-Lista? -Preguntó Sebastián asomando su gran y rubia cabeza por la puerta de mi habitación.
-Como me veo? -Y al momento el me miro. Llevaba puesto un vestido con estampado de flores y fondo azul marino, el cual llegaba a lo alto de las rodillas, ni tan largo ni tan corto. Una chaqueta de cuero y unas botas oscuras con tacón, llegaban un poco mas arriba del tobillo. También una bolsa acompañaba mi hombro y un muy justo maquillaje para la ocasión.
Después de una pequeña pasada por todo mi cuerpo con los ojos de Sebas, el por fin hablo:
-Estas preciosa -Dijo con una gran sonrisa formada con sus rosados labios. El vestía una camisa de manga larga a cuadros azul Aqua y amarillo, las mangas las tenía arremangadas, usaba un pantalón de mezclilla algo entubado y unas Vans negras.
-Gracias, también te ves divino -Dije con una gran y blanca sonrisa y al instante Sebas soltó una pequeña risita.
Al salir del piso subimos a su coche, era un Mini Cooper azul marino, y bueno, el cuidaba mas de su coche que de si mismo así que, imaginaos.
Llegamos al cine en 15 minutos, Sebas lo estaciono lo mas cerca que pudo de la entrada y bajamos. Yo, al llevar tacones, me tome del brazo de Sebas el cual el ofreció con gusto, nunca sabes cuando se te pueden doblar los tobillos usando cualquier tipo de tacón, o si?
-Iré a comprar las entradas -Y al momento desapareció de mi lado. Yo me dirigí a la tienda.
-Deme dos refrescos chicos por favor -Y comencé a buscar mi cartera en mi bolsa, saque 20 euros para pagar, tome el cambio y después me digne a buscar a Sebas.
Sebas se sentó a mi izquierda y comenzamos a hablar de cosas sin sentido hasta que comenzó la película. A los 5 minutos de que había empezado, dos hombres se sentaron a mi derecha lo cual no me importo, es un cine, no?
~~~
Al terminar la película Sebas y yo aguardamos a que algunas personas se fueran. Los hombres de un lado se pusieron de pie al momento en que la película termino y, como si fueran uno solo, los dos me miraron al mismo tiempo. Se detuvieron un momento a mirarme de arriba a abajo "discretamente" y con los ojos bien abiertos.
-Se les perdió algo? -Dije disgustada, sus miradas comenzaban a molestarme cada vez mas.
-No, lo siento, es solo que te pareces demasiado a una conocida -Dijo el primero y a la vez se rascaba la nuca un poco incomodado. El hombre tenía un acento un poco raro, no sabría decir de donde. El vestía unos jeans oscuros, una camiseta con un estampado de algún coche, tenía una barba corta pero algo rizada y en su cabeza una gorra la cual dejaba ver un poco de su cabello al igual rizado.
-Si, demasiado, cual es tu nombre? -Preguntó si acompañante igual o mas incomodado. Este segundo vestía, al igual que el primero, unos jeans y camiseta, esta tenía estampado de Star Wars, pero a diferencia de el otro, el no usaba gorra y era un poco más bajo.
Mire a Sebas al instante, el adorno su cara con una cara tipo "y estos?" Y al momento, hizo mi mejor esfuerzo de hacer un gesto en respuesta con un "Ni idea, joder" y después me volví a los otros dos tíos.
-Soy ______, ahora, se podría saber quien ostia son ustedes? -Dije con una expresión un poco enfadada y a la vez relajada. Los tíos frente a mi se miraron el uno al otro al instante con la expresión más rara que había visto al momento y después de unos segundos parecía que el más bajo de había decidido a hablar.
-Yo soy Alex y el es Cheeto -Dijo señalando al hombre de barba, Cheeto? Qué cojones?
-Woah, Cheeto eh? -Dije desinteresadamente -Y de donde creen que me conocéis?
-No te conocemos, solo... -Dijo Alex algo nervioso.
-Es solo que, como ya dijimos, te pareces a cierta amiga.
-Si, bueno, nos tenemos que ir -Dijo Alex al momento en que Cheeto termino de hablar, se dieron la vuelta casi a la misma vez y se desaparecieron por la puerta de salida.
-Que momento mas raro, eh? -Dijo Sebas un poco nervioso y aliviado.
-Y porque tan nervioso tío? -Y le di un sorbo a mi bebida.
-Nervioso? No, es solo que... Hmm... Solo quiero ir al baño -Contestó rápidamente.
-Entonces será mejor que nos salgamos de aquí, no? -Y al momento en que termine la frase me puse de pie, Sebas me imito al instante.
-Si, salgamos de aquí.
^*^*^*^*^*^*^
Rubén P.D.V-Tío, que casi la cagamos! -Dijo Alex completamente nervioso y fuera de si.
-Pero como se les ocurre pedazos de mierda?! -Pregunte enfadado, esto si que se había salido de control.
-Joder hombre, pero como íbamos a saber que estaría ahí? -Preguntó Cheeto enfadado y desesperado.
-Claro, no lo sabían, pero hombre, se sentaron junto a ella! Y ni siquiera pudieron disimular al verla, ahora los conoce tío, si se llegara a enterar de todo esto no volvería ni a verme a la cara, sabéis todo lo que he luchado por esto?! -Y gotas sudor comenzaron a caer por mi frente.
-Tío, que inventaremos una historia cuando sepa que te conocemos, además Mangel no se escapa de esta hombre, que el tampoco disimulo ni un poco.
-Si, tío, pero el no se acercó a "saludar", solo le sonrió de lejos, compro la cena y salió de ahí -Dije cada vez mas angustiado -Sebastián no dijo nada?
-A penas y nos miro a la cara, si hubiera querido decir algo lo hubiera hecho mientras estábamos ahí, ademas, el parecía igual o mas sorprendido que nosotros tío -Dijo Alex.
-Tranquilo macho, que no pasara nada, lo arreglaremos, esta bien? -Dijo Cheeto un poco mas relajado.
-Eso espero -Y me tire en el sofá, para después encender la TV e ignorarlos por completo, no quería ni verlos, no por ahora.
Fin P.D.V Rubén
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)
FanfictionMuy Buenas! Mi nombre es (tn)______ Gibson, tengo casi 20 años, vivo en un bellísimo piso en Madrid, España, el cual comparto con mi mejor amigo Sebastian de 21 años. No todas las chicas comparten piso con otras chicas, o si? Bueno, da igual, es bue...