024

148 25 0
                                    

oxxiv, capítulo veinticuatro

La peligris se mordió la mejilla, regresándole la mirada a esos ojos turquesas que la miraban a la defensiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peligris se mordió la mejilla, regresándole la mirada a esos ojos turquesas que la miraban a la defensiva.

Los responsables del ataque a U.A. se hacen llamar Escuadrón de Vanguardia de la Liga de Villanos. En el incidente de USJ y el incidente de Hosu, la Liga de Villanos...

Entre las víctimas del ataque al campamento estaba el hijo de los héroes Water Hose, asesinados por Muscular... Y Yamamoto Megumi, la hija de Angelical y Pandora asesinados en el pasado por...

El héroe profesional Mr. Doc no a querido dar su opinión sobre el secuestro de su sobrina política, mientras el tutor de la señorita Yamamoto, el director de la U.A a pospuesto todas las preguntas al respecto hasta ahora...

Concluimos que hay un problema con la administración de U.A. Aunque mi hijo quisiera ser héroe no podría inscribirlo...

El peliblanco finalmente apagó la televisión soltando una pequeña risita.

— Agradezco toda la publicidad que recibimos. ¿No están de acuerdo, Bakugō Katsuki-kun, Yamamoto Megumi-san...?— murmuró con gratitud mirándolos a ambos.

Pero para Yamamoto no fue más que una burlona por la situación.

Megumi se removió incómoda, había estado atada a esa cosa por más de trece horas seguidas, las cadenas que la retenían en aquella extraña jaula la amarraban de modo que sus alas se vieran inutilizadas. 

Hace cerca de una hora, ese tipo de piel quemada le había inyectado un relajante muscular que seguramente era para osos cerca del cuello, y ahora sus brazos y piernas estaban totalmente entumecidos.

Se habían preparado para encerrarla bastante bien.

Un nudo en su estómago se comenzó a formar.

— ¿Qué le pasa esa expresión en tu ca...?— cuestionó Dabi acercándose a la muchacha y tomándola por la barbilla, los ojos grisáceos de la chica lo miraron con desprecio. Dabi se rió por lo bajo sintiendo los escalofríos recorrerle la espalda ante el olor turbulento de sus ojos.— Me gusta esa cara, ¿Estás frustrada?

— Suéltame, basura.— escupió con ponzoña. 

Era curioso, siempre pensó que si volvía a caer en las manos de esas personas estaría asustada y temblando como un ratón bajo las garras de un gato.

Pero ahora mismo su cerebro estaba sobrio y pensaba con suma claridad, no había rastro de miedo o temor en su mente, solo había asco y rabia.

Quitando su atención del irritante pelinegro, la peligris dirigió su mirada hacia Bakugō al otro extremo de la habitación, los habían separado a distancia para que no intentaran nada imprudente, pero considerando que estaban atados de pies y manos —y que Megumi estaba inmovilizada de los hombros para abajo por el sedante— era completamente absurdo haberlo hecho.

Fallen Angel ━━━━ Boku no Hero AcademiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora