oxviii, capítulo dieciocho
— Muack.— Recovery Girl le dio un beso en la mejilla, instantáneamente sus heridas se curaron, Megumi soltó un bostezo.
— Auch.— murmuró sintiendo un dolor en las costillas. Kawasaki le había golpeado más fuerte de lo que creyó.
— Sería bueno si descansas un momento, son daños menores dejando de lado tus costillas rotas, pero al parecer tu cuerpo tiene mucho daño acumulado, te sentirás mejor luego de un descanso o de tomar una siesta corta; treinta minutos serán más que suficiente, asegúrate de comerte esas galletas cuando te despiertes, si es que duermes; sino, cómelas ahora. Si quieres ir a ver los combates, ten cuidado al caminar.— recetó.
— Sí...
— Kawasaki, vete a la sala de profesores, no te necesito aquí.
— Está molesta porque te golpeé muy fuerte y te rompí dos costillas. Perdón por eso.— suspiró con rendición.
— No te preocupes, tenías que evitar que ganara.— movió la mano de un lado a otro.
— Me voy yendo, te enviaré un obsequio por pasar los exámenes.
— Pero aún no dan los resultados.
— No tengo que verlos para saber que pasaste.— comentó haciéndola sonreír.— Nos vemos.
Y se fue. Megumi no supo cuántos minutos pasaron, pero estaba segura que los combates ya habrían acabado. Se quejó en voz baja porque ella quería ver los combates.
Soltó un suspiro y se puso de pie, le dolía el abdomen.
El combate cuerpo a cuerpo no era el fuerte de Kawasaki, pero eso no significa que fuera malo en ello. Podía dar unos muy buenos golpes, dolía como la mierda.
¡Le había roto dos costillas! ¡Dos!
Caminó con tranquilidad por los pasillos de las instalaciones, pese a que el cansancio le dormía las piernas, se sentía revitalizada, mucho más ligera; quizá era por haber luchado durante 20 minutos bajo el agua.
Pensó que el combate de todos sus compañeros ya habrían terminado, y lo más probable es que el único que quedase sería el de Izuku y Katsuki. Lo cual corroboró al llegar a la sala de monitoreo.
Sus compañeros presentes prácticamente se lanzaron hacia ella para —solo Mina— abrazarla y llenarla de exclamaciones sobre su combate, recibiendo algunas quejas de ella y regaños por parte de la anciana.
Sus ojos captaron justo el momento en que Midoriya golpeaba a Bakugō en el rostro y se lo llevó para algún lugar.
Le sorprendió.
No entendía mucho al principio, el golpe que el pro le había dado con anterioridad aún la tenía atontada. En sí, Megumi estaba preocupada inicialmente porque esos dos se enfrentarían a All Might, pero ahora la preocupación que surgía era el cómo trabajaría juntos.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel ━━━━ Boku no Hero Academi
RandomFA| Cuando el Ángel y el Demonio se junten, concebirán la vida a un pequeño ángel, el cual caerá sin pertenecer a ningún mundo. Con dolor y sufrimiento, el Ángel caído prevalecerá, y encontrara ese lugar al cual pertenecer" Donde Megum...