Capitulo 5

128 8 0
                                    

Desperté a las 10 AM gracias a mi molesta pero muy útil alarma, me levante perezosamente de la cama y fui a la cocina, me moría de hambre. Al comenzar a sacar algunas cosas de los cajones para preparar unas tostadas y un poco de jugo de naranja, Sebas apareció por el pasillo que daba a su habitación con un pantalón holgado de pijama y sin camisa, traía un cabello de locos y una gran cara de zombi, claramente se acababa de despertar.

-Dios mío que cara te cargas chaval... -Dije al dedicarle una mirada rápida para después volver a las tostadas y el jugo.

-Gracias, tu también te ves hermosa -Y se sentó a la mesa, sacando su móvil del pantalón de la pijama, recargando un codo en la mesa y posando su mejilla en su puño -Que harás saliendo de tu trabajo? Vamos al cine? Dicen que esa nueva película esta de puta madre.

-Tal vez luego, saliendo Rubén y yo iremos al parque del centro, quiere que le enseñe algo de música -Al terminar la frase me dirigí a la mesa y puse delante de el un plato con 2 tostadas el cual al verlo guardo su móvil y comenzó a comer al igual que yo.

-Gracias por el desayuno, y por remplazarme -Me miro con una gran sonrisa en su cara.

-No te estoy remplazando, solo quiero conocer a ese tío, es un poco raro pero a la vez gracioso e interesante -Al no ver respuesta por parte de Sebas seguí -Tu nunca serás remplazado y lo sabes, tu eres la mejor persona que he conocido y eso no va a cambiar solo porque me choque con un tío que derramo mi café

-Era solo un juego, niña. Pero gracias -Y volvió a dedicarme una sonrisa la cual le devolví y al mismo tiempo comenzó a desayunar.

Ya que Sebas termino primero al momento se dirigió a la ducha y cuando yo termine de desayunar y limpiar la mesa, este salió de la ducha y fue a su habitación para después yo también irme a duchar. Iba saliendo de la ducha con una toalla en cuerpo y otra en cabeza, vi a Sebas en la sala y al verme dijo:

-_______, me voy a trabajar, no olvides cerrar y no vuelvas a tirar las llaves -Los dos soltamos una pequeña carcajada.

-Claro papá, me darías unos cuantos euros para comprar alguna chuchería en el colegio? -Dije fingiendo una voz un poco rara y aguantando la risa, al momento Sebas rio y salió por la puerta.

Yo esta vez no tenía que apresurarme, todavía faltaban 40 minutos y tardaba alrededor de 10 en vestirme, así que tenía tiempo de sobra. Encendí una bocina que tenía en mi habitación y conecte mi móvil seleccionando una de mis canciones favoritas ¨Gotta Be Somebody¨ de Nickelback y me comencé a vestir con unos shorts azul degradados, una blusa plateada de tirantes algo corta con el símbolo de Linkin Park, una de mis bandas favoritas, y unos Vans negros. Decidí quedarme unos minutos escuchando un poco de mi música favorita para después tomar mi mochila con todas las típicas cosas dentro y Salir del departamento.

Baje las escaleras perezosamente, como siempre. Camine por las típicas calles que me llevaban a mi trabajo, todo era mas tranquilidad, hacia un poco de frío, lo cual es raro en Madrid, pero no me molesto.

Al llegar abrí una de las puertas y pase dentro, ahí estaba Michelle en su tan típico móvil.

-Algún día te explotara en la cara tía -Dije al acercarme a su escritorio, ella al verme sonrió de una manera algo... Macabra?

-Venga tía, que haz llegado temprano, me sorprendes.

-Tan raro es? -Dije con media sonrisa en mi cara y sin apartar mi vista de ella.

-Tan raro que si esta noche pido un deseo lo conseguiría sin siquiera esforzarme, y vaya que no exagero. -Yo solté una pequeña risa al igual que ella.

-A, si? Y cual seria ese "deseo" ? -Dije haciendo comillas en la ultima palabra.

-Yo que se tía, pero lo conseguiría. -Y las dos nos echamos a reír.

-Nos vemos después, Michelle. -Y me gire, encaminandome al salón.

-Suerte en tu cita. -Dijo en tono de susurro esperando que no lo escuchara, pero venga, estudio y hago música, la mayor parte de mi día es auditiva, que esperaba? Me pare en seco y gire sobre mis talones volviendo a mirarla.

-Que dijiste? -Dije confundida -Yo nunca te conté sobre la supuesta cita, que por cierto ni siquiera es una.

-Dios Santo, claro que es una cita y lo sabes.

-Ese no es el punto, mujer. Quien te contó? -Dije un poco cortante.

-Venga tía, esta bien, tranquila. -Hizo una pausa y tomo aire dramáticamente. -Sebastián me lo dijo todo, pero no te cabrees tía, la curiosidad mato al gato y déjame decirte que Sebas y yo somos los gatos, tu la asesina, así que tranquila, esta bien? -De que cojones hablaba esta tía?

-Venga mujer, hasta gatos metiste en el tema? -La mire extrañada y seguí hablando- Esta bien, te lo iba a contar en un rato pero se me adelantaron, y no, no estoy cabreada así que no matare a nadie... -Y me volví a girar para seguir caminando- ...Por ahora.

-Eso lo escuche tía -Dijo medio gritando.

-Ese era el punto, querida -Y reí ligeramente al igual que ella, y como siempre, abrí esa gran puerta llena de orgullo.

Al entrar me digne a acomodar algunos instrumentos fuera de lugar desde hace ya un poco de tiempo y también a acomodar las sillas, después me senté en una silla nada significativa y tome mi guitarra para ir calentando un poco, y bueno, también esperar a que llegaran mis alumnos.

^*^*^*^*^*^*^*^*

-Chao _____, nos vemos después -Dijo Zack, uno de mis alumnos el cual fue el ultimo en salir de aquel lugar.

-Chao Zack, buen día -Dije tratando de hacer que todavía alcanzará a escucharme.
Comencé a guardar las partituras, mi movil y las puntillas en mi mochila para después colgaremos de nuevo y salir.

-______, una pregunta -Dijo Michelle cuando me vio a unos metros de ella, todavía en el pasillo.

-Las que quieras mujer.

-Ya lo besaste? O piensas besarlo hoy? Cuando es su aniversario? El día que te tiro el café o cuando sea oficial? -Dijo rápidamente sin siquiera dejarme responder a nada. Y, de que cojones hablaba esta loca?

Di un pequeño suspiro de desesperación para después dignarme a contestar:
-A ver, en primera, dijiste que solo era una pregunta, en segunda, no lo he besado y no pienso hacerlo, solo somos amigos, y en tercera, eres una idiota -Dije con una gran y sarcástica sonrisa en mi cara.

-A ver mujer, dijiste "Las que quieras" y, a parte, cuando estés derritiendote en sus brazos te lo restregare por toda la cara -Dijo con una sonrisa de superioridad.

-Vale, ya esta, me voy -Dije dándome la vuelta para después salir de aquel edificio.

-Chao! -Gritó Michelle desde dentro, lo cual se me hizo fácil ignorar.
Al dar vuelta en la primera esquina me encontré a Rubén con unas bolsas de comida rápida en la mano.
"Mierda, la guitarra..." Susurre para mi misma.

-Hey! Y tu guitarra? -Preguntó Rubén haciendo un gesto extrañado.

-Mi guitarra? A si... Ammmm... Qué dirías si lo olvide? -Dije apenada, no le iba a mentir por una estupidez, o si?

-Lo... Olvidaste? Gracias eh -Dijo dramáticamente.

-Tranquilo, que Michelle todavía no cierra, no tardo -Dije encaminándome de nuevo a la academia.

-Tranquila, te acompaño -Dijo siguiéndome los pasos.

Al entrar a la academia Michelle me miro con una expresión divertida.
-Ni lo menciones -Le dije, para después dirigirme a la habitación.

-No lo iba a hacer! -Gritó desde su escritorio.
Esto no podía haber empezado peor, creo...

Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora