20

470 49 59
                                    

Ya había pasado una semana desde todo lo sucedido, Sunoo más o menos ya se había acostumbrado a su vida de humano de día y vampiro de noche, los primeros días fueron algo duros porque al mayor le dolía la cabeza y la boca pero con ayuda de los chicos y mía ya lo supo llevar.

También a medida que los días iban pasando mis sentimientos hacía el mayor eran cada vez más claros, cada movimiento que hacía, lo que decía, sus actos, me gustaba más y más. Quería decírselo, tenía ka necesidad y el impulso de hacerlo, aunque en el fondo con tan solo pensar en ser rechazado me tiraba hacía atrás pero hay que arriesgarse, Sunoo más de una vez me ha robado uno que otro besito, así que mis expectativas de ser aceptado eran algo elevadas.

Hoy había luna de sangre, era el día del mes en que los vampiros salíamos a cazar en manadas y nos volvíamos más locos, creo que era un buen momento para confesarle mis sentimientos al mayor, ¿No?, no soy muy experto en el amor.

Habíamos terminado de cenar, Sunoo se levanto de la mesa y fue a la habitación, espere unos segundos y fui detrás suya, al entrar a la habitación pude ver al mayor sentado en frente de la ventana mientras observaba la luna, me acerque a el hasta quedar detrás suya, Sunoo al darse cuenta de mi presencia volteo y me miro con una sonrisa.

-Es mi primera luna de sangre como vampiro, estoy emocionado -miro de nuevo la luna.

-Hyung, quiero confesarte algo -tome su mano para que se levantase y así quedar frente a el.

-¿Que pasa?

-Hyung tu...Yo, emm...-mordi mi mejilla por dentro y comencé a pensar en como decirle lo que sentía.

-¿Tu y yo? -insistio el mayor.

-Tengo sentimientos hacía ti, me gustas básicamente, y mucho -aparte mi mirada, me sentía algo avergonzado en esos momentos.

-Wonnie -Sunoo tomo de nuevo mi mano y la acarició- Tu también me gustas, desde la primera vez que nos besamos comencé a sentir cosas por ti

-Vaya...Puede que no lo demuestre pero en estos momentos me siento muy feliz -el mayor río bajo y se acerco más a mi.

-Yo igual -iba a cortar la poca distancia que nos separaba para juntar nuestros labios pero en ese momento Minho entro a la habitación dando un portazo.

-Debemos irnos, ¡Ya!

No nos dio tiempo a pregunta cuando el peli morado nos agarro a ambos del brazo y nos saco de la habitación seguidamente de la casa. Todos junto a Seungmin y Jisung subimos a una camioneta y Minho comenzó a conducir hacía el bosque, ¿Que estaba pasando? Era la única pregunta que se repetía en mi cabeza una y otra vez en esos momentos.

Mire extrañado y confuso a Minho cuando anuncio que llegamos y pude ver por la ventana que estábamos en frente de Amanecer, todos bajamos de la camioneta y caminamos hasta estar delante de la enorme muralla la cual se abrió segundos después, agarr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire extrañado y confuso a Minho cuando anuncio que llegamos y pude ver por la ventana que estábamos en frente de Amanecer, todos bajamos de la camioneta y caminamos hasta estar delante de la enorme muralla la cual se abrió segundos después, agarré a Sunoo del brazo y lo puse detrás de mi, fue una gran sorpresa cuando vi que la única persona que salía de ahí era mi madre, se acerco a mi y me entrego un papel.

Mi única esperanza de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora