a ver a Rubén- Un gusto.

-Igualmente, Sebas. Hasta luego _______- Y se giro con una sonrisa de lado a lado para después desaparecerse en las escaleras.

Sebas y yo entramos con las bolsas en mano y fuimos directo a la cocina sin antes cerrar la puerta, mientras yo sacaba las cosas de las bolsas Sebas solo se limitaba a mirarme.

-Niña-Dijo para llamar mi atención, yo solo lo mire a los ojos dándole la señal de que lo escuchaba y que podía seguir hablando la cual el entendió a la perfección. -Ese tal Rubén, cuando lo conociste?- Me extraño su pregunta.

Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora