Capitulo 20

58 5 0
                                    

Me encontraba subiendo las escaleras para llegar a mi departamento cuando sentí el movil vibrando dentro de mi bolsillo delantero.

Conteste mientras seguía subiendo las escaleras.

-Tranquilo tío, casi llego -Dije al llegar delante de mi puerta, para después rebuscar en mis bolsillos en busca de las llaves.

-No tía, no estoy en el depa, esta...

-Ruben... -Lo interrumpí después de ver a este tumbado en el sofá de la sala, con los pies arriba de la mesita y mirando bastante entretenido el televisor.

-Ding! Adivinaste -Dijo algo nervioso.

-Sebas! -Le grite en modo de susurro para que Ruben no escuchara y al mismo tiempo supiera que estaba furiosa.

-Lo siento. Me tengo que ir -Y colgó.

Ruben seguía sin percatarse de mi presencia así que cerré con gran fuerza la puerta detrás de mi. Este miro al instante por arriba de su hombro, y nuestras miradas conectaron.

Me sonrió al instante y simplemente me digne a caminar hacia él.

Éste tomo el mando de el televisor y le puso en Mute.

-No escuche cuando entraste -Dijo sin borrar su gran sonrisa.

No le conteste y, al llegar a el, tome sus pies y los baje de la mesita.

-Modales tío -Y le sonreí. Este soltó una pequeña risita.

Ruben se hizo a un lado y dio unos cuantos pequeños golpesitos a su lado en señal de "Siéntate", y lo hice.

Ruben no dejaba de mirarme y, sorprendentemente, el silencio no era nada incomodo.

-Y bien? -Dijo después de unos segundos compartiendo miradas.

-Y bien? -Le imité.

-Algo en especial que quieras ver? -Preguntó tomando el mando.

Después de unos minutos pensando en que veríamos, nos decidimos por una de terror.

Yo era bastante miedosa, por lo que Ruben tuvo que rogar bastante para poner aquella película.

Desde el momento en el que empezó aquel filme no me pude apartar de Ruben. A cada fuerte sonido me abrazaba de éste y tapaba mi vista con sus brazos.

Ruben gritaba "Vamos, no da miedo" de vez en cuando y también soltaba algunas carcajadas. Aunque el también gritaba de repente y yo me burlaba de él en forma de venganza.

Esa fue nuestra rutina durante toda la película y, aunque no quise admitirlo en voz alta, pasamos un gran rato, como si nunca hubiéramos peleado.

Al terminar la película encendimos las luces y abrimos las cortinas. El sol estaba a un par de horas de ocultarse.

-Que te pareció? -Preguntó al apagar el televisor.

-Bueno... -Y le di un gran golpe en el brazo. Este se quejó al instante.

-Que te pasa tía? -Y los dos comenzamos a reír.

-Quieres algo de comer? -Dije al dejar de reír, para después ponerme de pie. Comencé a encaminarme hacia la cocina hasta que Ruben se puso de pie.

-De hecho, que tal si yo te invito a comer esta vez? -Estaba mirándome con una gran sonrisa, una ceja levantada y las manos en los bolsillos. Le sonreí -Preparé algo en mi departamento. No es nada especial pero...

-Esta bien -Dije interrumpiendolo, para después acercarme a el.

Salimos del departamento para dirigirnos al suyo. Durante el camino platicamos de diferentes temas hasta llegar.

Como todo un caballero se hizo paso delante de mi para después abrir la puerta y dejarme pasar primero a su departamento.

Un delicioso aroma a pasta y salsa me invadió al instante en el que pase por la puerta. Sus gatas nos recibieron con unos cuantos ronroneos.

Automáticamente camine hacia el comedor. Al mirarlo no pude evitar mostrar una gran sonrisa.

La mesa estaba adornada con unas cuantas velas por la parte izquierda, dos copas y una gran botella de vino. Los platos y cucharas eran totalmente de porcelana, lo cual nunca había visto en su departamento.

Me di la vuelta, para después ver un muy feliz Ruben mirándome.

-Te gusta? -Preguntó. Sus nervios podían notarse a kilómetros.

-Me encanta -Respondí. Ruben no paraba de mirarme.

-Oh! Si! Hmm, siéntate -Dijo al percatarse de aquel extraño silencio -Ahora vengo.

Y desapareció de mi vista.

Rodee la mesa para después sentarme. A los cinco minutos apareció Ruben con dos platos llenos de Spaghetti a la Boloñesa.

Al llegar los poso, uno en frente de mi y otro donde después se sentaría.

-Ahora vuelvo -Y, de nuevo, desapareció de mi vista.

Solté una pequeña risa por lo bajo. Era tan tierno el que estuviera tan nervioso.

Segundos después la canción "Drops Of Jupiter" de Train comenzó a sonar.

-Todo listo -Y se sentó frente a mi para después servir un poco de vino en cada copa.

Comenzamos a comer y mentalmente agradecí a Ruben por haber puesto música ya que sin ella todo esto sería más incómodo de lo que ya era.

El silencio entre nosotros se hacia cada vez más y más incómodo.

-Muy bien tío, que traes entre manos? -Pregunté por fin.

Ruben se limpió la boca al instante y me miró.

-A que te refieres?

-Películas, cena sorpresa y vino, ninguna pelea y actúas raro desde...

-Siempre he actuado raro -Dijo con una gran sonrisa. No pude evitar soltar una pequeña risa.

-Venga, sabes a que me refiero -Y le di un pequeño sorbo a la bebida.

-Muy bien -Y se puso de pie para después caminar hacia mi, extender su mano y tomar la mía -Ven conmigo.

Me puse de pie al instante. Estaba completamente llena de curiosidad, tanta que incluso mi estomago comenzaba a dar unas cuantas vueltas y mis piernas estaban cerca de comenzar a temblar.

Ruben iba por delante mía y yo le seguía mientras tomaba su mano.

Caminamos hacia su cuarto y, al llegar, el aire dentro de mi se desvaneció por completo. Me detuve a soltar su mano al llegar al marco de la puerta, éste camino hacia su cama.

Sobre ella descansaba un gigantesco y hermoso ramo de, por lo menos, cien rosas.

No pude evitar cubrirme parte de la cara con mis manos.

Ruben las tomó y camino de nuevo hacia mi.

No podía apartarle la vista de encima, al igual que el de mi.

Al estar frente a mi, Ruben se hincó sobre una rodilla.

La emoción de aquel momento era demasiada para mi, ni siquiera me lo esperaba. Un par de lagrimas cayeron involuntariamente por mis mejillas.

Ruben sostenía el gran ramo con una gran sonrisa.

-No llores -Y soltó una pequeña carcajada, yo le imite al instante. El nerviosismo comenzaba a apoderarse de mi.

-Lo siento -Y solté otra pequeña carcajada.

-Escucha ________, se que llevamos poco tiempo de conocernos, pero de verdad siento como si te conociera desde hace años. Se que lo que siento nunca lo había sentido por nadie más y espero que tu te sientas igual ya que, si no es así, esto seria muy vergonzoso -Y los dos reímos -El punto es que enserio quiero que formes parte de mi vida. _______ Gibson, quieres ser mi novia?

Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora