–Haber, que me aclare -el peli plata llevo sus manos a su cabeza y procedió todo lo que le habían contados momentos atrás- Joder, esto parece un sueño, diría que estas loco -dijo mirándome- Pero ya me habéis demostrado que no, los vampiros si existen, ¿También existen los hombres lobos?
–Algo parecido -contesto Jay llevándose una mala mirada por todos- ¿Quee?
–En fin, debíamos contarte porque...Bueno, ya sabes -dijo apenado Bang Chan.
–Todo fue mi culpa...-todos me miraron- Debería haber echo algo, me siento tan mal, e-llos ahora no estan y es mi culpa
–Claro que no es tu culpa -Jay se acerco a mi y me abrazo- Nada lo es, siento mucho la perdida de vuestros padres -el rubio me empujo hasta mi hermano y los dos nos abrazamos.
–¿Y que tenéis pensado hacer? -pregunto el peli plata mientras se aguantaba las lágrimas.
–Obviamente ir a por Jungwon -dijo una voz que no se encontraba en la sala, todos miramos hacía donde provenía y nos sorprendimos al ver al japonés bajar por las escaleras.
–¿N-i-ki? ¿Lo has e-escuchado todo? -pregunte separandome de mi hermano.
–Si, lo siento. Vine para ver como estabas, cuando le dije a Sunghoon el me dijo que estabas en la escuela y ambos estábamos muy confusos, te llamamos y no contestabas, eso nos preocupo, Sunghoon me dijo que tuviéramos paciencia hasta que llegases a casa así decidí quedarme para esperarte. Fui al baño antes de que llegaseis y mientras bajaba por las escaleras escuche todo, ahora muchas cosas tienen sentido
–Bueno, ahora que todos saben la película -todos miramos a Minho- Tengo un plan para sacar a Jungwon de ahí
–Espera, si el padre de ese tal Jungwon hizo todo eso porque lo quería de vuelta, ¿No creéis que si se va de nuevo hará lo mismo?
–Obviamente mi hermano seguirá yendo detrás de Jungwon hasta sus últimos momentos de vida, quiere que sea su marioneta y por eso Jungwon escapó, pero créeme -Chan me miro fijamente- Que cobrare venganza, por todo lo que me hizo a mi, le hizo a Jungwon y a el resto de Amanecer.
–¿El padre de Jungwon es el que manda en Amanecer? -pregunto el japonés.
–Es el rey, somos herederos, cuando mi padre murió el trono iba a ser para ambos pero yo no quería, conocía a mi padre y conozco a mi hermano, ellos solo querían y quieren chaos, por eso me fui, no aguantaba más y simplemente me marché, junto a este -dijo señalando a Minho.
–Osea, ¿Si tu hermano muere o le pasa algo Jungwon pasaría a ser el rey? -pregunto el japonés y el más mayor asintió.
–Por eso mi plan es perfecto -Chan miro a Minho con una ceja alzada.
–¿Por que escapaste? -levante mi cabeza cuando escuche que alguien entro a mi habitación- Tenías preocupados a todos -cerro la puerta detrás de ella y se acerco a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi única esperanza de vida
Fanfic𝐉𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐲 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 𝐮𝐧 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬... Introducción + Personajes + 20 + Extras Inicio: 01/10/2022 Final: 02/10/2023 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 SunWon - Jun...