10

514 57 5
                                    

-¡Sunghoon Hyung! -gritaba una y otra vez pero no obtenía respuesta- ¡Sunghooooon-a! -decidido salí de mi habitación para dirigirme a la de mi hermano, justo cuando iba a abrir la puerta está se abrió dejando ver a quien había estado llamado por 5 minutos.

-¿Que quieres? -contesto serio, me empujo un poco y salió de su habitación cerrando la puerta detrás de el, me fije que iba sin camisa, entonces recordé que esa tarde Jake había venido a la casa.

-Ups, ¿Estabas con Jake...? -pregunte mientras entrábamos a la cocina.

-¿No es un poco obvio? -agarro un plátano y comenzó a comer- ¿Que querías?

-Oh si, emm...¿Como supiste que te gustaba Jake, osea, cuando te diste cuenta? -mi hermano agrandó sus ojos al escuchar eso.

-¿A que se viene esa pregunta? ¿Te gusta alguien pillín? -me miro con una ceja alzada.

-¡No! Es que...A Ni-Ki le gusta alguien y quiero ayudarle -Sunghoon se quedo unos segundos en silencio mientras me escaneaba de arriba a bajo.

-Lo que tu digas, en fin -tiro la piel de plátano a la basura y se acerco a mi- En mi caso, y creo que le pasa a todo el mundo sino pues a la mayoría, te pones muy nervioso cuando estas cerca de esa persona, tartamudeas al hablar, sientes cosquillas en el estómago, tu corazón late más rápido, etc

-¿Como te declaraste a Jake?

-Fui yo quien se declaro -se escucho la voz del australiano provenir de detrás, me voltee y lo vi entrar también sin camisa a la cocina- Fue en una cita, fuimos a cenar y ahí me confesé -se acerco a mi hermano y le dió un corto beso en los labios.

-Entiendo..

-Bueno, espero que puedas "ayudar a Ni-Ki" -hizo el gesto de las comillas con sus dedos- Nosotros volvemos a lo nuestro -agarro la mano de Jake y subieron corriendo a la habitación.

Me quedé parado en la cocina pensando, realmente le pregunté eso por curiosidad, creo...¡Aparte, lo de Ni-Ki si es cierto! Cada día me viene diciendo que le gusta alguien así que si algún dia se enamora de verdad ya se como ayudarle.

Tome una manzana y me senté para comenzar a comerla, mi mirada se dirigió hacía la ventana de la cocina que da justo enfrente del edificio en donde vivía Ni-Ki, fui subiendo mi mirada hasta que se detuvo en el piso en donde vivía Jungwon, ¿Que estaría haciendo ahora? ¿Estaría en casa? Alomejor salió, ¿Por que me interesa tanto saber lo que esta haciendo ahora?

Deje mis pensamientos a un lado, tire el hueso de la manzana a la basura y fui al salón, me tire en el sofá y encendí la televisión, puse una película y subí el volumen a tope, escuchar los gemidos de mi hermano no era mi pasatiempo favorito que digamos.

El timbre de la casa sonó, mis padres nos miraron a mi hermano y a mi, Sunghoon se encogió de hombros y dio leves golpes en mi espalda para que fuera abrir, termine mi desayuno en un bocado y fui a abrir encontrándome con mi mejor amigo junto a lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre de la casa sonó, mis padres nos miraron a mi hermano y a mi, Sunghoon se encogió de hombros y dio leves golpes en mi espalda para que fuera abrir, termine mi desayuno en un bocado y fui a abrir encontrándome con mi mejor amigo junto a los dos vampiros.

Mi única esperanza de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora