13

475 53 13
                                    

Bang Chan me envió un mensaje esta mañana diciendo que tenía que hablar con Jay y conmigo así que esperemos a que Sunoo llegase para cerrar el depa con llave y poder irnos más tranquilos.

Cuando el peli naranja llego le dijimos que teníamos que irnos, le pedimos que no hiciese ruido, que no abriera a nadie y que no se apoyase por ninguna ventana, el asintió, nos despedimos y nos fuimos.

Al llegar a la escuela nos dirigimos directamente al despacho de mi tío, antes de que pudiéramos entrar el extrovertido humano de cabellos rubios se acerco a nosotros y nos detuvo.

-¡Hyungs! -Jay y yo lo miramos- ¿Vamos juntos a clase?

-Tenemos que hablar con el director, ¿Sabes cómo esta Sunoo? -pregunto el rubio mayor para "disimular un poco".

-Ayer hablé con el, me dijo que esta mejor pero que aun no sabe cuando vendrá -Sunoo le dijo a Ni-Ki que estaba vomitando estos días y por eso faltaba a clase.

-Me alegro, bueno, nos vemos -Ni-Ki se despidió de nosotros y se fue, Jay y yo nos miramos, llámanos a la puerta y entramos.

-Hi~ -Minho que estaba sentado encima de la mesa nos saludo.

-Te he dicho que te bajes de ahí -Minho rodo los ojos y se bajo- Gracias por venir chicos, sentaos, Minho tiene que contarnos algo -Jay y yo nos sentamos en los dos sillones de enfrente de su escritorio- ¿Y bien? ¿Que pasa?

-Descubrí lo que tu padre quiere hacerle a Sunoo si lo encuentra -trague saliva y lo mire- Lo torturara a fuego vivo hasta que le diga donde estas y cuando te encuentre te hará lo mismo a ti

-Joder...¿¡No habían prohibido volver a hacer eso!?

-Tu padre dijo que solo se volvería a hacer si alguien hacía algo muy grave, pero querer hacérselo a su propio hijo...Mi hermano esta loco -dijo el mayor de los cuatro.

-¡Oh! Y algo más -todos miramos a Minho- Ya tienen localizado a Sunoo -Jay y yo nos miramos sorprendidos y nos levantamos.

-¡Mierda! ¿¡Por que no lo dijiste antes!? ¡Sunoo esta solo en el departamento! -Minho se encogió de hombros.

Los cuatro salimos corriendo del despacho seguidamente de la escuela, Jay y yo íbamos delante y los dos mayores que nos seguían el ritmo por atrás. Cuando llegamos al edificio ni teníamos tiempo de subir al ascensor así que subimos corriendo por las escaleras, al llegar a nuestro piso pudimos ver la puerta de nuestro departamento entre abierta, Jay y yo nos miramos aterrorizados y entramos, buscamos a Sunoo por todo el depa, el peli naranja no estaba ahí, me deje caer de rodillas al suelo y di un puñetazo al suelo con todas mis fuerzas haciendo que mis nudillos se pusieran rojos y comenzase a salir sangre de ellos .

-¿¡Que ha pasado!? -pregunto mi tío cuando llegaron.

-Se han llevado a Sunoo...-todos se miraron entre si con inquietud y miedo a la vez.

-todos se miraron entre si con inquietud y miedo a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi única esperanza de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora