Club.

1.9K 208 77
                                    

Había recibido mi primer sueldo de la cafetería la siguiente semana que comencé.
Por supuesto que no era tanto como me pagaban en la empresa, pero la cantidad era buena por ahora y estaba feliz, porque había logrado acoplarme al lugar con éxito; las personas con las que me tocaba trabajar, Kun y Jungwoo, eran agradables, me tenían muchísima paciencia y jamás me dejaban de lado, respondían todas mis dudas también, sus personalidades eran brillantes y me hacían sentir bastante cómodo con sus presencias.
Trabajar con ellos hacia cada día menos aburrido. Sé que había trabajadores que no conocía en otros turnos pero siempre me tocaba con Jungwoo, y por una parte agradecía eso.

Le había contado sobre todo esto a Renjun y Donghyuck, teníamos un grupo de chat donde la verdad no hablábamos mucho, pero creo que merecían saber lo de mi nuevo empleo.
Ellos también renunciaron a la empresa, Donghyuck aún no tenía empleo pero su madre lo obligó a que viviera con ella un tiempo, Renjun había conseguido el puesto que quería en la empresa de su familia, apenas comenzaría a trabajar.
Estaba tan feliz por ellos también.
Y por supuesto que querían festejar, conociéndolos.

-Vamos Minnie, debes aceptar, hace siglos que no salimos a divertirnos -insistió Donghyuck por la llamada grupal que teníamos.

-Estoy de acuerdo con Hyuck, es sábado, hiciste turno de la mañana y los domingos no trabajas y nosotros tampoco, aprovechemos eso -apoyó el chino.

-No lo sé... Hace mucho que no lo hacemos, siento que haré el ridículo o cruzaré mis límites. Se siente como hacerlo por primera vez otra vez -admití soltando una risita.

-No aceptamos un no como respuesta Minnie, nos vemos en el club de siempre, lleva a Jeno ¿Sí?, Y que lleve un amigo, me siento tan solo desde que Renjun ha estado hablando con ese chico alemán o no sé de dónde era.

-Ya te he dicho que se llama YangYang.

-Eso, que nombre tan raro. Como sea, si Jeno tiene un amigo, que lo lleve. Vamos, merecemos divertirnos después de toda la mierda -animó y no pude evitar sonreír.

-Está bien, yo le diré a Jeno. Nos vemos ahí a las 8.

-¡Okay! -dijeron ambos antes de que los 3 colgaramos al mismo tiempo.

Lo admito, extrañaba ir a bailar y beber hasta desconocerme. Pero hace mucho no lo hacía, así que estaba un poco inseguro al respecto, creo que tendría que controlarme.

Decidí llamar a Jeno antes que nada, para invitarlo.

-Hola Nana -saludó inmediatamente después de contestar.

-Hola Jeno, venía a invitarte a un lugar, hoy en la noche, mis amigos quieren conocerte.

-Uy, me interesa, estoy libre en la noche y siempre y cuando sea contigo, siempre querré ir a todas partes -sentí ese típico calor en mi cara.

-Jeno, por favor -me quejé, haciendo que se riera.- Como sea, es un club al que mis amigos y yo solíamos ir mucho. Sería a las 8, podríamos ir en mi auto.

-Okay, estoy dispuesto. Llego a tu casa -aceptó.- Me hace falta ir a un lugar así, hace mucho no lo hago.

-Concuerdo -le di la razón.- Por cierto, lleva a Mark. Tal vez se lleve bien con mi amigo Donghyuck quien se queja de estar solo todo el tiempo -me reí.

-Claro, yo le digo, probablemente diga que sí, toda la semana ha molestado con querer alcoholizarse. En fin, entonces ambos llegaríamos a tu casa en unas horas.

-Aquí los espero. Ponte lindo.

-Te diría lo mismo pero tú siempre lo estás.

-Dios mío. Ya voy a colgar -él volvió a reírse.- Nos vemos.

Brooding.- NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora