11

460 61 11
                                    

-¡Ahora entiendo porque te gustan tanto las películas de vampiros! -le puse un montón de palomitas en la boca para que se callara.

Era viernes por la noche, o como nosotros lo llamamos; Viernes de películas en casa de Ni-Ki, hoy me tocó a mi espoger película así que puse una cualquiera que tratara de vampiros, hacía mucho que no miraba una y ya lo extrañaba, el menor sabía perfectamente mi fascinación hacía todo lo relacionado con vampiros, la luna, etc, Ni-Ki sabe todo de mi y yo de el, hace muchos años que nos conocemos y siempre hemos sido los mejores amigos.

-¡Los vampiros están muy buenos! -dijo cuando termino de comerse las palomitas.

-Cállate Riki -conteste tranquilo mientras seguía comiendo.

-Pero es cierto, osea, no te preguntas, ¿Que pasaría si los vampiros existieran? ¿Como se sentiría estar con uno de ellos? -lo mire confuso y deje el vol de palomitas encima de la mesa.

-¿A que te refieres?

-No me vas a negar que, si los vampiros existieran, ¿No querrías estar con uno de ellos? Míralos, están muy buenos, yo no me lo pensaría, que me muerda si quiere -me reí y le golpee con una almohada.

-Tus hormonas andan muy arriba últimamente

-Yo se que opinás lo mismo que yo, por eso no me contestas -me miro de arriba a bajo y volvió su mirada al frente- ¡Yo quiero besar a un vampiro! -dijo cuando la escena del beso apareció en la televisión.

Besar a un vampiro, ja, si supiera que últimamente se junta con dos...

-Joder, sabía que pasaría esto tarde o temprano -fue lo primero que dijo cuando Jay y yo terminamos de contarle lo que paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joder, sabía que pasaría esto tarde o temprano -fue lo primero que dijo cuando Jay y yo terminamos de contarle lo que paso.

-¿Que podemos hacer Chan? -pregunto el rubio.

-De momento solo se me ocurren dos cosas, una te negarás y la otra será complicada -se sentó en el sofá en frente de mi y se cruzo de brazos.

-¿Cual es la que me negare?

-Volver a Amanecer y que todo se calme un poco -Jay y yo nos miramos- Ya se tu respuesta, no hace falta que contestes

-¿Y la complicada? -pregunto Jay sentándose a mi lado.

-Que Sunoo y tu no vayáis a la escuela durante un tiempo indefinido, yo sería quien se encargaría de ver si todo se calma un poco

-¿Y que es lo complicado de eso? -mi tío miro a Jay y luego a mi.

-Tu puedes faltar perfectamente, pero Sunoo no, el tiene clases importantes, tiene una matrícula, sus padres se enterarían si su hijo falta a clases, etc -agache mi cabeza y suspire.

-Creo, creo que tengo una idea -levante mi cabeza y mire a mi tío- Pero primero debería hablar con Sunoo

-Esta ahora en casa de Ni-Ki, puedo subir a pedirle que baje si quieres -mi tío y yo asentimos y el rubio se fue a buscar al humano.

Mi única esperanza de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora