Charla incómoda.

1.2K 153 26
                                    

Finalmente el día había llegado, mi cita con Jeno sería hoy.
Y ahora es que la realidad caía sobre mí como agua fría.

Tendría una cita con Lee Jeno.
Me estaba muriendo de nervios.

-Jisung, es que no sé qué ponerme -lloriquee lanzando la décima prenda a la cama.

-Jaemin, con cualquier cosa te verás bien, además, a Jeno le parecerías lindo hasta con una botarga -aseguró, dándole un trago a su bebida energética.

-Lo sé, pero quiero gustarme a mí mismo primero, ¿Entiendes?, dentro de eso entran mis outfits.

-Totalmente válido -aceptó.- A ver, ¿Dónde será la cita?

-Ese es el problema, Jeno dijo que era sorpresa, es un maldito cursi, lo odio -hice una mueca. No me gustaban mucho las sorpresas, bueno, sí, pero odiaba la parte de tener paciencia.

-Bueno, eso complica las cosas un poco -se rió.- Pero ese suéter es lindo y según el clima, estos días serán fríos, sobre todo por las noches -señaló un suéter que era una combinación entre gris, negro y blanco, era tejido, lo había comprado en una tienda de segunda mano hace como un año.

-Puede ser -lo tomé entre mis manos, era suave.- Está bien, lo usaré, tal vez con un pantalón blanco quede bien.

-¡Sí!, Intenta eso, y los converse nunca fallan -asentí, dándole la razón.- Te dejo vestirte, mientras haré Ramen.

-No quemes la cocina por favor -pedí sin mirarlo, dedicándome a ponerme el pantalón primero.
Sabía que a Jisung incluso se le evaporaba el agua, lo había comprobado hace poco.

Por otro lado, la verdad no tenía ni una mínima idea de a dónde me llevaría Jeno, no quiso ni siquiera darme una pista y eso me estaba carcomiendo.
Y parece ser que al pensar y maldecirlo, lo invoqué, ya que mi celular comenzó a sonar indicando una llamada, sabía que era él así que ni siquiera miré la pantalla al contestar.

-Hola Nana.

-¿No me darás ni siquiera una pequeña pista de a dónde me llevas? -pregunté sin saludarlo, provocando su risa.- No te rías, me estoy muriendo de curiosidad, me conformo con cualquier pequeña pista.

-Llevas pensando en eso todo este tiempo, ¿Cierto?

-Sí, te odio.

-Yo te adoro -tuve que contener una sonrisa porque aún estaba fastidiado.- Te diré una sola pista, ¿Okay?

-¡Por favor!

-La pista es que te voy a llevar a un lugar abierto, y creo que el clima estará frío más tarde así que abrígate, ¿Está bien?

-Pues de hecho me pondré un suéter -aseguré.- Gracias Jen, es una pista bastante mala pero me basta por ahora. Jisung me había dicho lo del clima también.

-Claro -siguió riéndose.- Pasaré por ti en uno de los autos del papá de Chenle.

-Trae uno lindo.

-Claro que sí. Bueno, te dejo, nos vemos en, ¿Media hora ya?, Vaya.

-¡¿Media hora?! ¡Aún no estoy listo, adiós Jeno! -colgué sin más, comenzando a apurarme en lo que me faltaba.

Me puse una playera delgada para después poner encima el suéter que escogió Jisung por mí, los zapatos y finalmente, pasé el peine solo un poco, acomodando los cabellos rebeldes.
Me puse un poco de un perfume suave que hace mucho no usaba y también humectante de labios con un poco de color.

Tomé las cosas que me llevaría; celular, cartera y llaves, metiendo todo en las bolsas de mis pantalones para entonces ir al baño rápidamente y ahora sí sentarme en el sofá de la sala en espera de el chico del cabello azul.

Brooding.- NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora